Reto de tarjetas #27: cuadrado redondo...

Con esta tarjeta participo en el Reto de Tarjetas #27 de 3Flowers Retos de Tarjetas: cuadrado, redondo...

En esta ocasión las chicas de 3 flowers sólo nos han dado esta consigna: el reto consiste en que la tarjeta tenga una o dos de sus esquinas redondeadas, no valen más!!! mínimo una, máximo dos!!!
En mi caso he elegido la primera opción. Solamente he redondeado la esquina inferior derecha.



Esta tarjeta tiene dueña, aunque ella todavía no lo sabe y desde que pensé en hacerle una tarjeta tenía clarísimo que tenía que aparecer algún motivo informático por donde fuera así que recordé que hace unos meses, antes de llevar al "punto limpio" de mi ciudad algunos aparatos electrónicos, desarmé todas las teclas de un teclado que se nos había roto porque me apetecía "jugar" con ellas... y eso que todavía no conocía el Scrap!!! 
La cosa es que recordé que las tenía guardadas y por supuesto, ésta era la ocasión perfecta para utilizarlas.
También tenía pendiente utilizar esta combinación de colores que tanto veía en los trabajos de otras blogueras pero que nunca me había atrevido a usar, pero que partiendo del color de las teclas del ordenador me parecía la más adecuada. He utilizado dos papeles decorados de la colección Lucky Charm de American Crafts y en el de corazones he superpuesto tres formas troqueladas para darle más movimiento al conjunto. 

Así que ésta es mi propuesta para el reto cuadrado-redondo. Espero que os guste... 




51 comentarios

  1. Te ha quedado genial, Yolanda!!! La combinación de colores perfecta, y la idea de las teclas, muy original. Reutilización al poder!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Yolanda, una tarjeta super original, divertida y preciosa, bssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ascen!! El uso de las teclas me ha encantado!! Seguro que las vuelvo a utilizar... aunque no dan demasiado juego pues no entiendo por qué "esa colección" sólo trae una de cada jejeje

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Beatriz!! Me encanta siempre ver tus comentarios!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me han encantado las letras informáticas! Suerte en el reto... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!! Gracias por pasarte!! La verdad es que participo en los retos para forzarme a probar cosas nuevas y me ayuda mucho dedicar ese tiempo a hacer cosas que de otra manera ni se me habrían ocurrido jejeje

    ResponderEliminar
  7. Yolanda buenos dias!!! Tu tarjeta es una clara muestra de todo el potencial y creatividad que tienes. Quien la reciba tendrá no solo un recuerdo único, sino un detalle original recreado de manera muy elegante!!!!Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo super original y bonita!!!
    La idea genial....

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super original y bonita!!!
    La idea genial....

    ResponderEliminar
  10. Te quedo super original y bonita!!!
    La idea genial....

    ResponderEliminar
  11. qué gracia me han hecho las teclas colocaditas ahí, jeje. Pues ha resultado que la combinación de esos colores te ha quedado genial ehhh. uN Besazo.

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy como me gusta esta tarjeta teclado!!! Jajaja eres lo más!! Y esa combinación de colores...q ganas tengo de probarla jo!!!!! Muakkkkk

    ResponderEliminar
  13. Que bonita ha quedado!!!! El teclado le da un toque super original.... Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! es super original!!! que imaginación !!! a mí no se me ocurriría este tipo de cosas ni en sueños!!!

    Me gusta mucho!!! es muy chuli!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Me imagino que ya os he dicho que me encanta que comentéis!!! Graciasssssssss!! :)

    ResponderEliminar
  16. Pero que tarjeta mas chula, me encantan los colores!!! Pero sobre todo original, es un puntazo usar letras de teclado, nunca lo habría pensado, y los corazones que parece que salen de la tarjeta me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Me da muchísima alegría tu comentario!! Con las cosas que tú haces!!!! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  18. fantastico trabajo, me encantan las letras negras como las del ordenador,
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias María!!!! Qué bueno que te guste!! Me lo he pasado muy bien haciendo esta tarjeta!

    ResponderEliminar
  20. jajaj genial el teclado ya quisiera yo que mi teclado aun estuviera en esas hermosas condiciones !!!!! bellisimo trabajo

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado una tarjeta muy bonita. Seguro que a la destinataria la encanta. Ahora que las letras... super originales, muy chulas.

    ResponderEliminar
  22. oooooooooooooooo me encanta!!!!!!! Es preciosa, me encanta todo!!! Las teclas de ordenador quedan simplemente perfectas. Por cierto no se si os pasará a las demás pero a mi me faltan los emoticonos del whatsapp para dejar los comentarios jiji Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches!!!!! Estoy encantada con vuestros comentarios. Así dan ganas de seguir scrapeando!!! Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tú tarjeta y las letras de ordenador te han quedado muy muy bien,. Besín

    ResponderEliminar
  25. Hola Yoya!! Me encanta verte por aquí y que haya gustado la tarjeta! Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  26. Pero niña que preciosidad!!! Me han encantado las teclas del ordenador!!! jejejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa y lo de las letras del ordenador todo un acierto!!!Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como te ha quedado! que dulce y romántica.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el rollito de las teclas muy innovador!!

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita Yolanda!!! y eso de utilizar las letras del ordenador.....es la primera vez que lo veo, muy original!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bonita y muy original por las teclas!. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Buenas noches a todas!!!!! Da gusto publicar por leer vuestras palabras de cariño!! Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Yolanda me E N C A N T A !!!!Lo de las teclas ya es la bomba!!! muchas felicidades porque es una interpretación genial, mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes!!!! No te puedes imaginar lo feliz que me ha hecho tu comentario, Andrea!!!!! Es todo un halago viniendo de alguien que hace cosas tan bonitas!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado genial!!! El detalle de los corazones volados me encanta!!

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias Jenny! 3flowers, 3corazones ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué gran idea!!! Recicla y haz una tarjeta molona! ;)

    ResponderEliminar
  38. eso es creatividad..!! es una tarjeta hermosa

    ResponderEliminar
  39. Gracias Xenia!! Gracias Kory! Me alegra mucho que os haya gustado la tarjeta!

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita y muy elegante, definitivamente el color negro fa ese toque tan especial.

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias María! Yo todavía no había usado esta combinación de colores pero creo que la volveré a utilizar en algún que otro trabajo porque me encanta cómo queda!

    ResponderEliminar
  42. que bonita! me gusta mucho el detalle de los corazones. Un besazo!

    ResponderEliminar
  43. Wooowwwww!!!!, me quedare corta de palabras para describir lo impresionada que me has dejado, cuando he visto en la tarjeta las teclas de un teclado de ordenador, es tan original, que es espectacular, genial!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Ay, comentarios como éste hacen que sigamos scrapeando!! Qué alegría transmitirte eso!! Gracias por la visita!

    ResponderEliminar
  45. Muy bonita, me encantan los corazones.Bss

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la visita y por el comentario Mayte!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!