Entrevista a Loretta Ruiz: "El club de las hadas"

¡¡Buenos días a todas!!
tenía muchísimas ganas de que llegara este día y poder desvelar por fin la identidad de nuestra segunda entrevistada. 
Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las personas que están apoyando esta nueva sección, por vuestros comentarios y muestras de cariño. ¡¡Así da gusto!!

Con todas vosotras: LORETTA RUIZ del blog: "El club de las hadas"
Seguro que todas las que estáis leyendo esta sección la conocéis porque desde mi punto de vista es una de las scraperas con más estilo del ámbito nacional. Aunque su blog tiene algo más de un año, hace Scrapbooking desde 2009 y tiene una variedad de trabajos que te dejan sin respiración. Ha conseguido tener un estilo propio y darle un sello de identidad a cada uno de sus nuevos proyectos.

Hoy no hace falta que dejéis de leer la entrada para ir a preparar el cafelito porque seguro que ya veníais con él preparado ;) jejeje

Leed la entrevista hasta el final porque además de conocer más a fondo a una persona tan excepcional, vais a enamoraros del tutorial que nos ha preparado y que nos ha regalado con la entrevista. Yo estoy deseando de ponerlo en práctica!!!!

Quiero dar las gracias desde aquí a Loretta por ser como es, por su amabilidad, su generosidad y su cariño desde el primer momento en que le propuse formar parte de esta aventura.

¡¡GRACIAS!!

¡¡Disfrutad de la entrevista y nos vemos en Scrap Café!! 









29 comentarios

  1. madre mia...como me alegro del dia que te levantaste y pensaste en hacer esta sección....me encanta la entrevista y nos has conseguido acercar mucho mas a Loretta...si ya la admiraba, ahora la requeteadmiro...me encanta la entrevista de verdad, la redacción, esas fotos (ayyy esas fotos!!!)...habeis creado entre las dos un entorno brutal para que no quieras apartar ni un segundo la mirada del ordenador...me ha encantado, no se que mas decir!!!! yuhuuuuuuuuuu me flipa esta sección!!!! y me flipais Loretta y tu! jjeje muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. con el cafelito ya en la mano me dispongo a leer esta nueva entrevista!!! me encanta esta sección, jejejejej.....

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda, no conocia el blogs de esta chica, pero he leido la entrevista me a gustado mucho, luego e pasado por su blogs y es una maravills, gracias por las entrvistas que realizas y como dice Ro, acercarnos un poco a la persona entrevistada, el tutorial super bien explicado, bssss

    ResponderEliminar
  4. Yolanda niñaaaa enhorabuena por otra entrevista espectacular!!
    Loretta eres una magnifica persona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yolanda me ha encantado la entrevista, el tuto de final esta genial!!!!!.....Muchisimas gracias por tanta delidación y por dejarnos conocer muchisimo mejor a escraperas tan estupendas.

    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esta sección, es increíble y con tutorial incluido! Graaaaacias! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Wow Yolanda me encanta tu manera de hacer las entrevistas...Ainss y sobre Loretta que te voy a decir...la voy a echar tanto de menos y me alegro y tanto de haberla conocido.El tuto genial!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bien me sabe este café leyendo tu entrevista!Es una idea estupenda y un trabajazo de profesional lo que nos presentas. Y Loretta hace unas cosas maravillosas, qué bien elegida para esta entrevista. Un besito y mucho animo con todo lo que haces. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!!!!! Sois geniales!!!! Es verdad que lleva su tiempo preparar la entrevista y editarla pero lo hago porque me encantaría que existiera esta sección en otro blog y como no la he encontrado jejeje pues la hago yo!! Y así la disfrutamos todas!!! Gracias de verdad por formar parte de esta aventura!

    ResponderEliminar
  10. yolanda una seccion preciosa, me ha encantado la entrevista y el tuto y todo. un 10
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrevista Yolanda!!! Esta sección es genial porque nos acercas un poquito más a alguna scrapera que todas admiramos. A mi personalmente Loretta me encanta, el estilo que tiene tan personal y maravilloso y además la he conocido un poco mas y me parece una magnifica persona. Viva tu sección!!!!
    El tutorial me gusta muchisimo, a ver cuando lo pongo en practica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias María! Sé que tú conoces en persona a Loretta pero las que no tenemos el gusto, nos setimos más cerca después de la entrevista!!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  13. Wow! Me ha fascinado la entrevista! Me encanta esta sección!! No he podido dejar de leer ni un segundo! Enhorabuena, es un trabajo genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  14. Una entrevista fantástica!. La verdad que me encanta esta sección y el formato digital de la entrevista es divino!

    Besos y gracias por acercarnos a personas que admiramos y no tenemos cerca!

    Charo

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado, pero esta mañana no podía comentar!!! pero me tienes enganchada, estoy deseando ver la próxima entrada, el próximo truco-scrap, la siguiente entrevista todo, me encanta tu blog y me encanta todo lo que haces para que la gente siga con el scrap.

    Muchísimas graciasss!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios. No os imagináis lo feliz que me hacen!! De verdad!!!!! Y me alegra saber que seguís de corazón el blog y mis locuras scraperas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué alegría me ha dado de ver que era Loretta, me gusta mucho esta chica. Bueno, voy a acomodarme y a leer esta super entrevista, jeje. Mil gracias Yolanda.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por la entrevista. La verdad es que me he sentido como una más, como si estuviese compartiendo con vosotras esa charla con café.
    Gracias por esta sección tan cuidada y por dejarnos conocer más a las chicas que admiramos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!!! Qué bien que te haya sorprendido, Anika!! jejeje Me ha hecho mucha ilusión que te pases, Raquel!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Enhorabuena por la entrevista y la nueva sección; y el formato de boletín me ha encantado!
    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa!

    Una entrevista fantástica!!!! Y que sea a una de mis compis mejor aún!!! La verdad que Loretta es una persona maravillosa con un estilo muy característico dentro del scrap. Una vez más feliz de visitar tu blog mi querida Yolanda!!!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  22. Buenos días TIZ!!!!!
    No te imaginas la ilusión que me hace que te hayas pasado! Estoy de acuerdo contigo! Loretta hace unos trabajos súper particulares que la definen muchísimo. Gracias a las dos por vuestra generosidad! Sois geniales!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la entrevista y cómo la presentas también!. Estupendo trabajo, Yolanda!. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Ana! Qué bien que te haya gustado!!! La próxima ya está en el horno jejeje

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Yolanda!! Haces una sección que, como ya he leído, nos transportas a uno de estos cafés, con encanto... y parece que esté ahí, tomando café... la verdad es que haces unas entrevistas preciosas, con las cuales además aprendemos un montón!!!
    Y gracias a Tiz y a Loretta, por enseñarnos cada día un poquito más de scrap!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Gracias Yolanda por estas entrevistas! Y por supuesto, ¡gracias también a Tiz y a Loretta! Me ha encantado todo: la sección, el diseño, las entrevistas, las entrevistadas, sus trabajos,... Da gusto empezar un afición y encontrar maestras dispuestas a compartir sus conocimientos con tanta generosidad. Besos a las tres!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias Carmela! Gracias Mayte! La verdad es que me han encantado vuestros mensajes. El saber que hemos podido transmitir algo de ese encanto que queremos buscar en las entrevistas... ay, qué alegría!!!

    ResponderEliminar
  28. todo es hermoso , peor no veo el tutorial? podrian ayudarme, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Mónica!
    El tutoríal de la tarjeta está justo al final de la entrevista. En las últimas páginas!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!