Plantilla del Delantal Tarjeta-Caballete Porta Post-it!

Buenos días!!
hoy os dejo una entrada algo diferente. Hace unos días, cuando publiqué la tarjeta delantal, en algunos grupos de Facebook a los que pertenezco me pidieron la plantilla para poderla hacer.
En ese momento sólo tenía cuatro borradores sueltos para mi uso, así que prometí "pasar a limpio" mis bocetos para que la pudiérais hacer.
Aquí os dejo las plantillas con las medidas. No he hecho un tutorial sobre cómo realizar la tarjeta caballete porque en la red hay muchísimos. Yo antes de hacer la primera miré bastantes en Internet, pero por si alguien todavía no ha hecho ninguna, os paso el enlace al tutorial de TIZ SCRAP que se ve fenomenal el paso a paso y a mí particularmente me encanta. 

Bueno, pues no me enrollo más. Ojalá os sirva y veamos muchos delantales por ahí!! :)








Si quieres ver el resultado en otros colores: salta aquí



26 comentarios

  1. Hola Yolanda, gracias por compartir tu proyecto con nosotras y ofrecernos la plantilla, bssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda por compartir!! Si es que eres un solete, y esa tarjeta delantal es una chulada, seguro que me viene genial para algun regalo.
    Un besito y si la hago por supuesto que te nombro, faltaría mas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tuto Yolanda!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica chulada Yolanda y me encanta que la compartas con todas nosotras. Este es el verdadero espíritu del scrap!!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chula!!! Gracias por compartirla, en cuanto me salga la ocasión la hago, seguro que triunfo... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda! Gracias por compartir tu arte y tu tiempo con nosotras! Y esta linda plantilla y tarjeta que la verdad te quedó encantadora!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por la plantilla, ya la he compartido en el pinterest, y seguro yo la usaré, y ten seguro que te nombrare

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. gracias, es precioso...muy original!!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo, como todo lo que haces... y gracias por la explicación! no dudes que la pondré en práctica! ya lo colgaré en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Genial nena! un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Bieeeeeen, yuhuuuu, muchas gracias, eres lo más.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes!!!! Qué bien que os haya hecho ilusión!! Si llegáis a ver mi borrador antes de pasarlo a limpio jejeje

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por compartirlo porque es tan buena idea que algun día podría necesitarlo.Un besito.Ana

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!!! Me encanta que os pueda servir!!

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo! me ha gustado mucho la idea. Tienes un blog genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por compartir la plantilla con nosotras!! Dentro de poquito hace los años mi mamá, y como casi todas las mamas cocina de maravilla y además trabaja de cocinera, así que.. adivina para quien va ir destinada!

    ResponderEliminar
  17. Gracias!! jejeje Ojalá te sirva la plantilla y te quede chulísima!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog y el scrap!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  19. Pero buenooooo!!!!!! Me ha encantado tu interpretación, es preciosa!!! Me encanta de verdad y muy útil! Un 10!!!!!!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!