Tarjeta para "Retos de Scrap" de Creativizarte

Hoy os dejo una nueva tarjeta. Con ella participo en el Reto #1 de la recién inaugurada tienda online Creativizarte. Además de tienda, podéis encontrar blog, retos y creo que un montón de sorpresas más que nos irán desvelando porque su proyecto tiene toda la pinta de nacer desde la ilusión, así que cuando vi la propuesta de este primer reto, me apetecía participar de alguna manera en esa inauguración...






Este primer reto consiste en realizar una tarjeta con temática "bienvenida" por el nacimiento de la tienda y el blog.  Las pautas para realizar el reto son las siguientes, por si os animáis a participar:

- MEDIDAS: 6x6 pulgadas o 15x15 cm
-TEMÁTICA: bienvenida
- COLORES: los del logo de la tienda (naranja, gris, negro y blanco)
- ELABORACIÓN: libre

Lo que más me ha costado es la combinación de colores que nunca había usado. He elegido como centro de la tarjeta un trébol de cuatro hojas simbolizando la suerte que les deseo en su nueva andadura, complementado con mis mejores deseos en la parte inferior derecha de la tarjeta.




Espero que os guste el resultado. 






22 comentarios

  1. Buenos dias Yolanda, te quedo preciosa la tarjeta, muy elegante,bsssss

    ResponderEliminar
  2. Que chula!!! Como me gusta... creo que también me voy a apuntar a ese reto... Me encanta tu tarjeta... Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Beatriz!! Me encanta verte por aquí!! Me ha costado trabajo hacerla porque nunca había combinado esos colores!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!
    claro, apúntate, quedan bastantes días si no me equivoco porque lo sacaron hace muy poquito. Para mí ha sido de verdad un reto porque al principio no sabía qué hacer con esos cuatro colores juntos jejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita niña!! Me ha encantado el trebol que has hecho, muy original!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. BUenos días guapa!! El trébol lo he hecho con la troqueladora de corazón. Doblas un cuadrado por la mitad y otra vez por la mitad. Metes el pico que ha quedado doblado por la troqueladora sin llegar al final y cortas. Al abrirlo queda el trébol! Prueba verás qué chulo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese trebol de corazones!!! y la tarjeta es preciosa

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita y elegante, probare lo del trébol. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda! Te ha quedado hermosa! Tu interpretación está sobria, elegante y que bien combinado el gris junto a los demás colores que pide el reto. Muy bonita!

    ResponderEliminar
  10. Yolanda, preciosa la tarjeta!!!! Yo he pensado presentarme, pero no se muy bien por donde meterle mano a estos colores, a ver que se me ocurre. El truco del trebol me encanta y seguro que el brad lo has pintado tu, jajajaj. Chulisima de verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu está preciosa!!!!

    Muakkksss

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa! sencilla visualmente pero muy elegante, si señor!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  13. Genial! Te entiendo con la combinación, a mi tambien me costò! Pero es una prueba totalmente superada, te ha quedado genial, muy muy chula con ese trébol tan simbólico!!!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado super bonita
    haber si tienes suerte con el reto
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado!!! mucha suerte!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué tarjeta mas bonita, y me encanta el detalle del trébol de cuatro hojas para desearles suerte, es todo un detallazo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas!!! Espero que les guste a ellas jejeje

    ResponderEliminar
  19. Preciosaaaa!!! Me gusta el diseño, es elegante! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Montse!! Gracias por pasarte y por tu comentario!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. muy bonita, espero que tengas suerte, no paras chiqui,reto tras reto jeje.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Ana!!! Es que soy monotemática. Ahora me ha dado por hacer tarjetas! jajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!