Antes muerta que sencilla...

¡¡Qué poco me gusta a mí Halloween!! De hecho, tenía claro que no iba a scrapear nada sobre este tema cuando llegara, porque ni me gusta el morado, ni me gusta el naranja, ni el tema en sí jajaja En fin, que si antes hablo antes scrapeo! Por eso, aquí me tenéis con un colgador para puerta. Ya os imagináis para dónde, no??


He hecho unas calabazas con los niños de mi clase para decorar la puerta, así que pensé que como por dentro no se veía y están como locos con el tema, pondríamos una momia pero claro, "arreglá" porque encima que no me gusta el tema, no iba a ponerla a la pobre hecha una pena. Así que mi momia: "antes muerta que sencilla" !!!



Espero que no os hayáis asustado demasiado y hayáis llegado al final de la entrada... 




10 comentarios

  1. jajaja, toma ya que momia más presumida. A mi tampoco me gusta halloween así que como en el cole va a ser el de inglés el encargado de hacer unas cosillas yo me lavo las manos plas plas que no estoy nada de acuerdo con esta fiesta, aunque como tu dices los niños andan como locos. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. El colgador es una maravilla, me encanta, muy gracioso...

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Yolanda, menos mal que no te gusta Halloween jejejejje te ha quedado todo precioso y el colgador de puerta el de las vendas esta genial, bssss

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo..me gusta el paso de la puerta te ha quedado muy chulo y esa momia tan coqueta es una minería. Tus niños deben estar encantados con su seño

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...No quieres Halloween, dos tazas!!jajaja
    Me encanta la cortina toda terrorífica ella, pero la momia "coqueta" que has hecho, me ha hecho mucha gracia!!jajaja
    Super chulo todo, como siempre!
    Besotes y feliz martes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Pero madre mia como tuneas tu clase, el colgardor es chulisimo!! Y estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada Halloween, y hacer los tags del intercambia de Scrapfusion me costó la vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Menuda momia tan cursi!! me encanta como has dejado tu clase, los peques estarán encantados. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaj! No quieres sopa, pues tres platos! Me gusta mucho la momia arreglá! Y tu cortina es ideal! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja por lo menos nos reímos, porque a mí tampoco me va mucho Halloween pero no sé qué interés tan grande despierta en los niños de todas las edades!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al contrario!!! me ha encantado!!! eres una artista como la copa de un pino!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!