Smile, smile, smile...

¡¡Buenos días!!

Si ayer os dejaba con una historia (en esta entrada) hoy os dejo con las mejores noticias. Una tarjeta que está pensada para alguien que en el momento en el que la hice no paraba de sonreír...


La tarjeta era para Andrea y ya ha llegado a su destino. Ya os podéis imaginar que la hice el día que publicó en el blog de 3flowers retos de tarjetas los resultados del "Mejor reto del mundo". Alegría que compartía con alguna que otra noticia más.  Coincidió que recibí un pedido de Mama Elephant que incluía este mensaje que ...¡ni pintado para la ocasión! 

Y sí, las que seguís la página de Facebook (aquí) sabéis que estaba agobiada porque había mandado una shaker y por pocas me la rajan en correos jeje era ésta y me parece que llegó en buen estado... o eso espero...

También comentaros que desde hace unos meses tengo cuenta en instagram y a veces publico alguna cosilla por allí que nunca llega al blog por falta de tiempo. De hecho, durante una temporada colgué bastantes cosas que no creo que llegue a publicar por aquí.

Esta tarjeta iba a ser una de ellas... solamente tengo esta foto, así que si no te quieres perder nada, me puedes seguir también por allí.



Espero que estéis disfrutando del puente y del solecito y nos vemos en unos días...

21 comentarios

  1. Que chula!!!!! Es una shaker!!!! Si no lo dices ni me doy cuenta XD que desde el movil he de intuir la mitad jeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que el troquel no es muy grande... Por eso le.puse bolitas dentro. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la publicación de Facebook y lo que sufriste a hasta que llegó a su destino, pero parece que está bien. Andrea habrá alucinado porque es preciosa y transmite muchisimo, y es una shaker, que es tan tú.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! imagina mi cara cuando se apoyó encima de la tarjeta, al aire... para copiar mi dirección para el remite de la carta. De locos!! Andrea no me ha dicho que esté agujereada jaja así que debe de haber llegado bien! Bss

      Eliminar
  4. Una felicitación preciosa, me alegra que le gustara a Andrea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si yo recibo esta tarjeta creo que no dejo de sonreir en.... Toda la vida. Preciosa y hurra porque haya llegado en condiciones pese a Correos

    ResponderEliminar
  6. Que shaker más divertida!!. Te lei en facebook y por un lado me reia y por otro decía es que hay que ver con estos señores carteros, en fin, que la tarjeta ha llegado sana y salva, menos mal, porque Andrea se la merecía después de todo ese trabajazo, y que gusto daba verla sonreir y sonreir. Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que por pocas me da algo jeje y además, que ya sabes mi suerte con correos! Ésta podía haber sido una más!! Bs

      Eliminar
  7. Yolanda una tarjeta preciosa. Adoro las shakers!!! Me alegro que llegará a su destino. Que una tatjeta se pierda da muchaaa rabia!!! ( hablo por experiencia).
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De verdad que da muchísimo coraje! Menos mal que no sucedió! Bs

      Eliminar
  8. Me alegro que la tarjeta haya llegado bien, es preciosa! Andrea habrá quedado encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y enhorabuena por tus merecidísimas flores!! Bs

      Eliminar
  9. Tia esta tarjeta me flipa! me parece que dice tannnnnto con tan poco...quiero una!!!!!!!! es que las bolitas se ven tannnn bien....tengo que ir a comprar a tu chino! jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que siempre te digo que los chinos de mi barrio tienen muchas cosas ;)

      Eliminar
  10. Qué bonitísima que es!!!! Y cuánto me alegro de que llegara sana y salva!!! Es tan alegre, es una shaker tannn bonita y original!!! Andrea habrá quedado encantada!!! Y tú también tienes que estarlo.
    Besicos, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, menuda cara se me quedó cuando pensé que le había clavado el bic jejeje Besoos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!