100 mil visitas: 1 millón de gracias



¡¡Madre mía!! Cuando comencé con el blog a mediados de marzo, jamás habría pensado que en algún momento iba a escribir este post. De hecho, creo que a las personas que hablamos mucho nos suele pasar... cuando hay algo tan importante que agradecer, nos faltan las palabras!!
Si estuvierais más cerca os daría un abrazo a cada una de vosotras que me habéis dado un montón de satisfacciones durante estos meses, pero como no estamos cerca de manera física... os quiero dar 100 mil gracias, tantas como visitas celebro este fin de semana en el blog.

Ya sabéis que hice un sorteo hace poquito pero quería tener un detalle con las personas que me seguís siempre, que dedicáis un minuto de vuestro tiempo en leer mis post... y eso que algunos son muy largos!!!, que me demostráis vuestro cariño con vuestros comentarios, que os habéis convertido en parte de mi día a día y nunca nos hemos tomado ni un cortado juntas... los Scrap Café no cuentan!! ;)

La cosa es que voy a sortear este sello de Artemio entre una de vosotras, de las de siempre, de las que ya parece que conozco de toda la vida... para deciros:




Por eso, hace unos días, le encargué a mi amiga scrapera Rocío del Blog "Veo, veo, scrapeo" (que justo ayer nos dio la buena noticia de haber reanudado su blog, que ha estado cerrado unos mesecillos)... que me buscara un sello en Creativa Madrid que os quería regalar. Deberíais darle las gracias a ella por el regalito porque después de dar mil vueltas por Creativa con su barriga y su niña dentro, lo encontró! Justo lo que yo quería... pero no me lo ha querido cobrar, así que si os toca... ya sabéis a quién hay que dar las gracias!!

He hecho una cajita para darle al sello un hogar... Aaah!!! jajajaja ¡¡Espero que os guste también!!






































Cuando sepa a quién le ha tocado, le haré una tarjeta más personalizada ;)
En esta ocasión, he decidido que el regalo "se quede en casa"... es decir, que va a ser para alguien que suele entrar al blog y comentar mis entradas, así que he hecho un listado con las personas que habéis comentado en algún momento durante el último mes. Al hacer el listado me ha dado mucha alegría ver que "las de siempre" estáis ahí! ;)... Tengo que dar las gracias a Esaú, que si no fuera por él, habría tardado dos días en hacer el listado. Ains, lo que lo quieroooo!!!!

Pero bueno, sin desviarme del tema, mirad vuestros números para el mini sorteo:




1
Alicia Mis Cosas de Scrap
2
Amparo
3
Ana “Bonico de Corazón “
4
Ana “Paper scrap”
5
Ana “El desván de Ana”
6
Ana “Las cositas de Ana”
7
Andrea Correa
8
Anuski´s World
9
Ascen de Pablo
10
Beatriz Blasco
11
Beatriz Blasquez
12
Beatriz Iglesias
13
Bibi Scrap
14
Biby
15
Bisideblog
16
Carmela “El scrap de Carmela”
17
Carmen Alokawa
18
Carmen “Hilos y colores”
19
Charo
20
Charo “Tarracoscrap”
21
Cinco centímetros
22
Cosica Alicia
23
El Palacio de Martín
24
Elena “La aventura de los búhos”
25
Elena “nena24”
26
Eme San
27
Eva Olmo
28
Goiatz Scrap
29
Helga Scrapbook
30
Holet “Holet scrap”
31
Judith “La bruja denoche”
32
Laura “La mar de scrap”
33
Loretta “El Club de las Hadas Buenas”
34
Manoli Ortiz
35
Mans de Fada
36
Marbel
37
Mari “Mis trocitos de papel”
38
Mari Lola "Mi pecera de papel"
39
María José Torrado
40
María Mimosorum
41
Marina Rodríguez
42
Marisela Pérez
43
Mati García
44
Mayumi Adler
45
Mónica “Scrapacosas”
46
Montse Espinosa
47
My Best Creation by Ana
48
Olga
49
Paqui Avellaneda
50
Patrizia N. Martínez
51
Patry Ro
52
Pilar Camacho
53
Raquel “Papers trencats”
54
Raquel Arboledas
55
Raquel Fernández López
56
Rocío “Veo, veo, scrapeo”
57
Samselua Scrap
58
Shei “La vida en scrap”
59
Soledad “MS Creaciones”
60
Sonia Soria
61
Stamping with Bibiana
62
Su Valdivia
63
Tati Scrap
64
Tessa de la Toro
65
Wendy Rayde

Estad atentas, porque mañana domingo haré un click en "Sortea2" para saber quién se lo lleva...


¡Muchas gracias y mucha suerte!




39 comentarios

  1. Felicidades por este gran número Yolanda!!! que viene cargado de alegrias, sonrisas, momentos geniales compartidos en los que interactúas con nosotras; y lo más importantes lazos de amistad que dia a dia acrecentan más nuestra pasión por este lindo pasatiempo, que nos enriquece a todas!!!! Por ello las 100.000 gracias te las damos nosotras a ti, y a este maravilloso espacio en el que nos permites entrar y disfrutar en tu compañia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Patry!! Me emociona tu comentario. La verdad es que con sólo haber encontrado a gente como tú por el camino, ha merecido más que la pena!!!!!!! Lo mejor de todo es que además de haber encontrado un hobby que me apasiona, detrás de él hay gente tan, tan interesante y tan, tan buena, que no se puede pedir más!!!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!te lo mereces porque tienes un blog precioso.y gracias a ti de corazón por ensenarnos tus trabajitos.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ana y mucha suerte! ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! A por otro millón de visitas. Gracias por la inspiración y por el sorteo♡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti!!!! Tu trabajo es estupendo y venir a visitarte y leerte todo un placer. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Yolanda,tendrás muchas más(fijate que yo en dos años y medio aun no he llegado a las 100 mil,jajajajajaja)Te lo mererces!!!Mil gracias por incluirme en este sorteo y a Rocio,ya la he felicitado pero gracias por el sello,jijijiji.Besos de coloresss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me alegro mucho que llegues a tantas visitas, porque me encanta tu blog. Yo hace poquito que lo conozco pero he visto en él cosas muy útiles y tengo anotados varios proyectos de los que nos has enseñado para provar ^^ Felicidades cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, qué feliz te veo hoy!! jajaja, no es para menos, madre miaaaa, qué de visitas. La verdad es que tu blog enganchas, tus creaciones son muy bonitas y tus post tan bien explicaditos lo mejor. Gracias por pensar en nosotras para hacer ese regalito, me gusta mucho el sello. Que pases buen sabado, un besete.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias y muchas felicidades por tu blog. Me gusta leerlo porque voy aprendiendo cosillas que luego intento aplicar. Y muchas gracias a Rocio por tener tan buen gusto escogiendo el sello! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapísima!!Te mereces 100.000 más!!Un detallazo lo del sello, en tu estilo ;).
    A ver si por una vez hay suerte ;)
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, 100000 visitas se dice rápido!!! Pero es el reconocimiento al trabajo que hay detrás. A por 100000 más!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cajita y sello. ¿Aún me puedo apuntar? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Pero niña. Mi enhorabuena, esas 100.000 visitas son por todo el trabajo que realizas, todas las ideas que tienes, todos los detalles con los que nos obsequias.... felicidades Yolanda. Muchas gracias a ti por el detalle y a Rocio por ser como es. Esta chica no para aun estando embarazada!! Jajajaa Besos

    ResponderEliminar
  15. Antes de nada ENHORABUENA Yolanda!!! Como te han dicho antes es la recompensa por un trabajo tan bien hecho... Da gusto visitar tu blog, tus trabajos, tus tutoriales, tus post... Son GENIALES!! Un besiño muy grande y gracias por el sorteo ;))))

    ResponderEliminar
  16. Como ya te dije en el grupo te mereces 1000 y más! Y que sepas que me encanta tu idea de premiar a las de casa, que al final son las que hacen el blog!! Un bico grande, grande

    ResponderEliminar
  17. Muchísisisisisisisisimas gracias a todas por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!! Happy, happy!!

    ResponderEliminar
  18. Oleeeeeeee!!!!!!!!!!! ya sabes lo que me alegro de que el blog vaya como un autentico cohete y es que no mereces menos despues de todo lo que te lo curras!!!! tus post son pura alegria y trabajo, te curras un monton los detalles y encima las secciones son geniales!!! asi que no es ni mas ni menos que lo que tu y tu blog os mereceis!!!!!!! que siga asi de genial y en nada celebremos el doble de la cifra! un besooooooooo y eres muuuuu pava!!!! mira que te dije que no pusieras nada del sellito....como eres!!!!!! jajajaja...muakkkkkk

    ResponderEliminar
  19. JAjaja Mati, es que la Neverending engancha! O si no, que se lo digan a Gonzalo con la de Navidad. El otro día se acordó que no tenemos la de la "muñequita" jajaja

    ResponderEliminar
  20. Gracias Roooooo! Pero cómo no lo iba a decir! Estás loca?? Con lo cabezona que eres!!! jor!! Otra vez no te encargo nada! jajajaja

    ResponderEliminar
  21. Ole, ole, ole!!!! Qué guay, gracias a las dos, a ti por organizar esto y a Rocío, por tomarse las molestias de buscar tan lindo selolo y de, en cierto modo, ser también participe en la organización de esta cosita tan chula.
    Gracias a las dos.
    Y si el sello me encanta, su casita me fascina... es tan tú. Ja,ja.
    Un besazo enorme y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ambas por la oportunidad!!!

    Besotes y feliz fin de semana

    Charo

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas felicidades Yolanda, muy merecidas por tu generosidad en todas tus entradas. Te admiro mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todas de nuevo! Jajaja Me ha hecho mucha gracia el comentario de la cajita, Pilar, porque cuando se la enseñé anoche a mi marido al terminarla le dije: ups, esta caja es tan yo jajaja como la tarjeta de tu reto. Creo que es lo "más yo" que he hecho hasta ahora!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Yolanda !!! me alegro por las 100.000 visitas, te las mereces, tienes un blog muy chulo y muchísimassss graciasss por hacernos participes de ello con el sorteo de ese sello tan bonito, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias a ti Ana! Es que con la vida loca que llevamos, dedicar unos minutos a leer los blogs de las demás y adema´s, comentar, tiene mucho mérito!!

    ResponderEliminar
  28. Waaawww que pasada FELICIDADES!! Hasta que yo llegue a ese montón de visitas me queda mucho por andar. Me alegra formar parte de tu blog, de ver esos trabajos tan preciosos que haces y de aprender un poquito más siguiéndote. Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Lola!! A ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  30. felicidades!!!! la verdad que me gusta mcuho tu blog, pero la tecnologia me siupera a veces, asiq ue ya se como hacerme seguidora, y ya lo he hecho, y ano me perdere ninguna de tus publicaciones...sigue asi, eres fantastica!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por hacerte seguidora, Soledad!! Y gracias también a ti Helga por venir y quedarte jejeje Estoy deseando de que llegue mañana para darle al intro!!!!!! Además, es que sé que le toque a quien le toque me voy a poner contentísima, porque os conozco a todas las de la lista!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantaria que me tocara (mame280865@gmail.com))

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por esa cantidad de visitas!!! No me extraña, nena, si eres una artista!!!!
    Muchas gracias tanto a ti como a Ro por organizar este sorteíto, qué mona Rocío!
    Lo dicho guapi, muchas gracias y muchos besos!! SUERTE a todas! Hasta pronto!

    cinco.centimetros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ay que ayer te iba a comentar, pero estaba tannnnn cansada. Estuve con Emma (la que es DT de Cuquicosas) que resulta que es prima de una amiga de mi hermana y estuvimos por ahi las cuatro y mi chico dandonos una vuelta por mi maravillosa Cuenca, que bonita está de noche. Por cierto, que este comentario no es para contarte mi vida, jajaja. Enhorabuena, te mereces todo lo bueno que te pase porque eres una amor de persona, y habra que darle tambien las gracias a Rocio y Candela que consiguieron el sello no? A por muchas mas visitas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades guapa!!! y muchas gracias por la sorpresa.
    Un besazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias a vosotras!!! Había visto tu foto en Facebook, Bea, pero sólo te reconocía a ti jejeje

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! 100.000 visitas una pasada, me alegro mucho, y más que tendrás. Muchas gracias por el detalle con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias Marbel por pasarte, por el cariño y por comentar, que siempre hace una ilusión abrir la entrada y ver vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!