I just call...

Vaya... aquí estoy delante del ordenador sin saber qué decir... y a mí eso casi nunca me pasa... al revés... me enrollo más que una persiana. Creo que es mejor que vaya por partes... 

Hace unas semanas, después de unos meses de vacaciones, reaparecieron mis retos favoritos. Desde que empecé con el blog hace poco menos de un año y descubrí los retos de tarjetas 3Flowers descubrí el mundo de la tarjetería y el placer que me provocan las tarjetas. Gracias a ellas hice mis primeras tarjetas y gracias a ellas seguí haciendo mensualmente, gracias a sus retos, más y más tarjetas. Al día de hoy, podría decir que es donde más cómoda me siento scraperamente hablando. Así que cuando regresaron, tenía claro que fuera cual fuera el requisito que pusieran y fuera cual fuera el reto a seguir, participaría sí o sí porque me hacía muchísima ilusión. En concreto, éste es el reto #29 y el requisito era hacer una tarjeta con temática no navideña, que era la fecha en la que precisamente lo plantearon. 

Las cosas este mes han estado complicadas y como habréis visto, he scrapeado poco. Pero el finde recordé que casi se terminaba el plazo y me apetecía muchísimo acompañarlas en su regreso así que empecé a pensar qué podía hacer, asi que aquí estoy, florecillas, ¡¡cómo no os iba a acompañar en vuestro regreso si me moría de ganas de que apareciéseis de nuevo!! 

Lo que más me gusta de las tarjetas es que en un espacio tan pequeño se pueden contar historias. Al fin y al cabo, eso es el Scrap. Mucha gente piensa que las historias solamente se pueden contar con los minis o los LO pero yo creo que con las tarjetas también, o al menos, así es como yo las pienso.

Y ésta es mi tarjeta:



Y bueno...a grandes rasgos os voy a contar la historia de esta tarjeta porque con ella he decidido hacer las paces con alguien... por eso, el teléfono, por eso el hello, por eso el magic, por eso las nubes, por eso el interior en negro... no voy a enviarla ni a escribir nada en ella. Voy a cerrar un capítulo.



Dentro de unos días se cumplirán dos años de la muerte de uno de mis mejores amigos. Y durante dos años he estado muy enfadada con él. Y durante dos años he pensado que si hubiera seguido llamando podría haber impedido que sucediera. Y durante dos años he escuchado tocar el oboe y me he enfadado recordándolo.

De repente, por algo, nunca se sabe por qué pasan las cosas... pensando en esta tarjeta pensé que era hora de hacer las paces. La vida del músico de música clásica a nivel profesional es muy exigente y estresante, comparable a la del deportista de élite. Y una lesión en un músico de ese nivel es casi como una lesión en un atleta en plenas olimpiadas... En fin... fue su decisión, se largó... sin avisar... Yo llevaba días llamándolo y no estaba en casa... siempre he pensado que tenía que haber insistido y que me debe esa llamada y estos días he sentido que ya está, que cierro capítulo y que me quedo con todo lo bueno. Con una amistad de 20 años que es muy parecida a ese teléfono: divertida, alegre, loca, mágica e incondicional!!


Y por primera vez hablo de esto y no lloro jeje y me acuerdo de todas nuestras locuras y años de confidencias y lealtad. 

Ahora, solamente me queda mirar este teléfono y acordarme de lo bueno. Y sí, hacer las paces... 


























48 comentarios

  1. Sin lugar a dudas, has transmitido y has reflejado toda una historia, en ese mundo tarjetil... Enhorabuena por la supermegapreciosisima tarjeta, y enhorabuena por tu reconciliación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias, seño!! Me ha encantado verte por aquí y que te haya gustado la tarjeta! :)

      Eliminar
  2. Una entrada muy emotiva Yolanda, ésta más que ninguna es la que ha llegado a su destino sin siquiera echarla al buzón. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tarjeta! A veces tenemos que reconciliarnos con nosotros mismos para poder seguir hacia delante. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Mari, pero creo que los duelos se van viviendo poco a poco hasta que por fin las heridas se cierran! Gracias por tu comentario! :)

      Eliminar
  4. Es bueno cerrar capítulos y círculos en la vida...eso te ayuda a seguir adelante sin lastres del pasado!. Recuerda todo lo bueno de esa amistad y sonríe porque la tuviste y la disfrutaste.
    La tarjeta sobra decir que me ha encantado!
    Un abrazo!


    Charo

    ResponderEliminar
  5. S-I-N P-A-L-A-B-R-A-S!!! Me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la tarjeta, pero no solo por lo preciosisima que es, sino por la historia tan impresionante que cuenta, estoy de acuerdo contigo, no hace falta una foto para contar. Para mi ya hay ganadora del reto, flipando me hallo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eres la leche! Muchas gracias! Me hace mucha ilusión que te guste!

      Eliminar
  6. Una tarjeta muy bonita y muy alegre!!! me ha parecido super original! un besito!

    ResponderEliminar
  7. jo, qué bonitas palabras! menuda historia! me ha gustado mucho tu entrada y tu tarjeta es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Tania!!!!! Me alegro que te haya llegado lo que buscaba con la tarjeta porque eso es el Scrap!!

      Eliminar
  8. Sin duda no se me ocurre mejor forma de cerrar un capitulo como este, con una tarjeta tan alegre y emotiva que te recuerde los buenos momentos que pasasteis y podisteis disfrutar. Me ha encantado tu forma de contar la historia y como has transmitido todo en la tarjeta...es simplemente perfecta! un besote enorme y sonrisota arriba!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ya sabes la ilusión que me ha hecho poder decir adiós a la culpa!! ;)

      Eliminar
  9. Una manera preciosa de hacer las paces!!! me ha encantado y me ha emocionado mucho, puedo imaginar la impotencia que has sentido durante estos dos años y me alegro que hayas decidido pasar página de esta manera tan, tan bonita.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Me ha encantado leer tu comentario! De verdad!

      Eliminar
  10. A simple vista la tarjeta es una pasada!!!Pero si aun encima le sumas la historia tan profunda y emotiva que tiene detras...no puede ser mejor!

    Mucha suerte en el reto y un bico!!

    ResponderEliminar
  11. joo, me has emocionado!! me alegro que tires para delante y cierres un capítulo que te hacía daño, seguro que a partir de ahora eres más feliz, muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta me ha gustado mucho y la historia me ha emocionado. Juntando las dos me parece increible. Has sido muy valiente al hacerla y muy fuerte todos estos años y el resultado ha quedado genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Una postal muy bonita para una historia treméndamente emotiva!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow simplemente preciosa, tanto la entrada como la tarjeta. Me alegro que ya estáis en paz :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh!!!! me encanta!!!! el teléfono es precioso? es algún troquel o es imaginación pura y dura? me encanta!! me encanta!!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Increible todo lo que has sabido explicar con una simple tarjeta. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me imaginaba que iba a conseguir transmitiros lo que me hacía sentir la tarjeta! Me ha alegrado mucho comprobar que sí!

      Eliminar
  17. Que bonita tarjeta para una historia cargada de tanto sentimiento. Me alegro que hayas podido hacer las paces con él y que ahora queden los momentos felices. El teléfono de la tarjeta es genial, por cierto!

    ResponderEliminar
  18. Bufff, Yolanda, no se que decir, estoy sin palabras... sólo que que bueno hacer las paces ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas nada...llevas razón... es que así somos más felices jeje

      Eliminar
  19. Bueno... me has dejado sin palabras, y eso en mi es también rarísimo... me ha emocionado mucho tu entrada y me alegro de que hayas sido capaz de pasar página y quedarte con lo bueno, perdonar es muy difícil, no todo el mundo sabe hacerlo...
    ánimo y muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!! Me encanta tu comentario y me alegro haber podido transmitirte tanto con tan poco!! Besos!!

      Eliminar
  20. simplemente por lo que representa deberías ganar! has reflejado en esa tarjeta todo lo que has escrito y es realmente difícil creo yo!
    no sé que más ponerte...me has conmovido ...

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Es una preciosidad, una cucada, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra verte por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  22. Vaya cúmulo de emociones contiene la tarjeta, qué bonito el mensaje, qué bonita esa reconciliación. Además de lo sentimental, la tarjeta es una monería. Un beso Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! La verdad es que para mí ha sido un trabajo súper especial!! :)

      Eliminar
  23. Sentido, emotivo , reconciliador ... que más se puede pedir de un post tan bien elaborado, en el que desnudas con mucha sensatez tu alma y nos permites ingresar en ese espacio de la "silla vacia" para compartir esta experiencia que la vida te permitió tener. Gracias Yolanda por la confianza depositada en nosotros tus lectores, seguidores, amigos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patry! La verdad es que ha sido un momento scrapero inolvidable el realizar esta tarjeta!

      Eliminar
  24. Una targeta preciosa con mucho mensaje. Felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!