Reto #33: bingo o tres en raya

¡¡Buenos días!!
parece mentira que estemos estrenando nuevo reto... Estas semanas hemos estado tan volcadas con el "Mejor reto del mundo" que nos hemos olvidado de todo lo demás, aunque claro... nosotras estábamos preparando este reto que os va a encantar.
Hoy es muy importante que os paséis por el blog de retos y entendáis bien en qué consiste aunque si has jugado de pequeña lo vas a tener chupado...
Cuando visites el blog de 3flowers retos de tarjetas vas a entender a la perefección por qué mi tarjeta cumple estos tres requisitos, que no son los mismos que los de mis compañeras:


ESTAMPAR-EMBOSAR-COSER

Desde que supe en qué consistía este reto me decanté por esta opción porque era algo que le "debía" a Rocío, desde que nos hizo su súper entrada en el "Truco Scrap de mis amigas" sobre costura. Si no la viste, puedes consultarla aquí porque te va a venir bien en caso de que elijas la misma opción que yo.
Desde que la hizo he querido ponerme a practicar el cosido en las tarjetas pero no había encontrado el momento, así que pensé que ésta era la ocasión ideal.
Además, los retos sirven para retarnos a nosotras mismas por lo que es genial probar cosas nuevas gracias a ellos.

Ésta es mi interpretación del mismo:




Como véis, cumplo los tres requisitos en una tarjeta bastante sencilla pero algo laboriosa. 
He estampado un sello para después embosarlo con el mismo color del hilo que he utilizado para coser.



Esta tarjeta tiene destinataria pero como creo que es probable que esté leyendo esta entrada... mantendré el secreto hasta que la tenga en sus manos.  Es para una persona muy especial que he descubierto estas últimas semanas y que tiene un corazón tan grande como el de la tarjeta. Solidaria, alegre, positiva y muy generosa. Espero que le guste tanto como a mí hacérsela.

Bueno, ya solamente me queda contaros que hoy es mi presentación en el blog de retos así que si queréis saber algo más sobre mí, os espero por allí. Claro, y contamos con vosotras en el reto porque va a tener tantas posibilidades de participación que estoy completamente segura de que os vais a identificar con alguna de ellas desde el principio.





27 comentarios

  1. WOW Yolanda que preciosidad!!! Probé esa técnica una noche...a ti te ha quedado perfecto,las puntadas, los colores..me encanta!!!
    Alucino contigo...es un no parar!! Seguro que le quitas horas al sueño....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me encanta que te guste!!

      Eliminar
  2. Felicidades Yolanda, en ésta etapa de DT...te lo mereces, tus tarjetas son tan bonitas!!
    Preciosa la presentación...enhorabuena!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. está genail!!! me encanta!!! gracias por compartir!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es looooooooveeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! amor a primera vista!!!!! es tannnnnn bonita!!!! dios mio ahora quiero que cosas en todos tus proyectos!!!! jajajaja...me encanta lo que tu cabecita loca ha pensado para este pedazo de reto y me encanta que hayas elegido esta combinación!!!! aunque con cualquiera te hubieras lucido igual seguro! Despues de hablar contigo y ahora y saber el trabajazo que lleva esta tarjeta detras aun te admiro mucho mas! te lo has currado una barbaridad y me encanta que nunca te rindas cuando te apetece hacer algo aunque te cueste horas!!! eres la leche y lo seguiré diciendo opr mucho tiempo mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Sinceramente, si no llega a ser por tu tutorial no habría podido hacerla porque no tenía ni idea de costura en papel así que me ha venido de perilla saber cómo meterle mano!!!! Graciassssssssssssssss!!

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo, Yolanda! El resultado del cosido es espectacular!
    Y es bien cierto lo que comentas sobre lo que suponen los retos (y sobretodo éste!), para lanzarnos a probar nuevas técnicas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, es cierto. La mayoría de cosas nuevas las pruebo gracias a los retos!! Es genial! Gracias por tu visita! Me encanta lo que haces y para mí es un placer que te pases por aquí!

      Eliminar
  6. La tarjeta es preciosa!! Es tan sencilla pero expresa tanto... Y aunque ya te conocía un poquito me ha encantado ponerte cara y saber más de ti, el reto está genial asi que a ver si saco un ratito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! La tarjeta me ha llevado más horas que otras que en teoría parecen más complicadas jeje pero estos son los secretos del scrap jeje Gracias por todo!!

      Eliminar
  7. Que bonita!, elegante y sencilla a más no poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!! Me alegro mucho de que guste!!

      Eliminar
  8. Que bonita!, elegante y sencilla a más no poder!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la tarjeta!!!!
    Es preciosa!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Bueno guapa... me has dejado sin habla con ese corazón precioso súper bien cosido!!!! menudo bellezón de tarjeta!!! me encanta de verdad!! con compañeras como tu en el equipo vergüencita me da presentar mis tarjetas...
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda queeeeeeeeeee... quien fue a hablar jejejeje Tus tarjetas son una pasada!! Me alegra mucho a mí también formar parte de este equipo esta temporada! Estás siendo genial!

      Eliminar
  11. Totalmente preciosa, es que el cosido está perfecto, nena esta vez te has lucido a lo máximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Creo que he hecho algo totalmente diferente y eso me gusta!

      Eliminar
  12. Uauuuuuuuuuuuu! Es muy delicada. Menudo curro coser el papel, ha de ser entretenidisimo y el efecto degradado del color queda culisimo. Solo de verla me canso jajajaja, es de aquellas tarjetas que parecen sencillas y no lo son en absoluto.
    A ver si mañana me leo bien el reto y tu presentacion oficial Jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tuve que hacer unas cuantas intentonas hasta lograr el resultado final!

      Eliminar
  13. Uauu, preciosa tarjeta Yolanda!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!