Reto #34: Bicicletas

¡¡Buenos días!!
no sé si vosotras tenéis la misma sensación pero a mí se me han pasado estos quince días volando...
Será porque va todo sobre ruedas... jejeje ¡¡Como el nuevo reto!!
Cuando Andrea nos dijo que el nuevo reto sería sobre "bicicletas" se  me pasaron mil ideas por la cabeza: troquelar una bici con la cameo, usar uno de mis dos sellos de bicicletas, maderita con forma de bici preciosa que aún no he usado... pero de repente, me acordé que tenía una pegatina de bicicleta de una nueva colección que acababa de comprar de Simple Stories: "Homespun" y ya no pude volver a pensar en otra cosa. Era una buena excusa para estrenar también los papeles de esta colección que me parecen súper alegres y primaverales. Así que ésta es mi interpretación del reto. En este caso, papel y más papel...



Me doy cuenta de que últimamente uso mucho el twine. La verdad es que me encanta el juego que da y lo alegre que queda donde lo pones. 
Tenía ganas de hacer una tarjeta donde el motivo principal estuviera en un gran banner y el tamaño de la bicicleta me lo permitía. Hice uno un poco más grande de vellum color crema para situarlo debajo del principal. Unas perlitas en las ruedas. Glossy en las flores, sillín, corazones y manillar, una frase que tenía de otra colección cogida con un eyelet y papeles de Simple Stories que son preciosos. 


La bicicleta es de la hoja de pegatinas pero ya sabéis que desde que descubrí el truco del talco no me abandona. La he fijado con cuadraditos 3d. Las curvas del cordón las he pegado con glossy que cuando se seca no se ve pero quedan bastante firmes. 


Esperamos ver un montón de bicicletas que anuncian un veranito sobre ruedas. 


32 comentarios

  1. jajjaja, Yolanda estamos compenetradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí!! Me ha dado risa al ver tu bici! Qué bonita te ha quedado la tarjeta!! Esa bici es muy tierna, la verdad!!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! El verano está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, la bici es chulisima y los papeles también, la idea de poner la bici sobre el mensaje es genial!!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tu mensaje me he dado cuenta de que no soy capaz de poner en ningún trabajo la bici recta jajajaja ni las motos, todas las pongo volando o subiendo cuestas! jajaajja No sé por qué será!

      Eliminar
  4. Que linda!!Ya no me acordaba del truco del talco!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo ya tengo el talco para mí en la bolsa de las herramientas jajajaja lo uso una barbaridad!

      Eliminar
  5. Preciosa la tarjeta, y muy veraniega, la ves y dan ganas de salir a pasar el día al aire libre.
    Mmm... a ver si me animo a participar esta vez en el reto, que siempre se me acaba pasando la cosa y no puede ser!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, esta tarjeta te saldrá sola porque es un tema súper divertido!

      Eliminar
  6. Wow, te ha quedado genial, Yolanda! Pensamos que poniendo un papel bonito es suficiente (preciosa la colección, por cierto!), pero no es tan fácil, hay que saber combinarlo todo. Y mi modesta opinión es que lo has clavado, perfecta!
    Y me apunto lo del talco! Si te contara lo que hago con las pegatinas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ahora me quedo pensando qué haces con las pegatinas!!! La verdad es que me llevó un buen rato darle forma a la idea y a la tarjeta a pesar de que tenía claros los papeles desde el principio! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Pero que monada!!!Con todas esas florecillas, que alegre!!! Me encanta el banner, el twine,... vamos que todos los detalles son una monada!!

    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo no soy muy de flores pero es que de esta colección me gusta todo!!!!!

      Eliminar
  8. Es una cucada...me encanta!!! Los detallitos, el mensaje, la bici....y no me lo puedo creer...¿un papel de flores? ha quedado muy bonita.
    El truquito del Glossy para el twine no lo sabía...gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, encima esas flores me encantan! ¿Te lo puedes creer? jaja

      Eliminar
  9. A esta tarjeta no le falta nada de nada de nada de nada. Me gusta todo todo todo. Good times this way? Pues... there we go!
    Enhorabuena, Yolanda, ¡está de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje la frase a mí también me encanta!!! :)

      Eliminar
  10. Pero que tarjeta tan hermosa, todo tan bien coordinadito.¡Te ha quedado lindísima Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Tenía ganas de volver a hacer una tarjeta solamente con papel!!

      Eliminar
  11. Menuda bici chula tienes! Cargadita de buen rollo que se ve. Me han encantado esos bucles del twine... Encuentras El equilibrio perfecto en cada una de tus tarjetas. Enhorabuena Yoooool!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssss!!! Ya sabes que yo me he enamorado de la tuya jeje Besos!!

      Eliminar
  12. Hola Yolanda!! Es una interpretación bellisima..y es más al ver el fondo de florecillas y el espacio que crea éste junto al banner (como una pequeña montañita) se me ha antojado pensar que tu bici va de paseo subiendo una cúspide!!! gracias por toda esta alegria demostrada en tus preciosos diseños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amiga!! Me ha encantado verte por aquí!! Anímate y participa en el reto, seguro que consigues una interpretación genial!!!!!

      Eliminar
  13. Me encanta tu interpretación del reto, primaveral primaveral. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Woooow que bonita!!!! Es una auténtica pasada :) el papel del fondo queda precioso.
    Y las bicis anuncian el buen tiempo jiji.
    A ver si me animo y hago mi interpretación. Un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  15. Aunque ya te lo habia dicho antes, tenia que pasarme por aqui a repetirlo: ¡ que monada! Los papeles son chulisimos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias! viniendo de ti, me alegras la noche!!

      Eliminar
  16. Es una moneria de tarjeta!!! veo que esa coleccion da mucho juego, jejeje
    me encanta que tus vehiculos siempre suban hacia arriba!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hace gracia desde que me lo dijiste pero es cierto! No soy capaz de poner mis bicis, motos, coches... en línea recta jajajaja

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!