Challenge #41: A Blog named hero.

¡Buenas tardes!
hoy vengo con una nueva entrada de tarjetas. Hace unas semanas estuve practicando esta técnica con los colores de tintas distress que tenía. La verdad es que la técnica me gustó mucho pero el resultado era bastante tristón para lo que yo estoy acostumbrada así que ... me compre las nuevas mini distress de colores tan alegres y lo volví a intentar.
En este caso estoy mucho más contenta con el resultado y además he usado un sello de Mr Wonderful que me encanta y no había tenido la oportunidad de utilizar aún en una tarjeta.


Como veis, en este caso, solamente tintas. Creo que es la primera tarjeta en la que no uso ni un solo papel decorado u otro tipo de adorno.

Como me gustó la experiencia del reto anterior y de nuevo, vuelven a sortear la tarjeta ganadora jeje pues voy a volver a intentarlo y presento esta tarjeta al reto #41 de "A blog named hero". 






El requisito era crear un fondo y añadir un mensaje. Así que requisitos cumplidos.



Espero que os haya gustado. Dentro de unos días os enseñaré este sello utilizado de otra manera, a ver si os gusta pero... antes tengo que practicar un poquito más para conseguir el efecto que deseo jeje

¡¡Feliz fin de semana y felices vacaciones a quien ya las tenga!!

25 comentarios

  1. Me encanta el resultado está genial!!! Besitosss y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elena! No soy yo muy suertuda en esto de los sorteos pero por intentarlo jeje

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado!!! El fondo es genial y es verdad que creo que no he visto ninguna tarjeta tuya sin recortes de papeles, pero todo hay que probarlo y tu eres la reina de las tarjetas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Sí, creo que es la primera. En otras he usado tintas pero combinadas con papel. Hasta se me ha hecho raro!!

      Eliminar
  3. Me encanta esta tarjeta!! Unos colores muy acertados y un conjunto genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado muy bien!! Besos

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful card, I love the colours you used!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your visit!! It´s great that you like it!

      Eliminar
  6. Estos colores son mas tuyos verdad Yolanda? así que comprarte el otro pack era "una necesidad" jeje. Que tengas muchisima suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me compré esos y los otros unos días después!! Ves como era necesidad??

      Eliminar
  7. Guauuuuuuu, sólo tintas??? parecen tiras de papel... el resultado es precioso!! muy alegre y optimista como el mensaje. Cómo has conseguido este efecto con las distress? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en esta ocasión sí. Lo he hecho haciendo tiras en la cartulina diagonales y paralelas con washi tape. He rellenado con tinta distress de distintos colores. Después he levantado los washi tapes con cuidado y he hecho lo mismo en el sentido contrario. He vuelto a rellenar aleatoriamente con tintas distress y como ves, cuando pisan los colores anteriores se van mezclando y se consiguen nuevas tonalidades.
      Bss

      Eliminar
  8. Muy bonita la tarjeta y buen mensaje el del sello!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me encanta verte por aquí!! El sello me gustó mucho y tengo ganas de usarlo en distintos contextos!

      Eliminar
  9. Que bonito fondo has creado y el mensaje me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisela! Sí, ese sello me encanta a mí también!

      Eliminar
  10. Yolanda, this card is soooo cool. The colours work so well together! Thank you for joining us at ABNH 'Build a Background' !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Tanja!! Your cards are some of my favourites so it´s a pleasure for me to see you here!! Wow!! Thanks a lot! :)

      Eliminar
  11. Muy colorida! Te ha quedado muy alegre, ideal para la primaverita que viene. Los sellos de Mr. Wonderful son geniales, yo voy detrás del de "hoy es un buen día para sonreír" pero no lo encuentro nunca en mi tienda de scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esos sellos son preciosos! Espero sacarles partido dándoles distintos usos porque me encantan!!

      Eliminar
  12. Qué chula, Yolanda!!! Me encanta la combinación de colores y la técnica para conseguir el fondo, y rematarlo con uno de los sellos de Mr. Wonderful, la guinda! Espero que tengas mucha suerte con el sorteo (yo también me presenté hace unas semanas), y qué caray, también podrías ser una de las que tenga una mención especial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de los retos es que te fuerzan a hacer cosas nuevas. Por eso participo en retos de tarjetas, para probar nuevas técnicas!! Me acabo de pasar por tu blog, que había algunas cosas que no había visto!! Es adictivooooooooo!!!!

      Eliminar
  13. Jo cuando la vi en el movil no pensé que fuera tan grande!!!!! jo menuda currada te has tenido que pegar con el washi quita, washi pon!!!!! jajaja que chulaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, pero la verdad es que aunque tiene bastante trabajo el resultado es muy chulo!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!