3flowers y Kristina

Buenas tardes:

esto sí que se acaba. Hoy llega el turno para la tarjeta que he hecho para Kristina, otra de nuestras DTs de Honor de 3flowers retos de tarjetas.

Reconozco que me vuelvo a sentir novata, como en el caso de Manoli, cuando Andrea nos contó su incorporación y de nuevo para mí era una desconocida.

Kristina tiene un estilo muy diferente al que suelo tener yo en mis tarjetas pero al igual que me pasa con Mariola o con Manoli, sus tarjetas siempre me encantan porque cada vez que las miras ves algo nuevo que no habías visto la primera vez.

En este caso me he decantado por un color que no suelo usar con mucha frecuencia pero por algún motivo es el que me apetecía cuando pensé en ella.


He estampado en distintos tonos de morado de distress el sello de mancha de tinta. Con el posicionador de sellos se hace bien pero si no, os recomiendo usar otro tipo de tinta que estampe a la primera.


Os espero mañana con la última entrada para 3flowers retos de tarjetas. Os esperamos también en el blog de retos con la despedida de Andrea.

2 comentarios

  1. Una tarjeta muy fina y elegante...diferente a lo que suele relizar, pero no menos bonita.
    ¡Qué pena!!! está siendo una emotiva despedida.
    Gracias por compartir tus bellezas y por descubrirnos el mundo de la tarjetería gracias al blog de las florecillas.
    Feliz semana, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tú siempre tan detallista, Yoli. Una tarjeta muy delicada y con una belleza sutil. Seguro que Kristina quedó encantada con ella. Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!