3flowers y Cris Francia

Buenas tardes:

sigo con la despedida de mis compis de DT de 3flowers retos de tarjetas.

¿Y por qué, Cris Francia? Pues porque teníamos dos Cris en el equipo jeje y de repente un día me dio por ponerles "apellido" y así nos aclarábamos mejor y poco a poco se quedaron las pobres con su coletilla jeje

La tarjeta de Cris la tenía clarísima. Aún no os he dicho que todas las tarjetas que vais a ver estos días las hice el fin de semana de sopetón. Todas seguidas. Sin parar... Llevaba siglos sin scrapear y de repente, sentí la necesidad de hacerlo y creo que me lo pasé tan bien como hacía mucho tiempo no lo pasaba scrapeando.

Cuando me senté a hacer la tarjeta de Cris, quise color, pero sin pasarme. Quería mandarle cariño y pensé que este sentimiento era perfecto para ella y lo que más claro tenía era que quería usar este marquito al que le añadí por detrás una lámina de espejo que compré hace tiempo y aún no había utilizado con un sentimiento estampado con tinta Stazon negra.


Os preguntaréis el sentido de la tarjeta y claro, os lo voy a contar.

Conocí a Cris a través de su blog mucho antes de que ella me conociera a mí. No sé si se lo he contado alguna vez. La cosa es que no sé de qué manera llegué a su rincón virtual y pensé: uf, esto es otro nivel. Su scrap es "intelectual" (perdonad pero no sé cómo definirlo). La conocí cuando estaba muy volcada en el proyecto "one little word" y admiro tremendamente cómo es capaz de plasmar lo que siente con palabras. Yo soy muy habladora pero ese nivel de introspección volcado al papel lo veo muy difícil de hacer. Su project life es de otra pasta y las tarjetas y los minis me parecen tan suyos que los distinguiría entre muchos más.

Y claro, ahora viene el sentido de la tarjeta. Tengo un recuerdo de escucharla (más bien leerla) decir millones de veces en nuestro grupo de 3flowers o en sus posts tarjeteros que no sabía qué hacer, que ahí van mis tarjetas, que igual no están tan bien... y tú las ves y te mareas de puro placer, así que pensé regalarle un espejito para que cuando le entren esas dudas se mire y vea que su estilo tarjetero es simplemente perfecto, como ella.

Sé que voy a echar de menos sus trabajos porque en ocasiones nos hemos alejado del scrap y gracias a Andrea y los retos nos hemos vuelto a poner las pilas, pero como ella dice, hay que estar súper contentas por todo lo que hemos vivido en esta familia scrapera de 3flowers.

Besos, besazos y nos vemos mañana.






10 comentarios

  1. Puuffffff Yol!! no sé ni por donde empezar... estoy muy emocionada con tu entrada, de verdad
    DE VERDAD
    ¿sabes una cosa? yo echo de menos mi blog, echo de menos publicar ese scrap mío que dices que me caracteriza... leer aquí como me conociste me ha dado mucha añoranza... y es que IG me ha hecho mucho mal ;-)
    IG y mi clara incapacidad de organizar mi vida con una niña en casa :-(
    espero retomarlo algún día, y espero reencontrarte allí
    tu tarjeta es preciosa y has dado en el clavo, necesito ese espejo, ahora más que nunca, por múltiples motivos, porque mira que me sé la teoría del amor propio, pero qué mal se me da la práctica!
    Eres especial
    Espero que lo sepas
    Muchas gracias
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde leí tus comentarios de IG y más tarde del blog por la calle, esperando a que los niños salieran de inglés y estaba emocionada!! No pude ni contestar porque no sabía ni qué decirte! No sabes cuánto me alegra saber que has recibido todo lo que quería mandarte a través de esta tarjeta! Ojalá nos regales más scrap de ése, del que tú solo sabes hacer! Besazos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Bueno, la tarjeta me ha encantado. Me ha parecido super original lo del marco con el espejito. Y me ha gustado mucho lo que eso significa, porque muchas veces nos olvidamos de la persona que se refleja en el espejo cada vez que lo miramos (ya leo que a la destinataria le ha "llegado" tu tarjeta y eso es lo mejor!)
    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!!! Estoy feliz de saber que ha llegado justo el mensaje que quería mandar!! Besos!

      Eliminar
  3. Lo has clavado! y creo que Cris necesita verse de esa forma tan especial que todas la vemos!!! Su scrap enamora! Yo de hecho quiero robarle su project life, fotos de Luz incluídas jajajaja.

    Me encanta su blog, leerla, sentirla cerca y que me saque una sonrisa con esa forma de escribir. Cris es muy grande y la pena es que no disponga de mas tiempo para poder disfrutarla porque tiene un estilo INCREIBLE!!!!!!! a ver si se me pega algo de tanto mirarlo! jajajaja

    Tia, Yolanda, nos vamos a jartar de la llorera con estas entradas eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Sus tarjetas tienen algo especial que me encanta. Y el resto de sus trabajos son de otra dimensión. No conozco a nadie que domine la palabra en el scrap como ella. Me hace alucinar!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Chicas por favor, que ya no puedo más!!!! me tiemblan las manos y todo! veo borroso con las lagrimoncias que me están cayendo jajajaja
    pues de verdad os digo que nunca pensé que mis trabajos llegaran tanto... supongo que es porque los hago para mí, porque el scrap es mi terapia, mi forma de "desnudarme", de descubrirme, de pensar sobre mí, los míos, mi vida, lo que me rodea... supongo que tengo un scrap introvertido, intimista... es el que me gusta hacer, el que me llena, el que me da satisfacción... en realidad también es el único que sé hacer jajajaja
    espero poder seguir enseñándooslo
    mil besos guapas!!!! sois increíbles!!

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa y muy simbólica para una artistaza, a la que conozco poco, pero que tengo muchas ganas de descubrir... Me ha encantado lo que has escrito sobre Cris Francia! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Cuando yo la descubrí no me atrevía ni a comentar en su blog! Y esto es verídico porque me parecía otra dimensión de scrap que me resultaba súper elevado para mí jeje Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!