Scraplift de Mariola

¡¡Buenos días!!

Esto casi se acaba. ¡Ay, qué entrada más difícil para mí! Creo que Mariola no me va a aprobar... Su scraplift digamos que lo he hecho "a mí manera".

No conocía a Mariola hasta que entramos a formar parte del equipo de 3flowers y sus tarjetas son súper distintas a las mías. Me encantan. Dulces y delicadas. Su scrap es muy ecléctico porque usa distintas técnicas pero cuando ves sus tarjetas sabes que son de ella.

Cuando vi esta tarjeta pensé que no era complicada pero... ¡madre del amor hermoso! ¿¿¿Cómo se le pudo ocurrir esta tarjeta?????



No sólo era difícil de hacer sino que me bloqueé tanto que estuve dos o tres días sin scrapear nada. No me quería poner a hacer otras cosas pero tampoco podía ponerme a hacer la tarjeta.
Además, no tenía tela. Tengo una caja de telas pero las tenía en la playa. Revisé unas bolsas y eran restos de tapicería. Vamos, nada de nada. Tengo una compañera en el cole súper manitas y le dije que por qué no miraba que seguro que ella tenía algo en casa. Me trajo varias y elegí una que me gustó mucho pero luego puesta sobre el papel la veía demasiado fina. Así que me fui a comprar un trozo de arpillera a una mercería. Ya la tenía pero... seguía bloqueada... anda que a mí no me diga nadie que es fácil copiar... ¡vaya tela!




Siempre que pensaba en la tarjeta, no sé por qué, me venían a la mente flores... será porque siempre pienso en sus tarjetas como tarjetas súper dulces y delicadas... pero claro, es que las flores y yo como que no... así que pensé hacerla masculina para que no me persiguieran más las flores de esa tarjeta - que no lleva flores- en mi pensamiento...

¡Qué buena idea fue esa de cambiar de sexo la tarjeta! A partir de ahí, todo empezó a funcionar. El resultado de mi tarjeta quizás no es el que ella proponía. Cumplo el requisito de usar tela, de coser (poquísimo jajajajaja y con muy poca gracia, para qué engañarnos) y la estructura de la tarjeta. No sé si recuerda a la verdadera pero una vez terminada, con lo que he sufrido, no estoy tan descontenta con el resultado final. O será por consolarme jejejeje. He limado la parte de arriba del papel porque me parecía que el resultado quedaba bien con el resto de elementos. He utilizado algunos adornos marinos como esos motivos de barcos y he embosado en un color plateado el sentiment para que no destacara demasiado con el resto del conjunto. Y bueno, ¡qué me decís de esos hilos arremolinados en la esquina! jajajajajajaja Que tuve que remeterlos porque en una de las fotos se veía el final de la hebra jajajajaja en fin, que yo si no termino de maestra, desde luego no termino de modista, eso fijo jajajaja 




En fin, que lo mismo Mariola me hace repetir curso o me manda una aguja y un dedal por email... ¡¡ya veremos!!







Por cierto, desde que retomé el blog hace unos días muchas de vosotras me estáis pidiendo amistad en facebook y pensaréis que soy una estirada porque no os admito jejeje pero no, es que el perfil en el que comento en los Grupos lleva mi nombre, Yolanda Garrido, pero hace unos meses me hice otra cuenta para tener agrupado todo lo que tenga que ver con el blog y el scrap, por eso, la cuenta con mi nombre solamente la dejaré para temas personales. Así que si no te quieres perder nada, puedes seguir en contacto por Facebook a través de este enlace:



Y a partir de ahora, también a través de Pinterest:





26 comentarios

  1. Muy bonita, está bien eso de dejar las flores y las delicadezas de vez en cuando, ellos tambien merecen que les dediquemos nuestras cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no se me dan bien las flores!! Así que al cambiar de rumbo., por suerte, me sentí más cómoda con la tarjeta!

      Eliminar
  2. La estructura recuerda totalmente a la de Mariola, me parece perfecta, sobre todo porque yo tampoco soy de flores... Y me encanta el tema marinero.... vamos, que con lo que me gusta a mí una fiesta, ahora ya me está apeteciendo hacer una de temática marinera!!!!

    Si te hace repetir curso Mariola, yo repito contigo, fijo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Siempre me quedó la duda de si me habría alejado demasiado de la idea inicial de Mariola!! Me alegra que me lo digas!! Gracias!! Venga, que estoy deseando de ver tu tarjeta marinera!! :)

      Eliminar
  3. Pero qué dices!?!?!?!?!? Está requetebien!!!! Al verla, ves la de Mariola, con otra paleta de colores y otra temática, pero es la de Mariola!!
    Me gusta mucho. Prueba superada!!!! Jajajajajja!!!

    ResponderEliminar
  4. Nena que quieres que te diga? a mi esta tarjeta me encanta...además me parece tann original y diferente al resto que la hace aun mas especial asi qeu....aprende a quererla un poco jo!!!! pobrecita!!! jejejeje...lo de coser es que si no te gusta es complicado pero yo creo que en cuanto te entre el gusanillo y te traigas la maquina de coser de la playa....va a ser todo "coser" y cantar...ejem chiste malo, lo sé jajajaja...bueno, que sabes que a mi si me gusta y no me habia dado cuenta de que el papel de estrellas lleva un ancla...desde luego estas en todo!!! muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si la tarjeta la quiero jajaja pero el trabajo que me costó hacerla y los sudores no los cambio! Además, es que me moría de ganas de usar esa colección de papeles. Los compré justo antes del verano pero ahí se quedaron los pobres sin usar porque como no he scrapeado nada con temática veraniega! Me daba una pena! jeje Me gustan muchísimo! Y bueno, es que me encantaría saber coser!!!!!!!!! Lo malo es que no sé!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Pero que Tia...que le van a suspender....que no recuerda al original....pero tu has mirado bien la tarjeta? Es súper chula! Con lo difícil q es hacer una tarjeta masculina q no sea sosa,...reto superado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la verdad es que a mí también me cuestan más las tarjetas masculinas!!

      Eliminar
  6. No me gusta....me requetechifla!!!....me encanta ese vuelta que le has dado y ha quedado una trajeta estupenda, con tantos detalles, ese look marinero es mi favorito...la chapa del barco y el barquito de madera....una cucada.
    Felicidades ha quedado chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Al final a mí también me gusta pero como lo pasé tan mal hasta que la vi hecha jajaja pues te queda un sabor agridulce ;)

      Eliminar
  7. Desde luego que te atreves con todo. Lo de coser a mano sobre las cartulinas es costoso y lo has logrado. La temática es un acierto y qué te puedo decir de la elección de los papeles: son perfectos para la temática que has elegido. En cuanto a los hilos arremolinados, creo que poner los mismos que has usado en la banderola de saco ha sido una sabia decisión. Cada día me quedo más sorprendida con tus proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? Me encantaría saber coser porque en las tarjetas da un toque súper interesante un buen cosido pero es que no se me da nada bien. De hecho, tengo una máquina barata de esas que venden de vez en cuando en LIDL y no he logrado sacarle mucho partido jeje A ver si la retomo por lo menos para aprender a hacer algo elemental sobre el papel!! Gracias por venir!! ;)

      Eliminar
  8. Todo, me gusta todo de esta tarjeta. Y no la veo estrictamente masculina, en absoluto. Es que no sé ni qué decirte, pero como tú me lees un poco la mente, sabes lo que pienso, que me parece fantástica. Si es que me encanta el rollito marinero, me gusta el rojo-azul-blanco, me gustan las rayas y los lunares. En fin, que me gusta, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que ya sé yo que a ti esta temática te va jejeje Esta colección es tan bonita!! Me alegro que te guste!! Bs

      Eliminar
  9. me gusta mucho como te ha quedado!!! Muy marinera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Qué trabajito me costó hacerla! Esta tarjeta y la de Susana me han dado taaaaaaaanto trabajo!

      Eliminar
  10. Jajajaja! Me ha encantado lo de que les has cambiado el sexo a la tarjeta! Y es que es verdad: las tarjetas... tienen sexo!!! Y es que parece el marido marinero de la señora tarjeta de Mariola ;)
    Bromas a parte: qué quieres que te diga, a mí me ha encantado tu tarjeta, y no sé qué nota te pondrá Mariola, pero yo creo que te la aprueba... y con nota muy alta!!!
    Todo al detalle: la combinación de colores, estampados y la textura de la tela, los barcos y ese ancla que aparece por un rinconcito... perfecto!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja qué bien nos lo pasamos!!! Ahora me entra el miedo escénico! Me queda un scraplift por publicar... el tuyo!!!!!!!!!!!!! uf!!!!!!!!! Si con la tarjeta de Mariola sufrí con la tuya por pocas me retiro!! jejeje Gracias por tu visita!

      Eliminar
  11. Por lo que leo debiste sudar con ella jeje, hay algo que siempre se atranca y ahi es cuando se abre paso la creatividad, tal como tú hiciste, le diste paso a una parte masculina y te ha quedado una tarjeta diferente, con toque marinero, con ese color rojo que resalta...Para mi tiene un toque bonito, nunca diria que la has hecho tu, y eso también tiene su merito, dejar a un lado nuestros gustos para experimentar algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón!! Yo también la miro y sé que no es mía jejejeje pero por otro lado me gusta y eso me hace pensar que tenemos que probar más cosas y alejarnos de nuestro perímetro de confianza o zona de confort!!! Aunque a veces es tan cómodo hacer lo que te gusta nada más jeje

      Eliminar
  12. Te ha quedado preciosa Yolanda, me encanta ese toque masculino que le has dado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. pues que decir, parece que copio y pego mis comentarios, pero me encanta y la idea del cambio de sexo es genial, a mi las flores no me gustan demasiado, aunque las suelo utilizar. Pero tarjetas masculinas no me salen ni queriendo, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicado! Creo que como nos movemos con colecciones tan coloridas y femeninas, es difícil cambiar de registro y hacer algo masculino! BSs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!