Nos vamos al sitio más navideño de todos...


¡¡Buenos días!!

sí, has oído bien, si en estos momentos hay un sitio navideño en la red y más en la red scrapera, hoy nos vamos a visitarlo. Prepárate para llegar a un blog del que no te querrás ir nuuuuuuunca porque si tú quieres: ¡¡todo el año puede ser Navidad!!

Gracias a Ana por esta fantástica invitación y ahora...  ¡Venga, no pierdas más tiempo y acompáñame... lo vamos a pasar genial...!





19 comentarios

  1. Respuestas
    1. Guapaaaaaa!!! Sabía yo que tú y tu pijama de Hello Kitty os veníais conmigo desde temprano! jeje Besazos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla de tarjetas. ¿Tengo que elegir una? las dos. ¿tengo que elegir una de verdad? la segunda. Buenos días y buen día. R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú pide, pide, pide... que de Navidad tengo un montón jejeje

      Eliminar
  3. Pero que bien pinta esta Navidad con tanto brillo y lentejuelas, preciosas Yolanda, no sabría cual elegir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esa del lazo es la famosa tarjeta que decía mi marido que era muy cursi hasta para mí jajajaja

      Eliminar
  4. Preciosas los dos pero me.quedo con.la.del.lazo, me encanta!!!
    Gracias por el.tuto!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprendes, ya hasta pensaba que habías empezado un diario y te lo estabas guardando... Pero me parece genial esa sección de tarjetas que se le ha ocurrido a Ana y el estreno maravilloso, desde luego estoy de acuerdo con ella, eres una de las mejores tarjeteras de España y no podía ser otra la que estuviera ahí.
    Las tarjetas como siempre geniales, pero la segunda me ha enamorado, como hacer una tarjeta navideña sin nada navideño, me encanta!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias! La verdad es que me muero de ganas de tener mi Diario de Navidad pero este año tampoco he llegado! Creo que el año que viene lo hago sí o sí! Pero tengo que programarlo con tiempo! Bs

      Eliminar
  6. Jajajaja allá donde haya un nuevo movimiento scrapero estás tu!!!!!!! eres una loca, te atreves con todo y me encanta porque podemos disfrutarte aun mas. Las tarjetas son amor pero sabes que la del lazo ya la quiero tanto como si fuera mia...jajajaa..muchisimas gracias por la inspiración y por ser tannnnn maja porque de verdad es un placer leerte siempre! muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y lo bien que me lo paso!! La verdad es que la tarjeta lazo ha tenido lo suyo jeje

      Eliminar
  7. Ayyyyyy, que esta semana he tenido invitados en casa y no me he enteraooooo.... pero ya estoy aquí. 4 horas y 45 minutos tarde, pero aquí estoy, cariñín!!!!
    Felicidades!!!!! Si es que tú en el scrap eres como "la Jurado" en la canción española... ¡¡¡eres la más grande!!!!! Jijijijij!!!
    Besicos cargados de cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja leí tu mensaje en el móvil al salir de clase y me partía de la risa jajajajaja estás muy locaaaaaaaaaaaaa!! Bs

      Eliminar
    2. Sí, puede que sí, puede que sí..... Jajajajajajajajaj!!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  8. Me parecen una preciosidad las dos tarjetas, la primera muy entrañable y la segunda super elegante. Me ha encantado la técnica que nos has enseñado con el bolsillo y el cierre de washi. Genial Yolanda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que es una técnica, que como he puesto en el post, se la vi hacer el año pasado a una americana y pensé: ostras, qué facilita comparada con la de fondo, con almohadillas, etc. Además, el acabado a´si es súper limpio. Bss

      Eliminar
  9. Que pasada de tarjetas! Bueno como siempre porque menudas manitas tienes!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!