¡¡Qué cansada estoy!! Acabo de terminar esta tarjeta. He tardado dos horas y media. O soy muy lenta scrapeando o realmente las tarjetas no son tan sencillas como pueden parecer.
No lo puedo evitar... ¡me encantan las shaker cards!
Ya sabéis que gané un reto en un blog americano y me tocó un cheque de 25 dólares para gastar en Simon Says Stamps... Muchas también sabéis mi historia con correos y el paquete que se me perdió (robaron) de esa tienda en primavera estando ya casi en mi buzón, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo "verme obligada a comprar algo" en esta tienda de nuevo. Pero claro... ya que hacía un pedido... me gasté un poco más jeje
Una de las cosas que compré fue este set de sellos y sus troqueles de Mama Elephant que me tenían enamorada desde hace meses.
Ya he usado uno de los sellos que os enseñaré dentro de unos días y esta tarde decidí jugar un rato con ellos y hacer otra tarjeta.
Ese niño con pijama me encandiló desde que lo vi jeje así que decidí que sería el elegido para mi tarjeta de hoy.
Como véis, en esta ocasión no he pintado el sello. He hecho paper piecing que tanto me gusta. Por otro lado he hecho una ventana en ese papel efecto madera pero no he troquelado la ventana redonda en su totalidad. He dejado una parte sin troquelar con la big shot y he cortado el círculo con el cúter.
Quería usar esa frase pero evidentemente no tengo un sello que la diga así que pensé imprimirla con la impresora. Como véis, he usado el trozo de papel sobrante de troquelar la ventana... A lo mejor os preguntáis cómo... pues nada, he impreso la frase sobre un folio normal y con pegamento reposicionable he pegado bien centrado el trocito encima del folio. He vuelto a meter el folio en la impresora y he vuelto a imprimir con lo cual me aseguro que sale justo donde yo quiero.
Después, he estampado ese sello de sobres de Wplus9 en los dos colores protagonistas de mi tarjeta y los he recortado. Quería que en esta ocasión no hubiera lentenjuelas en la shaker card sino los sobres para seguir con el tema de la tarjeta: ese niño arrepentido que le pide a Papá Noel en su carta que no le tenga en cuenta sus pequeñas travesuras...
En la parte de abajo he fijado una tira de mini washi tape y en esta ocasión, como no me gusta que en las shaker se vea toda la cinta de doble cara (3D) al mover la tarjeta, he troquelado la misma ventana dos veces en foam de color marrón y los he pegado para darle más grosor.
He fijado el foam debajo de la ventana (a la que ya había puesto el acetato) y he metido los sobres para terminar de cerrar mi ventana.
He pegado algunos a la base de la tarjeta para que estén donde me gusta verlos y no se quede muy loca al moverla. Es una forma de mantener una estética bonita en tu tarjeta porque a veces cuando esta todo suelto, al moverla se quedan los elementos en sitios que no terminan de gustarte.
He fijado todo el panel de la tarjeta a un cuadrado de papel decorado algo más grande que es el mismo que he usado para la ropa del niño pero de tamaño 30 x 30 con lo cual el estampado es algo mayor.
Por último, he fijado toda la tarjeta a una base bastante gruesa de papel de acuarela color crema. Me gusta que las shakers vayan en bases resistentes porque reconozco que no puedo parar de moverlas.
Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea para hacer vuestras shakers...
Con esta tarjeta participo en el reto de Noviembre de Mama Elephant.
Y bueno, no sé si sabéis que tenéis tres días para apuntaros a un sorteo de productos de La Pareja Creativa en el blog Diario de Navidad, donde mis compañeras y yo estamos colaborando estos días con tarjetas navideñas. ¡Daos prisa y mucha suerte!
Qué graciosa!! Al niño del pijama le tienen que traer muchas cosas el gordito de rojo, por simpático! :)
ResponderEliminarAins, ese sello me encanta!! Si fuera tú ya le había puesto hasta nombre al niño! jajaja
EliminarQue cucada de tarjeta!!! Hay que ver como te cunden las siestas de tus peques!!!
ResponderEliminarMe encantan los sellos de Simón Says Stamps.....eres una máquina haciendo el paper piecing...me encanta como te queda tus proyectos, menudo trabajazo.
Una tarjeta muy dulce y tierna.
Besitos!!
Hoy me he pasado un poco de la siesta porque te digo que me ha costado lo suyo darle forma a todo... Pero me gusta bastante cómo ha quedado. Bs
Eliminarque chuli Yol!!!!!!!
ResponderEliminarGracias jefaaaaaaaaaaaaaaa! Besos!
EliminarYolanda, con esta tarjeta sí que me he animado a probar con las shaker cards, me ha fascinado la idea de los sobrecitos. Hasta ahora siempre las había visto con lentejuelas y a mí las lentejuelas no me gustan mucho, de ahí mi rechazo a las shaker negándome yo misma el dar una oportunidad a mi creatividad. Pero tú has dado en el clavo, gracias por la idea ;)
ResponderEliminarAh, pues genial porque puedes poner dentro lo que quieras... hasta lacasitos jajajaja Te paso el enlace a otra que hice para que te den más ganas aún... http://scrapingtime.blogspot.com.es/2014/04/challenge-42-blog-named-hero.html
EliminarTambién puedes poner dentro troqueles pequeñitos con figuras que te gusten o pequeños adornos de madera. ¡Vamos, de todo! jeje
Me encanta!!! Son unos sellitos preciosos!!
ResponderEliminarGracias Susana! Es verdad! Esos sellos me tenían enamorada y ahora me da hasta cosa usarlos jejeje me he pasado una semana mirándolos!
EliminarLos sellos son para mirarlos y admirarlos, y la tarjeta te ha quedado muy pero que muy bonita. Te sigues superando, enhorabuena por tu buen gusto. Un beso.
ResponderEliminarGracias! Jo, qué bonitos son jeje
EliminarUna tarjeta precios!!!! no me extraña que te gustar el niño con pijama, es una monada!!
ResponderEliminarbesotes
Muchas gracias Conchi! Qué bonico es! jeje
EliminarEs genial Yolanda!! Muy bonita y me encantan las shakercards con otros elementos diferentes. Queda la mar de bien! Y esos sellitos, que monada!! Besos
ResponderEliminarLa verdad es que las shaker son adictivas! No sé por qué me gustan tanto!
EliminarUna preciosidad de tarjeta. Los sellos son una monada y han quedado muy bien coordinados con los papeles.
ResponderEliminarBesos,
Nanci
Es un poco más clarita en vivo y en directo pero hoy hacía un día feo y a esa hora en casa la he hecho con luz artificial así que se ve medio rara pero te haces una idea jeje
EliminarYolanda, te sales con las tarjetas. Me encantaaaaa!!!! Es tan riquiñaaa!!!!!
ResponderEliminarGracias!!!!!!!!!!!! A mí esos sellos me tienen enamorada y eso que hasta ahora he usado solamente dos!! Pronto os enseño la otra!
EliminarYolanda, hija, con esta tarjeta ya me has dejado hecha polvo. Cuando sea mayor quiero ser como tú. Vaya tarjeta requetebonita y tierna, es preciosa. Yo tambien tengo en gana algunos sellitos de Mama elephant, pero por ahora me conformaré con mandar una carta de esas azules y rojas a ver si Sus Majestades quieren traer algo. Deséame suerte!
ResponderEliminarSuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes que poner la misma carita que el niño! Vamos, es que te traen lo que quieras jeje
EliminarQue salado ese niño, es una caña la tarjeta, para nada me esperaba que el "relleno" de la tarjeta fueran sobres, me encanta!!!! Es una tarjeta diferente a todo lo demás, pero como se te ocurren estas cosas??
ResponderEliminarUn besito
Sí, es muy chulo hacer el relleno de otras cosas jeje o será porque la verdad es que me encantan las shakers!
EliminarEse niñito es una ternurita. Esa tienda me parece maravillosa, cuando puedo hago mis compritas con ellos y las espero con tanta ilusión:)
ResponderEliminarMuchas gracias Marisela!! Sí, es cierto que esta marca tiene sellos preciosos!
EliminarEs que Yolanda, tus tarjetas son muy elaboradas y tu eres muy perfeccionista, así que necesitas ese tiempo, pero dime que no te compensa con lo bonitas que te quedan eh?. No conocía estos sellos, la verdad que son super tiernos, y qué idea más graciosa se te ha ocurrido con el pobre niño, muy original. Un besito.
ResponderEliminarMuchas gracias! Esa me costó especial trabajo pero es verdad que merece la pena! Bs
EliminarMe gusta mucho. Desprende mucha ternura. Precioso y ¡¡Suerte en el reto!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lola! Besos
EliminarHe does look like he's been naughty lol. So glad you could join us at Mama Elephant & Me!
ResponderEliminarThanks a lot! What a surprise to read your comment! This boy was a little bit naughty but I think Santa will forget it!! Kisses
EliminarAyer ya había entrado a ver tu nueva shaker card desde el móvil, pero me dije: "no, Gemma, no, estas cosas hay que verlas en pantalla grande, jijiji" Asi que hoy desde el ordenador (estoy en el almuerzo-descanso del trabajo) pues he vuelto para verla en todo su esplendor.
ResponderEliminarLas shaker hechas con foam dan una profundidad estupenda que hace que se muevan mucho mejor los elementos que hay dentro, son mis preferidas.
Esos sellos de Mama Elephant ya los tenía fichados...por eso te pregunté el otro día donde comprabas de esa marca, aún no me he animado a comprar fuera de España, pero ya veremos mañana...
Me encanta el mensajito y el pequeñajo, me recuerda mucho las conversaciones que tengo ultimamente con el mio sobre que Papa Noel no trae regalos a los niños que se portan mal, no le convencen mucho mis explicaciones, a lo mejor si le ensño la tarjeta se convence!! jajja
jajajaja eres la leche! Muchas gracias! La verdad es que solamente han puesto un 10 % de descuento... esperaba algo más...
EliminarMe encanta Yolanda!!!! Es tan-tan-tan bonitaaaaa!!!! La idea de la tarjeta, la ejecución, los colores, el niño, el mensaje.... es que es una joya de tarjeta!!!!
ResponderEliminarBesicosssss!!!!
Me maravilla y me da una envidia tremenda (a partes iguales, jajajajajajaj!!!!) tu capacidad de trabajo!!! Yo quiero ser asíííííííí!!!! Besicos, reina, eres genial y me siento afortunada de compartir scrap contigo (aunque no en igualdad de condiciones ¿eh? You're the masster!!!!!)
Y suerte en el reto, cariñín!!!! Besicos!!!
EliminarQue cosa mas divina por dios!!!!!!!!!!!! Esos sellos me entraron por el ojo desde que los fichaste pero es que "puestos" quedan divinos!!!! y esta tarjeta es de un tierno....aunque ya me explicarás como coño te atreves a hacer cosas tan minis...debes tener unos dedos del mismisimo Liliput porque sino no me lo explico...a mi seguro me saldría un churro total!!!! eres la reina!!! y encima te haces una shacker para las alergicas a las lentejuelas!! crackkkkkkkk!!!!!!!!!!!! y jugando con el troquel de circulo...me falta algo? qué tia!!!
ResponderEliminarEsos sellos los voy a usar todo el tiempoooooooooooooooooooo... La verdad es que no me caracterizo por tener mucha paciencia pero se ve que lo del paper piecing me merece tanto la pena (teniendo en cuenta que no tengo buenas herramientas para pintar sellos) que bueno... el esfuerzo se ve recompensado...
EliminarPero por favoooooor!!!Que tarjeta tan bonita y taaaaan tierna!!!Si es que dan ganas de abrazar a esa pobre criatura!!!Tienes un arte con las tarjetas que me dejas muerta Yolanda!!!
ResponderEliminarBicos!!
jajajaja de verdad que es que ese chiquillo esssssssssssssssss... Besazos!
Eliminarque tierna, parece un angelito!!!!
ResponderEliminarGracias! Es verdad que ese sello es precioso. Bs
EliminarQue bonita tarjeta! Y los sellos preciosos! Los compras directamente en la tienda de mama elephant??saludos!
ResponderEliminarSí! Hice una prueba y compré primero los troqueles que uso tanto estas semanas porque no veas el uso que les estoy dando. Ya los tengo amortizados jejeje y como vi que no tuve problemas y que me llegaron bastante rápido pues iba a pedir esto pero me tocó un cheque al ganar un reto de tarjetas y era para Simon Says así que esta vez los compré allí que también venden de la marca.
Eliminar