De nuevo... ¡Navidad! Sí, vais a acabar hartaaaassss de tanta Navidad pero hoy os voy a ensañar una tarjeta que he hecho para un inter. Ya sabéis que a mí me estresan bastante los inter. La verdad es que no tengo suerte y solamente una vez me ha tocado como pareja alguien que conozco, así que bueno... me pone nerviosa tener que scrapear para alguien que no conozco, que a veces no tiene blog para poder cotillear qué cosas le gustan y que además no sé si le gustará lo que le voy a enviar. Y en éste me ha vuelto a pasar. Mi amiga invisible no tiene blog y aunque he preguntado a varias personas, nadie me ha sabido dar alguna pista sobre ella así que he optado por scrapear a mi gusto jeje
En este caso, era un inter súper sencillo y por eso me animé a participar a pesar de que estas semanas sabía que iba a estar bastante ocupada. Lo organiza el Grupo de Facebook "Arte y Scrapbooking en Andalucía" y se ha encargado de todo Esther Márquez. Es una scrapera súper apañá que se está pegando un trabajazo con el inter que ni os cuento, pero que lo hace con muchísimo agrado y simpatía.
En este inter teníamos que mandar a nuestra/a amigo/a invisible (porque en el inter hay un chico... por una vez jeje) una tarjeta de Navidad y unas chuches scraperas. Fácil, ¿no?
Pues nada, ahí va mi tarjeta.
Hace unos días recordé que tenía algunos sellos de Navidad sin estrenar del año pasado, como éste y me propuse intentar utilizarlos antes de que se termine la Navidad. No me digáis que ese osito no es una monería. Me encanta.
Os cuento algo de cómo la he hecho. He estampado el oso en un papel de acuarela que antes había troquelado con la Big Shot con mi súper repetitivo troquel de estos días de Mama Elephant y he estampado los bordes de la nieve con un sello del set de Lawn Fawn "Winter in the park" (otro que tenía sin estrenar...) He pintado el sello y después lo he enmascarado para hacer el fondo
He estampado unos copos de nieve con Versamark y después he puesto polvos de relieve transparentes. A continuación he entintado con Distress Ink Tumbled Glass para que esos troqueles que sobre el papel de acuarela habían quedado simplemente brillantes salieran como por arte de magia a la superficie. He puesto mi queridísimo Wink of Stella en algunas zonas del oso y he utilizado el Wink of Stella blanco en la zona de la nieve pintando a conciencia encima del sentiment para que quedara como por debajo de la nieve... (vamos, eso me parecía a mí jajajaja)
Por último, he estampado en un sobre el sello y el sentiment para que hiciera juego con la tarjeta. El sobre es comprado porque por el tamaño que tiene cabía muy bien.
Y bueno, si seguís el blog, os imaginaréis que para este inter es para el que hice las cajas de cerillas alteradas que os enseñé el otro día en el Blog de La Pareja Creativa.
Ya os contaré si le ha gustado porque aunque sé que el paquete ha sido entregado, todavía no sé naaada más... ¡Qué nervios!
Manejas como nadie el tema fondo-sello jeje!!! Me encanta.
ResponderEliminarjajajaja me queda mucho por aprender pero mientras practico jeje
EliminarVamos, como para no gustarle!!!! Es preciosa, tanto la postal como la cajita (que no encuentro yo cajas de ese tamaño oiga..)
ResponderEliminarEl color coral del fondo es una pasada, y ya todos los detalles que has puesto.... ainssss. Y cada vez que veo esa casita de jengibre...me voy de compras un rato...
jajaja gracias! Pues mira, le encargué a mi marido lo de las cajas y me trajo de dos tamaños y me decidí por estas. Son menos profundas que el otro tamaño que me trajo pero más largas y para el invento que se me había ocurrido quedaban mejor. jajaja La casa es la leche!
EliminarPero cómo no le va a gustar, mujer????...si no le gusta (cosa improbable del todo!!!) te mando mi dirección, que de mil amores acepto yo estas bellezas!!!jajajaja
ResponderEliminarLa tarjeta totalmente "achuchable"!
Besos y feliz fin de semana!
Charo
Pues ya os contaré cuando diga algo jejeje
EliminarQue chula la tarjeta!!! Te estas aficionando a esto de pintar sellos y hacer el fondo con las distress y me encanta. A ver que dice tu amiga invisible, seguro que le gusta muchisimo todo.
ResponderEliminarUn besito.
Muchas gracias! Es verdad, ahí ando haciendo pruebas con los sellos!
EliminarUn acabado muy limpio, pero que en el fondo lleva mucho trabajo. ¿Cajas de cerillas alteradas? ¡Te han quedado fenomenal! Tengo que investigar sobre ello jeje. Un abrazo.
ResponderEliminarEs verdad que lleva un buen rato de trabajo pero merece la pena. Sí, hice una entrada en la Pareja Creativa que puedes ver en su blog. Alteré dos cajas de cerillas para convertirlas en un regalo para meter troquelados o chuches scraperas.
EliminarSi no le ha gustado que te lo devuelva y me lo mandas a mi! Como podías tener olvidado a ese osito tan amoroso? Me encanta el estilo delicado de tus tarjetas, son tan cucas!
ResponderEliminarHecho! jejeje Pero creo que ya está en su destino...
EliminarYa te lo he dicho antes, pero me reitero. ¡¡ME ENCANTA!! Una pena que sigamos sin tener noticias de la afortunada que la ha recibido.
ResponderEliminarHola guapa! La verdad es que menuda "panzá" te estás pegando jejeje pero sé que con gusto. Muchas gracias por tu comentario! Besos
EliminarYolanda: me requete-encanta la tarjeta, es cuquísima.... ese oso, esos copos, ese sentimiento... PRECIOSA!!!!!!! Y la cajita de cerillas alteradas ya te dije en el blog de LPC: una auténtica obra de arte!!!
ResponderEliminarEl otro día compré en el súper, cerillas (ya te lo conté por FB) estaban de tu tamaño y de otros dos tamaños más pequeños. Compré de estas 2 últimas porque voy a intentar recrear el trabajo que te conté que hice en el cole en 3º de EGB para el día del padre... Publicaré el post; si queda publicable, claro...
Millones de besicossssss!!!!!
Tengo otro osooooooooooo... más tierno que ése todavía. Verás cuando te lo enseñe pero... esas tarjetas las verás en diciembre... ya queda poco... Ahora me muero de ganas de ver el invento de tu cole. Así que por si me despisto me avisas cuando lo publiques!!!!
EliminarAynssss pero ahora por favor explicame cómo tenías a ese oso castigado desde el año pasado sin sacarlo a pasear!!!! con lo tiernisimo que es!!! me gusta un montón los colores porque hacen que sea una tarjeta super navideña y ejem...el papel de enmascarar lo usas a todas horas? que tia! me encanta lo perfectas que se ven las tarjetas hechas con fondo, ojo la tecnica que tienes!!!! de la cajita de chuches no opino porque aun estoy en shock...quiero una a la de yaaaaaaaaa jejejeje mil besosssss
ResponderEliminarDe verdad... hay que revisar los cajones jajaja y sí, papel de enmascarar a todas horas... ¡¡¡no puedo vivir sin él!!!
EliminarLe habrá encantado seguro!! Porque todo lo que haces es precioso!! Madre mía que tarjeta y que cajita tan bonita!!! te superas en cada post. Un besito
ResponderEliminarPues por ahora no nos dice nada jeje pero espero que sí...
EliminarQuerido/a amigo/a invisible de Yolanda. Deseo de todo corazón que no te guste lo que te manda Yolanda y que lo devuelvas, que ya le digo yo que me lo dé a mí.
ResponderEliminarJajaja. Pero qué cosas tienes, Yolanda, le va a gustar no, lo siguiente. Tarjeta y porta chuches precioooooosos
jajajajaja Muchas gracias Isabel!! Ya te contaré...
EliminarQue monadas!!!La tarjeta con ese osito es una monada y vamos...el porta chuches ya es para mear y no echar gota!!!Me encanta!!!Me parece una pasada y de lo mas original...vamos, que ya sabes que te lo voy a copietear, no?? jejejej!!!
ResponderEliminarBicos!!!
jajajaja desdeando de ver tu copieteo. Yo también volveré a hacerlo, seguro, con papeles no navideños a ver qué tal queda!
Eliminar