Feliz Año Nuevo... casi...

¡¡Buenos días!!

hoy una entrada cortita para desearos lo mejor para 2015 y agradeceros todo el cariño que me habéis dado por esta casa virtual durante este año que está a punto de terminar. Creo que ya no publicaré nada hasta 2015 así que aquí va mi última entrada del año.

Os dejo una tarjeta, otra shaker jeje para terminar de manera festiva. Como la tarjeta ya está en manos de su dueña, Gemma de Vega, os diré que la hice para ella con todo el cariño por embarcarnos en un juego creativo que verá la luz en enero.


Hoy os preguntaba por Facebook si os apetecía que publicara algún Truco Scrap antes de que terminaran las vacaciones y como masivamente me habéis dicho que sí, pues nada... antes de Reyes a ver si lo tengo listo. ¡Espero que os guste! Os lo avisaré por esa vía por si andáis desconectadas con tanta fiesta jeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por TODO!!!!!!!!!!!!!!!

30 comentarios

  1. Que bonita que es!! Y que alegría me da verla junto al portal del Belén de mi casa!! Así parece que te tengo un poquito más cerca. Muchas gracias por ese detalle tan precioso, eres un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Vi tu foto en Facebook y me hizo mucha ilusión!! Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  2. Es super chuli!! tanto ver shaker cards tuyas pues ya me está picando la curiosidad jaja, qué voy a hacer contigo? me creas muuuuchas necesidades jaja, no puede ser...
    Me alegra haber compartido otro año virtual contigo, me encanta visitar tu blog, hablar contigo...y por supuesto tengo que decirte que eres una de mis scraperas favoritas jiji. Un besazo Yolanda y feliz entrada de año para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te picaré hasta que hagas una y nos dejes con la boca abierta! A mí también me encanta hablar contigo y que sigamos juntas en este camino pues eres una de las primeras personas que conocí cuando empecé a scrapear y me encanta todo lo que haces!! Besazos!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Tenias que terminar el año con una shaker!!!! Estoy deseando ver el truco y el juego!!!!Feliz 2015!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Susana! Creo que ha sido pura coincicencia jeje Pero es verdad que me encantan!! BEsos y Feliz 2015!!

      Eliminar
  4. Feliz año nuevo para ti también Yolanda!!! Una tarjeta chulísima ;)))))) Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Te deseo todo lo mejor para 2015!!!!!!! Y por supuesto, para el resto de las vacas!! Besos

      Eliminar
  5. Vista tu tarjeta he decididido que tiro la toalla... ¡Me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por aprender aún! No, ahora en serio. Sois mi referente para aprender algún día a hacer cosas tan requetebonitas como ésta. Una tarjeta preciosa. Un besazo y ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué cosas me dices!!! Muchas gracias pero yo estoy todavía en el grupo de "aprendiendo poco a poco" y tengo un montón de referentes de estas grandes que dices: ¿alguna vez haré algo así? Así que ala... tendremos que seguir practicando.. Muchas gracias por estar siempre ahí con tus bonitos comentarios. Besos y Feliz Año!

      Eliminar
  6. ¡Yolanda, está preciosa la tarjeta! ... y ese muñequito me resulta familiar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja me he acordado de ti al hacer el post!! Feliz año y mucha felicidad para 2015!

      Eliminar
  7. Feliz año Yolanda!! Tus tarjetas las admiro, propósito llegar a hacer una tarjeta preciosas como las tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya estás haciendo cosas preciosas!!!! Disfruta y mucha felicidad y scrap para 2015. Besos

      Eliminar
  8. Ya veo que a Gemma le encantó. Normal, es navideña y divertida...y es una shaker de Yolanda!!!!! Gracias por este año, un beso.

    ResponderEliminar
  9. WOW que cucada de tarjeta!!...ansiosa de ver ese juego en el que estas implicada...¿podremos jugar el resto? Me encantan esos juegos que propones....
    Te deseo un año cargado de salud, creatividad( aunque tu de eso vas sobrada) y todas las cosas buenas que te mereces....Feliz 2015 familia.
    Besos y abrazos a capazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yaiza!!!!! Me hace mucha ilusión verte por aquí terminando el año.
      Te diré que es un juego que se ha inventado Gemma, que no veas cómo se lo ha currado. Ya está cerrado el plazo para participar. Publicaremos todas el resultado en enero. Es súper interesante así que te mandaré el enlace ese día para que veas los resultados. Me ha parecido una genialidad la idea. Verás qué chulo!!
      BEsazos!

      Eliminar
  10. Preciosa tarjeta!! A ver con qué nos sorprendes ahora... ;DDD Feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! Es una alegría terminar el año así! Besazos y Feliz Año!

      Eliminar
  11. Acabo de decidir que uno de mis propósitos para este 2015 es hacer una tarjeta shaker de estas, oyes!!!j. Si me queda la mitad de bien que a ti, me doy con un canto en los dientes!!jajajajaja
    Feliz salida y entrada de año para ti y tu familia!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje venga!! Anda que no te va a gustar! Besos y feliz año!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Una tarjeta preciosa!! Como no, una shaker, muy tu, jajaja. Encantada de haber compartido este año contigo y de seguir compartiendo muchos más. Feliz 2015 y disfruta muchisimo estos días que te lo mereces!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí, por tus comentarios, por tu amistad y por permitirnos disfrutar de tu scrap!! BS

      Eliminar
  13. Que chula Yolanda!! Te deseo un 2015 lleno de scrap, salud y felicidad!! Aquí seguiré para ver tus tarjetitas maravillosas y esperando ese truquito bueno!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Iria! Siempre me alegras con tus comentarios! Seguimos en contacto disfrutando del scrap en el nuevo año!!

      Eliminar
  14. Pero que monada de tarjeta!!!Con lo fan que yo soy de las shaker!!!
    Me quedo ansiosa esperando tanto el juego como el truco...No dudo que ambas cosas serán geniales!!!
    Que tengais tu y tu familia un 20115 genial!!! Y gracias a ti por compartir las cosas tan monas que haces siempre con esa alegría y vitalidad!!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver qué nos sale. Yo aún no he pensado lo que voy a hacer pero seguro que entre todas lo pasamos en grande. Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Espero que de verdad el 2015 solamente nos traiga buenos momentos.

      Eliminar
  15. Hola guapa:
    Que bonita tarjeta, me encanta, el diseño es super original!!
    Espero que hayáis pasado unos bonitos días y que el 2015 venga cargado de cosas buenas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que estas vacaciones nos han venido genial porque el mes de diciembre fue horroroso. Estuvimos malos entre unos y otros todo el mes! Los virus iban saltando de cuarto en cuarto y estas semanillas tranquilas se agradecen bastante!! Bs y Feliz Año!!!!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!