Reto de diciembre: La Pareja Creativa

¡Buenos días!

¿Reto de diciembre? Madre mía, ya estamos en Navidad y el mes de noviembre se me ha pasado rapidísimo. Vamos a disfrutar mucho de vuestras propuestas para este reto. ¡¡Seguro!!
En diciembre: ALGO BRILLANTE.



Sí... vamos a sacar los brillos porque luego parece que el resto del año estamos todas más comedidas. Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y usad brillos... ¡deslumbradnos!


En la entrada de hoy del blog de La Pareja Creativa, todas hemos utilizado el producto del mes: FLORERO Y LAZO. 


Ya me habéis visto usar hasta la saciedad el lacito porque me vuelve loca. Podéis ver algunas cosas hechas aquí o aquí.  Es precioso. Pero como sé que lo voy a seguir usando y lo vais a ver mucho por mi blog, para esta entrada me he centrado en el jarrón... y claro... las que me conocéis, intuís que no lo he llenado de flores, ¿verdad?


No sé si es una tarjeta navideña pero creo que es un buen mensaje, sea la época que sea. Y sí, en vivo y en directo la tarjeta brilla... y muchooo jeje
El panel de la tarjeta va colocado sobre cartulina plateada, la misma con la que he troquelado las estrellas que van colocadas con cuadraditos de foam de doble cara. He puesto purpurina en la parte inferior del jarrón y he embossado estrellas por el resto al igual que por el papel decorado que he utilizado para la tarjeta. He hecho un tag con un trozo de papel decorado y he puesto un lazo que he forzado para que quedase colocado de manera permanente en la tarjeta con esa forma. 
Tanto el tag como el jarrón también van con volumen en la tarjeta. Me ha encantado hacerla y sacar los brillos del cajón. Estamos deseando de ver vuestras interpretaciones.



Y no olvidéis que durante el mes de diciembre, el producto del mes tiene un 20 % de descuento y saltad al blog de La Pareja Creativa porque Tina sigue tirando la casa por la ventana y si compras más de 30 euros en la tienda...  llevarás un regalo que te encantará...







22 comentarios

  1. Que tarjeta tan bonita!! Me encantan los colores y como has usado el tarro, es genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que empecé con la idea del florero pero cuando encontré ese papel me encantó y le di una vuelta a la idea! Bs

      Eliminar
  2. Ains pues a mí me gusta mucho conseguir algo navideño sin que sus elementos lo parezcan a primeras. Y esa etiqueta en negro con efecto tiza lo consigue. Me gusta muuucho. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todas las tarjetas de navidad no tienen que llevar nieve o papanoeles, el mensaje es precioso y con los brillitos de las diferentes estrellas da un efecto muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!!! La verdad es que tenemos una idea de la Navidad tan predeterminada... La próxima tarjeta que vais a ver mía navideña es sobre la "otra navidad" porque de verdad que todas no son iguales..

      Eliminar
  4. Madre mia con lo loca de los brillos que estoy yo este mes!!!!!!!!!!! jajajaja...estamos irreconocibles niña! me gusta un montón como has usado el sello...nunca lo hubiera pensado y ahora que lo veo me encanta la idea!!!! me encanta la purpu del fondo del jarrón y lo biennnn que te han quedado esas estrellas embossadas!!! voy a ver el resto de tarjetas del reto y a empezar a pensar en brilli brilli!!!!!!! jajaja muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que no me imaginaba yo que iba a usar tantos brillos este año!!!! jajaja

      Eliminar
  5. Qué tarjeta tan chula, Yolanda. Me gusta mucho como has combinado los diferentes materiales. El conjunto es muy bonito. A pensar en brillos. Y yo que creía que con mi aportación del mes de noviembre ya iba a dejar de brillar. Jajaja, qué gracia me ha hecho ver esta propuesta de reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡¡Para nada!! Nosotras terminamos el año brillando sí o sí... Ya he visto tu tarjeta pero no me ha dado tiempo de comentar... ¡¡Menudos chinos hay en Jaén!! jajaja

      Eliminar
  6. Muy chula!!!Y el jarroncillo lleno de estrellas mola un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Te juro que lleno de flores queda mejor pero tengo más poco arte con el tema... Pero mira cómo le ha quedado a Cris y verás!!!!! De todas formas, esta tarjeta no la tenía pensada (solamente la parte del jarrón) y me lo pasé genial haciéndola. Y no lleva nada de Lawn Fawn jajajajaja ¿Te lo puedes creer?

      Eliminar
  7. Fina y elegante y ese jarrónnnnnnnnnnnnnn...me ha pirraoooo!jajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que es bonito. En las interpretaciones de mis compañeras me he dado cuenta del juego que da.

      Eliminar
  8. Que original! Me gusta mucho el papel de fondo plateado, apenas se aprecia, pero le da el toque al conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí! Cuando probé a ver qué tal quedaba cambiaba toda la tarjeta!!

      Eliminar
  9. Es súperbonita, Yolanda!!! Me encanta!!! Es muy tú, lleva tu estilo en ella... es preciosisisisisísima!!!!! Brillante pero muy fina y elegante!! (uy, me ha salido un pareado...jijiji!!)
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué bonita Yolanda... y encima me llenas el jarrón de estrellas, con lo que a mí me gustan...

    ResponderEliminar
  11. Yolandaaaaaa!!! Si ya me pareció preciosa con aquella foto más oscurita, con esta ya ni te digo!!! Pero también he de decir hay que ver lo que hace la luz en una foto! Está genial, y me chifla la base brillante, y nunca hubiese creído que quedase tan bien la combinación del plateado con el melocotón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues es que como soy un ave nocturna... rara vez puedo sacar fotos decentes a las tarjetas... de hecho, ésta también es de tarde pero al menos algo se ve jajaja Estamos con los brillos que cuando los dejemos vamos a tener síndrome de abstinencia brillil!!! Me veo poniendo escenas de playa con purpurina o si no verás... Bs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!