Terminamos nuestro año tarjetero en 3flowers retos de tarjetas

¡¡Buenos días!!

Pues sí, parece mentira pero hoy cerramos el año 2014 en 3flowers retos de tarjetas. No sé cómo dar las gracias a Andrea por haberme permitido disfrutar tanto en estos meses. Ha sido una experiencia única y sé que el 2015 va a ser aún más intenso, si cabe, porque ya sabéis que con Andrea vivimos de sorpresa en sorpresa. Ha sido genial poder compartir reto tras reto tanto scrap, alegría, compañerismo y diversión con mis compañeras de equipo y con vosotras, que nos seguís semana tras semana con canta ilusión. Además, este año ha habido tanto nivel en los retos que cada vez es más difícil para nosotras decidirnos y saber a quién van dirigidas las flores cada vez.

No dejéis de ver las interpretaciones de este último reto y el post de Andrea aquí:

Y bueno, creo que nada más navideño que el árbol, así que en esta ocasión el requisito es:

ÁRBOL + LENTEJUELAS

Tenía muchas ganas de hacer una tarjeta clásica... o lo que yo entiendo por clásica y esto es lo que ha salido. He utilizado el stencil de Árbol de Navidad de La Pareja Creativa. Ya me habéis visto usarlo muchísimo estas últimas semanas y cada vez puedes darle un toque diferente. ¡Me encanta!
Unas lentejuelas planas (gracias a Isabel que me dijo dónde encontrarlas... ¡y es que en Jaén los chinos tienen mucho glamour jeje), todo colocado sobre un panel blanco y éste sobre otro de cartulina dorada brillante. La estrella es embossada y su estela es el arco iris del set de sellos "En el cielo" que me venía que ni pintado. El sentimiento está también embossado en dorado. 


Con esta tarjeta despido el año 3flowers pero no la Navidad en el blog... aunque creo que quedan pocas cosas por enseñaros pues tengo muchas ganas de ponerme con otros temas... 

Espero que estéis disfrutando de estos días de fiesta y ya sabéis, si encontráis un rato para scrapear, os esperamos en 3flowers retos de tarjetas con estos retos-no-retos navideños.




16 comentarios

  1. Tu punto clásico es estupendo Yolanda!! y lo que más me llama la atención es como te las ingenias para darle otros usos a los sellos jeje, osea de un arcoiris sacas la estela de la estrella, que crack eres nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si te digo la verdad, la tarjeta se ve mejor en persona pero como siempre ando a las carreras y hago las fotos a deshoras, me di cuenta ayer que estaba oscura pero bueno, se intuye!! El arco iris es genial para este uso jeje

      Eliminar
  2. Hagas lo q hagas tus tarjetas son preciosas y si encima tienen lentejuelas, pues ya son únicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Tú siempre tan bonica jejeje te voy a escribir un correo ahora mismo con unas dudas de tu juego jeje Besos!

      Eliminar
  3. Una tarjeta la mar de maja, oiga!!!jajajaja
    besazosssssssssssssssssssss!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tarjeta...sencilla y elegante! Love it!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! La verdad es que se sale de mi zona de confort jeje pero lo pasé muy bien haciéndola! bs

      Eliminar
  5. Que cosa tan preciosa....la estrella embossada y esa estela...que bien sabes combinar materiales para que todo quede tan coordinado...me gusta muchisimo, me parece de lo mas tradicional...es preciosaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Oeeeeoeeeeoeeeeoeeee oeeeee oeeeee! Soy famosa, salgo en Scraping Time! Jajaja, esas lentejuelas han tenido un uso sólo mejorable por otra nueva ocurrencia de Yolanda G. Me encanta tu tarjeta clásica, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos todas loquísimas!!!!!!!!!!!! Si llego a saber que te iba a hacer tanta ilusión lo cuento antes jeje besos

      Eliminar
  7. A mi me sorprendes cada día, esta tarjeta es preciosa, lo que ha dado de si ese stencil y lo del sello del arco iris me ha dejado loca, que bien combinas todo. El resultado es espectacular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el stencil lo hemos usado hasta la saciedad y nunca se terminan las posibilidades!! Bss

      Eliminar
  8. Increíble tu árbol tradicional Yol. Me encanta sobre la base dorada. Un besote gordo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!