Un maxi tag y sellos digitales...

¡Buenas tardes!

aunque ya he empezado a hacer cosas para las entradas de enero y febrero de 3flowers retos de tarjetas y La Pareja Creativa, también sigo con los retos que tanto me están divirtiendo estos días de vacaciones.

En este caso, he aprovechado para hacer varias cosas que tenía en mi lista de pendientes, como utilizar un sello digital de Paper Smooches por primera vez.

Con este Tag participo en el reto vigente de Paper Smooches:



En este caso se trata de seguir un sketch, cosa que siempre se me hace bastante cuesta arriba porque el tener el guión tan prefijado me bloquea un poco. 

El sketch en cuestión es el siguiente e intentado seguirlo casi de manera literal.


Y aquí va mi propuesta:


He utilizado el tag más grande de "Tags a lot " de Mama Elephant como base y he usado dos sellos digitales de paper smooches y uno acrílico. En el de la nube he hecho paper piecing, que ya sabéis que tanto me gusta, con un sello del set "Summer Groves" de Paper Smooches.  Me habría encantado tener el sello físico de la abejita y el sentiment pero como no los tenía, pensé en probar a hacer paper piecing con papel decorado, mi impresora y los sellos digitales de Paper Smooches que podéis conseguir aquí.

Para la abeja usé un papel en tonos amarillos y cartulina blanca para las alas. Una vez recortado entinté un poco los bordes con Distress Ink del mismo tono. Por otro lado, imprimí también en papel decorado del mismo tono el sentiment y troquelé la forma que coloqué con foam 3D.

He intentado simular un bolsillo que se abre con el papel decorado verde que hace el efecto de doblado. Unos enammels, un troquel de hilo de La Pareja Creativa que uso para muchas cosas diferentes jeje y una cinta negra para terminar el proyecto.  He pegado todo sobre una base de cartulina roja para poder escribir por detrás de manera más fácil que sobre negro. Dos ojos de distintos tamaños que coinciden con el tamaño que elegí para el sello digital y tag preparado para regalar.

He disfrutado mucho con este proyecto. La verdad es que es una de mis marcas favoritas. ¡¡Ay, qué lista de deseos tan grande que tengo!!

Con este tag también participo en el reto  Wednesday Challenge Blog "Anything goes".


26 comentarios

  1. Me encanta!!!!. La abejita es super divertida!!!
    Yo no suelo participar (vamos, que no participo directamente!!jajajajajaja) en retos que me pongan a mi una plantilla delante: me entra un stress que no vivo!!jajaja. Eres una valiente!
    Besitos y feliz 2015!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuestan la misma vida! Y eso que éste me gustó bastante desde el principio, pero me es más fácil hacer algo sin guión! jeje Aunque están geniales para probar estructuras que no se te habrían pasado por la cabeza!! Besazos!

      Eliminar
  2. Me encanta! Es una monería. Has abierto un nuevo filón con el paper piecing en sellos digitales. Madre mía, la de cositas que vamos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso pensé yo! La verdad es que es una buena forma de jugar con sellos que no tienes!!

      Eliminar
  3. Qué monada de abeja!! Un tag muy gracioso. ¿Qué es el paper piecing y los sellos digitales? me gusta el scrap, pero sé muy poquito y algunos términos no los controlo.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues mira, consiste en estampar un sello sobre un papel decorado, por ejemplo lo que he hecho con la nube. He estampado ese sello acrílico de nube sobre un papel decorado de cuadritos y después lo he recortado. Consiste básicamente en eso en lugar de pintar el sello.
      En este caso, también he utilizado un sello digital. Son dibujos que puedes imprimir con tu impresora y normalmente pintar con diferentes técnicas (rotuladores, lápices acuarelables, etc). En este caso no he pintado la abeja. He descargado el sello digital pero lo he imprimido sobre papel decorado directamente. Después, he hecho paper piecing de nuevo (lo he recortado). También he impreso el sentimiento (Bee happy) de la tarjeta de esta manera sobre papel decorado de scrap. Más o menos es eso. Bs

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bien el paper piecing en la impresora, de lujo!!. Me encanta tu interpretación!! la combinación de papeles es super chula, ojalá tengas mucha suerte. Oye y que suerte, los ojitos coinciden en tamaño con los de la abejita, si es que eres más apañá...
    Venga, que ahora estoy con mono de ver muchos tags tuyos!! jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque donde se ponga un sello físico jeje pero esta vez, a falta de pan... Besos!

      Eliminar
  5. Que gracioso!!,
    Mucha suerte en el reto!!
    Felices Fiestas y estupendas vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta marca tiene unos sellos súper divertidos! Besos

      Eliminar
  6. Es que es tannnn gracioso! y me sigue pareciendo mentira lo bien que se te da recortar y el paper piecing...yo soy nula asi que de momento lo de los sellos digitales te lo dejo a ti jejeje...ese tag con el falso cosido es amor!!! y que pena que no se aprecie mucho pero es tan tierno que da igual. Me encantan los ojos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda ya! Que yo he visto unos sellos que acabas de recortar y están perfectísimos!!!!!! Sí, el falso cosido en oscuro se ve poco pero en vivo y en directo se aprecia un poco mejor y me encantaaaaa... ahora se lo pondría a todo! Bs

      Eliminar
  7. Love the fresh and crisp color combo! The composition is awesome, Yvonne! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Anything Goes” Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your visit and nice comment! I really enjoyed taking part in this challenge!! Hugs!

      Eliminar
  8. Que divertido!! Es una monada!! Me encanta la combinación de colores!! Y que decir de la abejita?? amorosa!! jajajja.

    Gracias por enseñarnos esos sellos digitales gratis, con lo que me gusta paper smoocher, ya tengo anotado mirar alguno acrílico para mi próxima compra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Sí, esos sellos no son muchos pero pueden dar juego para hacer diferentes cosillas. Me encantan todos los que hay con "love" que ahora nos van a venir muy bien!

      Eliminar
  9. Buf! Me he perdido mil entradas tuya y... a cual más bonita!!! Preciosas todas la targetas, entre tantas entradas navideñas es como entrar en un oasis. Felicidades por tus trabajos, espero que este 2015 nos permita seguir disfrutando de cada targeta porque cada una tiene tu toque tan especial. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse!!! Es un honor viniendo de ti!! La verdad es que hace un rato me quedé pensando en que yo también me debo de estar perdiendo muchísimos trabajos de gente que me encanta pero es que la vida no me da pa más jeje Besazos!

      Eliminar
  10. Un tag muy dicharachero. Verás como gusta al otro lado del océano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! jeje Es casi imposible ganar un reto de estos, pero nos divertimos!!

      Eliminar
  11. Que tag más divertido!! Me parece monísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! Es que los sellos de esta marca son todos súper divertidos jeje

      Eliminar
  12. Pero que monada!!!Esa abejilla con un ojo de cada padre me ha cautivado!!!jjejeje!!!Te ha quedado muy alegre y divertido el tag!!!
    Mucha suerte en los retos!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tuve suerte de tener los ojitos de cada tamaño que coincidieron con el tamaño exacto de la abeja! Gracias!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!