hoy vengo al blog con un nuevo reto. Me encantan los retos y ya sabéis que he participado unas cuantas veces desde el año pasado en los de esta página, A Blog Named Hero, teniendo la suerte de ganar uno de ellos hace unos meses.
En esta ocasión, el requisito del reto es: utilizar pequeños sellos de los que vienen en los sets y que muchas veces dejamos olvidados. Con ellos, debemos hacer un fondo para nuestra tarjeta.
Tenía muchas ganas de hace una tarjeta así y aunque lo he intentado en alguna ocasión, casi nunca había conseguido dar con una idea que me gustara. En este caso, me propuse utilizar los sellos de imperdible y chupe del siguiente set de sellos de Fiskars:
Decidí hacer una tarjeta de bebé huyendo de los típicos azul y rosa y me decanté por el color amarillo, y los sellos de pollitos del mismo set. Para ello, estampé en todo el panel de la tarjeta esos dos sellos de manera aleatoria con tinta Memento Amarilla. Después, troquelé el panel con un troquel de bordes de Mama Elephant y así mismo lo pegué con foam 3D sobre la base, troquelada a su vez con otro troquel de la misma marca con falso cosido.
Después, troquelé dos tags del mismo tamaño y en uno de ellos estampé el sentimiento con tinta gris de Hero Arts y en el otro el sello de los pollitos con Memento negra. Los coloreé con mis nuevos Spectrum Noir y pegué ambos tags, terminando su decoración con un mini lazo, que también es de Mama Elephant y un troquel amarillo que simula un eyelet. Los fijé sobre la tarjeta también con foam 3D.
Me lo pasé en grande haciendo esta tarjeta porque como os decía, tenía muchas ganas de hacer un fondo de este tipo. Creo que me arriesgué mucho con el color amarillo jejeje pero para eso son los retos, para probar cosas nuevas y siempre que participo en uno procuro hacer algo que no haya probado con anterioridad. A ver si tengo suerte y toca mi numerito aunque ya sería coincidencia que me tocara dos veces jeje
Uff, vaya uso chulo le has dado a los sellos. Y el amarillo queda genial, todo superconjuntado. Si es que le das un toque a las tarjetas... Mucha suerte para el reto
ResponderEliminarMuchas gracias! Me he sentido algo rara usando el amarillo. Creo que solamente he hecho otra tarjeta en este tono desde que scrapeo jeje así que la memento de ese color la tengo súper nueva jeje Bss
EliminarUn resultado impresionante. El fondo que has diseñado me parece estupendo y como has usado los pollitos en el centro, no desentona su color amarillo. Los bordes te han quedado perfectos y el troquel del falso cosido también. Una tarjeta preciosa de verdad. ¡Suerte en el reto!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Me alegra que te guste. No te imaginas lo feliz que fui la vez que me tocó jeje Besos!
EliminarPero que tarjeta taaaaaaaaaaaannnnnnn chula!! Me encantan los sellos que has elegido para el fondo, el reto es genial y tu lo has interpretado muy bien, y la elección del amarillo, todo un acierto, es que me encantaaaaaaa.
ResponderEliminarUn besito y mucha suerte en el reto!!
Gracias compi!!!!!!!!!!!! La verdad es que estos sellos son súper graciosos. Gracias!!!!!!!!!!!
EliminarTe ha quedado muy cuca! Me encanta el fondo y me encantan los patitos, son monisimos. Un besito
ResponderEliminarGracias Elena! La verdad es que me la he jugado con el amarillo. Me alegro que os guste!!
EliminarNena es super super bonita. Me encanta que hayas elegido el amarillo, todo un acierto. Nunca te había visto esos sellos no? los has usado genial, me gusta mucho el fondo. Ojala tengas suerte otra vez guapa.
ResponderEliminarGracias!! Pues mira, estos sellos los había usado una vez en la tarjeta que hice del scraplift de Cris y el elefante una vez en la portada de un mini jeje
EliminarHija, te superas a tí misma... Vaya cucada de tarjeta... este reto lo tienes que ganar. Me gusta que hayas cogido otro color distinto de los típicos, y el amarillo ha pasado a ser uno de mis preferidos porque al rey mayor le encanta :-)
ResponderEliminarEse lacito que le has puesto al tag quita el sentío también
Qué bien! Pues ya ves que el amarillo es un color que me gusta pero no lo suelo usar porque es medio complicado!! Besos!!
Eliminar¡Qué preciosidad Yolanda! Te ha quedado una tarjeta increíble, yo creo que tienes que ganar! Un beso guapa!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Amanda. Es un honor que lo veas así jejeje pero tendríamos que cruzar los dedos pues es por sorteo. Besazos!!
EliminarThanks a lot Jessica!! Your cards are great so it´s a honour for me to see you here!! Hugs!
ResponderEliminarMe encanta el fondo, te ha quedado una tarjeta chulísima!
ResponderEliminarBesos!
Charo
Muchas gracias Charo!! Besazos!
EliminarPues el riesgo a merecido la pena, porque aunque a mi tampoco me gusta nada el amarillo, para una tarjeta de bebé me parece ideal, rompiendo así con los clásicos colores.
ResponderEliminarLos pollitos son tan cucos!! Ya veo que estás practicando mucho con tus nuevos rotus, ya verás como al final les coges el truquito y te atreverás con mil cosas más!!
Suerte en el sorteo!
Pues sí, me propuse utilizar los rotuladores desde el primer día aunque no sé aún casi nada jeje pero si espero a aprender los tendré guardados en un cajón un año. Así que desde que los estrené los uso cada vez que necesito pintar un sello. Así con la práctica poco a poco espero pillarles el tranquillo. Besos!
EliminarMe encanta Yolanda! Tus tarjetas son todas preciosas, y tan diferentes! Pero a la vez...tienen algo que lleva tu firma. Muy bonita!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Siempre pienso queson distintas porque la verdad es que creo que no me saldrían dos iguales jejeje besos!!
EliminarEl fondo de la tarjeta te ha quedado espectacular, Yolanda, me gusta muchísimoooo!!! La combinación blanco-amarillo es preciosa. Los tags, el lacito, los pollitos.... está todo combinado de sobresaliente. Admiro tu capacidad de renovación, de hacer cosas nuevas y distintas pero siempre con una calidad... ainsss, eres mi maestra!!!! Ojalá ganes, venga vamos todas a focalizar en nuestra mente tu numerito para que salga... jajajajaj!!!!
ResponderEliminarBesicossssss!!!!
Fíjate que muchas me estáis diciendo que os gusta esa combinación y creo que es la primera vez que la uso. Se me antoja demasiado atrevida aunque en la foto se ve algo subido el color. En persona es más clarita. Besos!!
Eliminar