Online Card Classes: C&S 4. Day 3

Here I am again!!

Yes, you are right... I am writing in English so... new homework!


I have just watched all the videos from this class (day 3) and I have decided to give a try to the card by Jennifer McGuire. This technique is amazing but I only have one ink to choose so I have done a man-card in order to use this Hero Arts brown ink.


I think the result is so surprising!! I am looking forward to having more inks to try with other colours! I hope you enjoy the result and see you tomorrow since I think I will try to do some of the cards from last days!! I love them!! 


Since this is a very, very new technique for me, I play in this challenge:

SIMON SAYS STAMPS: WORK IT WEDNESDAY.

Something new. 





40 comentarios

  1. Yo también estoy tomando las clases. Son fantásticas. Muy llinda tarjeta. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es cierto que estas clases son siempre increíbles. Yo, por primera vez, me he comprometido conmigo misma a hacer por lo menos una tarjeta por clase porque si no después se me olvida! Gracias por tu visita! Bs

      Eliminar
  2. Pero qué alumna tan aplicada. Debes ser el "pequeño saltamontes" de la clase porque haces cosas requetebonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que este curso va a durar poco así que quiero hacer el esfuerzo!!!!jeje bs

      Eliminar
  3. What a pretty card Yolanda! I don't know why, but I never taken a card class, but next time they have a class I must join the fun!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesssss!!! You must do it!! These classes are fantastic!! Kisses!!

      Eliminar
  4. jolin porque no aprenderé inglés! jajaja es muy chula la tarjetaaa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Yo creo que al final los vídeos es ir fijándote aunque estén en otro idioma!! Besos!

      Eliminar
  5. I love this card! the fact that you used some earth tones and the card is still clean and simple, is great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To tell you the truth I don't have more colours from the brands she recommended so I had To do it with this jeje thanks a lot for your visit!!!

      Eliminar
  6. qué bonita Yolanda, me encanta la frase y los colores... Si esto lo haces con una sóla tinta, cuando compres más vamos a alucinar. Qué buena alumna eres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta técnica con colorines es taaaan bonita!! Me apetecía probar aunque fuera en marrón que ya sabes que es un color que no me gusta demasiado!! Bss

      Eliminar
  7. Me gusta cada vez más visitar tu blog: primero por ver preciosidades como esta tarjeta bajo la lluvia con esos colores oscuros que la hacen destacar por ser distintos a los habituales, y segundo porque me permite practicar mi inglés; aunque me surge la duda de si "since" significa "desde", como siempre he creído, porque ayer o anteayer también la empleaste en un contexto similar a hoy jeje.
    En fin, guapa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Pues since significa desde y también "puesto que" "ya que" por eso lo has visto en ese contexto... Besos!

      Eliminar
  8. Pues será la única tinta que tenías, pero queda de lujo. Me requetencanta el mensaje, el paraguas, los colores y los detallitos del corazón y los enamel. Vamos, que me requetencanta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya sabes que los marrones y yo nos llevamos regular pero a falta de pan... Bss

      Eliminar
  9. Great job Yolanda! Brilliant design and sentiment too! Hazel xx

    ResponderEliminar
  10. Que chula!! Me gusta. Yolanda me puedes decir cuanto cuestan esas clases? Me interesan ;). Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de la clase en la que te matricules. Echa un vistazo a la página oficial que está enlazada en el logo del principio de la entrada. Bs

      Eliminar
  11. Chulísima! Aunque esta es la que más desconcertada me tiene, que no saco como se hace jiji Al final tendré que hacer el curso, que por lo que contáis es una pasada. Marrón y rosa, combinación superdulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Esta técnica es bastante nueva y ha salido de la prodigiosa cabecita de kristina Werner aunque la tarjeta la ha propuesto Jennifer Mcguire!

      Eliminar
  12. Que bonita!!! Desde luego tiene una pintaza el curso, por lo menos las tarjetas que te estas marcando son preciosas y con un montón de técnicas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta técnica es más bonita pero no tengo de esas marcas nada más que este color jeje y al parecer con otras tintas no funciona! Pero... ya tengo apuntado algún "colorinchi" para la próxima vez que compre algo y así pruebo!! BS

      Eliminar
  13. No entiendo bien la tecnica usada pero la tarjeta me encanta! y no valen otras tintas? que intriga por dios! pero nena, me encanta ver que llevas el curso al dia y te lo estas pasando bien! me alegro infinito! no dejes de enseñarnos tus increibles interpretaciones. besotesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, sí, es que es algo complejo y como es parte del curso pues eso... ya te imaginas que no se explica todo por aquí. La verdad es que cada día existen muchas propuestas pero me estoy quedando con la que puedo hacer ya sea porque tenga los materiales o porque me llame más la atención. Bs

      Eliminar
  14. Toooma otra pedazo de tarjeta chulísima!!!
    Estaré atenta a la de mañana!....Sabes que me estás creando adicción? jajajaja y por si esto fuera poco...una necesidad de curso!!! jajaja.... y no será que no vea videos y más videos de tarjetería en youtube!
    Bsts and... I'll read you tomorrow! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Pues nada, aquí te espero guapa! BEsos!

      Eliminar
  15. Bueno Yolanda lo dicho por instagram que hoy me pongo las pilas!! La tarjeta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te tengo fichada y te sumo a la lista de tirones de orejas si no veo tus deberes jeje Besazos!!

      Eliminar
  16. Mola la tarjeta!! Y mola que se pueda dar ese efecto sólo con una tinta, a mi me gusta el marrón, porque es el color del otoño y en otoño llueve mucho, asi que el paraguas y el otoño pegan estupendamente!!
    Te vas a hacer una experta!! Cuantas cosas bonitas vamos a ver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Yo soy más de colorines pero no tenía de estas marcas jeje bs

      Eliminar
  17. Love the umbrella 'attached' to the base part of the card :)

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo he dicho antes, pero me encanta! Es que ese paraguas es tan mono! Como mola la clase y esto de hacer los deberes en compañia, jeje! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias! Pero si te digo la verdad ya estoy deseando de comprarme un azul turquesa jejeje para volver a probar! Besazos!

      Eliminar
  19. Ostras Yolanda.... me encanta!!!! Y aunque dices que es masculina, en realidad puede ser uni-sex, jijijiji!!!! Ese paraguas es precioso, la frase es genial, el fondo entintado, la chispita de rosa.... wow.... te pongo matrícula de honor!!!! Jajajajaj!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí... mmm... es que como soy tan colorinchi... en cuanto uso algún color oscuro lo veo masculino jajaja Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!