Gerda Steiner Designs: March challenge

¡¡Buenas tardes!!

Después de un largo puente respirando vidaaa de la rica jeje vuelvo a scrapear. He aprovechado tanto estos días que no sabía si sabría cuando volviera jaja

Me estreno con un nuevo reto. En este caso, el reto de marzo de Gerda Steiner Designs. En esta ocasión, tenemos que usar el sello digital Kitten and chicks, que me parece de lo más dulce. Así, aprovecho también para colorear un rato porque es algo que me he propuesto aprender en estos próximos meses. 


Ya sabéis que me encanta darle la vuelta a las tarjetas, usar diferentes posiciones en el panel de la tarjeta, etc. y hoy he probado a troquelar la imagen del gato en diagonal una vez coloreada. Creo que lo haré más veces. Me divierte el resultado. He estampado el sentimiento en una nube y he utilizado el papel de fondo de rayas que coincide ser del mismo color del que he pintado la hierba. 

Espero que os guste y nos vemos estos días con más cosillas que tengo pendientes por aquí...


Con esta tarjeta participo también en el reto de Simon Says Stamps: Work it wednesday. SPRING. 



28 comentarios

  1. Pero que tarjeta tan requetetieeeerrrnnaaa!!! Ademas alucino, reto de gatos y pollitos y hay está Yolanda con sus sellos de gastos y pollitos!!! No te falta de "ná". Preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchas gracias!! La verdad es que este sello es tan amoroso! Bs

      Eliminar
  2. Ainss....pero que bonitaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy chula, me encanta el sello girado, queda genial!!!! Como pintas ya de bien!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no me hables de pintar que me llevé unos sellos estampados y los rotuladores a la playa y me di cuenta de lo mal que lo hago jajajajaja así que ahora me he propuesto aprender sí o sí o dejarlo... mmm... jajajaja Bs

      Eliminar
  4. Que tarjeta más adorable, esos animalitos son una monada!! Oye y que bien te ha quedado coloreado el gato y con sombras, eh?? Te estás haciendo una artista con los rotus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A ver si poco a poco le voy sacando partido a los rotus! Bs

      Eliminar
  5. Ese sello enamoraría a cualquiera. ¡Me encanta como te ha quedado el conjunto! Voy a echar un vistacillo al reto, porque ese sello me ha parecido precioso y muy tierno. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos sellos preciosos los de esta marca. Me gustan todos! Tengo echado el ojo a unos de cumpleaños graciosísisisisimos! Bs

      Eliminar
  6. Super dulce! Confieso que, a primera vista, he pensado: "Uy, esta tarjeta tiene algo raro" pero al observarla con detenimiento, me llama mucho la atención la sensación de profundidad que da el troquel torcido, me encanta y me lo apunto en mi hipocampo hipersaturado jeje.
    Cada vez coloreas mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me divierte mucho cambiar la forma de presentar la tarjeta jeje y ésta todavía no la había probado! Bs

      Eliminar
  7. Cada día son mejores!!! me encanta pasar por aqui y ver estas tarjetas (carita con ojos del corazon del wasap!!).
    Cada día me estoy aficionado mas a las tarjetas y creo que es por todo lo que me inspiras!!
    gracias tambien por el resumen/ comentario del curso pero creo que voy a esperar a tener un poquito mas de material!!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué cosas me dices! Muchas gracias. La verdad es que las tarjetas son proyectos tan cortos y ves los resultados tan rápido, que son adictivas! Yo tengo cientos de fotos en papel esperando sus mini álbumes pero no encuentro el momento de hacerlos porque lllevan tantos días y tantas horasssss... Bs

      Eliminar
  8. Ese sello es amor purooooo y esta tarjeta también!!jjajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Gracias! Éste sería sin lugar a dudas el gato más tierno de tu urbanización! ;)

      Eliminar
  9. Me alegro que hayas disfrutado de ese puente!! y encima vuelves con las pilas super cargadas, con una tarjeta mega bonita, pintando ya en "modo experta" y usando ese papel de rayitas que me encanta. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias loca jajajaja y un abrazo súper especial, que el día lo merece! Besazos!

      Eliminar
  10. Una tarjeta muy graciosa, y bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy linda tu tarjeta! El detalle de la imagen en diagonal me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Isabel! Esa forma de troquelar no la había probado y a mí también me gusta mucho! Bs

      Eliminar
  12. Dices que no sabrías cuando volvieras? Empiezo a conocerte y sé que eso es... imposible! Al contrario, con las pilas cargadas vendrás para enseñarnos toooodo lo que tienes en tu cabecita que no para.
    Y la tarjeta con la que vuelves me parece de lo más dulce! Me encanta esta vertiente tuya, y me alucina tu capacidad de aprendizaje al colorear, veo un avance increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues este puente me puse dos ratos en dos siestas y no veas la depre. Me pareció que lo hacía fatal! Me dieron hasta ganas de dejarlo jeje

      Eliminar
  13. What a cute card!!! I really love it!

    ResponderEliminar
  14. Esta tarjeta me enamoró en cuanto la vi... es súper-adorable y es tannnnnn bonita: la composición, los colores, los protagonistas, el sentimieno en una nube... wowwwww, me requete-encanta!!!!!! Paula la acaba de ver conmigo (en cuanto ven que estoy leyendo blogs, vienen, me sacan de la silla y se sientan ellas!!!! grrrrrrrr..... jajajajjajaja!!!!) y te diré que se ha enamorado de tu gatito... jijijijiji!!!!
    Millones de besicos, Yolanda, hoy de parte de las dos (le he pedido permiso a Paula y me ha dicho que sí, que te mande!!!!!!! Jajajajajajajajja) Muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que tú ya tienes estos troqueles así que nada, a darles vueltas a ver lo que sale. Te diré que fue probando cómo conseguí ese efecto que da el troquel torcido y que creo que es la esencia de la tarjeta porque pintar lo que se dice pintar, todavía no se me da muy bien. Dale un besazo a Paula de mi parte. Y dile que es una artista! ;)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!