El mejor reto del mundo...

¡¡Buenos días!

Hoy os vengo a invitar a dar un paseo matutino por 3flowers retos de tarjetas. Allí, Susana y yo os contamos cómo nos fue en las crops para El mejor reto del mundo y también en la crop infantil que hicimos en mi cole. Espero que lo disfrutéis...

12 comentarios

  1. Sí, es una entrada muy emotiva! Qué buena idea la de trabajar con los niños en el cole. Eres una persona generosa y apuesto que también una profe maravillosa... Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que trabajar con niños es lo mejor de lo mejor!! Gracias guapa!

      Eliminar
  2. La entrada ha sido preciosa!!! Y el resultado es espectacular, pero no lo digo sólo por la cantidad de tarjetas y de PL, sino por el significado de todo lo hecho y por su calidad!!!! Enhorabuena Yolanda y felicitas también a tus compis de la crop de Jaén y a los niños de tu cole!!!!
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que el año pasado a nivel individual hice bastantes tarjetas expresamente para el Mejor Reto del Mundo y este año se me complicó la vida tanto que iba a ser imposible y me sentía medio mal! jeje Y mira al final todo lo que hemos liado!! :) Besos

      Eliminar
  3. Lo de la crop del cole ha sido superemocionante! Tuvo que ser una experiencia muy gratificante, verles las caritas al saber que lo que estaban haciendo iba a ayudar a otros niños, joo me lo imagino y me hubiese gustado verlo por un agujerito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! :) Te voy a dejar verlo por una rendija chiquititaaa chiquititaaaa!! Bs

      Eliminar
  4. Yolanda he leído tu resumen, jejeje, de la crop en tu colegio y me ha parecido una idea super bonita . Tanto para los niños como para adultos. Se puede ver que fue genial!!!! Me han encantado los mensajes... Seguro que los niños del hospital, ese día estaran muy muy felices y por unos instantes dejaran de lado sus enfermedades.
    Me estoy poniendo sensible... y noooooo!!! Por una sonrisa de un niño!!!
    Besos y disfruta del finde;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva jeje que lo mío no es resumir eh? jajajaja La verdad es que trabajar con niños es una aventura y ésta salió bien! Besazos!

      Eliminar
  5. Jo lo leí antesdeayer ycasi me caigo de culo! La verdad que este año ha sido super especial!!!!! y esa crop del cole...sin palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, es que es increíble todo lo que ha pasado!!!! BSs

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!