3flowers retos de tarjetas: Cris!!

¡¡Buenos días!!

¡Ha llegado el turno de Cris en 3flowers retos de tarjetas! Como sabéis, durante esta temporada, las componentes del equipo de diseño estamos retando y todas estamos eligiendo un motivo, técnica o elemento con el que nos identificamos o sentimos bien. En este caso, es el turno de Cristina Martínez, de My inky corner. Y sí... ella, que es la reina de las tintas, entre otras muchas técnicas en tarjetería, nos ha propuesto hacer una tarjeta con degradado. No os puedo decir con palabras lo que me gustan las tarjetas de Cris y lo que la quiero a ella. Creo que no me equivoco si afirmo que es una de las mejores cardmakers del mundo mundial!!!!!!!! Y encima es que es tan tan tan tan tan buena gente, que sin lugar a dudas, sus tarjetas reflejan a la perfección la persona que hay detrás.

Desde que propuso el reto sabía que iba a hacer el degradado en el fondo. En este caso me decanté por papel de acuarela y tinta distress.


Este tipo de fondos son muy sencillos y es fácil de conseguir el degradado sin ni siquiera mezclar varios colores. Mojé abundantemente con un pincel todo el papel de acuarela y puse tinta distress sobre una placa de metacrilato de las que utilizo para estampar los sellos acrílicos.  Mezclé con un poco de agua y fui pintando mi papel de acuarela de arriba a abajo y de lado a lado. Empecé mojando el pincel y pintando siempre desde arriba y utilizando el resto de la tinta que iba quedando en el pincel para la parte inferior. De esa manera, el degradado aparece por arte de magia.

Después, estampé con tinta Versafine negra este bonito sello de Paper Smooches, regalo de Esther Rovira y que me moría de ganas de utilizar... Espero que cuando lea esta entrada ya tenga en su poder la tarjeta que está hecha expresamente para ella como agradecimiento por el bonito detalle que tuvo con todas las participantes del Crafty Blog Hop 2015 regalándonos este sello.


Ya sabéis lo que me gusta el paper piecing, así que lo hice en las nubes, las distintas partes de la cometa y los lacitos. 
En lugar de estampar el sentimiento, he usado una maderita de Create Smile Stamps y un corazón de La Pareja Creativa que he entintado con Prima Chalk Roja. 
He completado la escena con unos enamels de distintos tamaños y el puntito de la i con uno en forma de corazón. El panel, que he troquelado con un troquel de bordes de Mama Elephant, está colocado sobre la tarjeta con relieve (con foam). Os diré que como es tan fácil comprarlo de colores, últimamente pongo el foam del color que predomina en la tarjeta jeje así, si la miras de perfil, ves ese color en lugar del blanco que estaba usando. Así que ya os imagináis qué color he usado esta vez...

Espero que nos regaléis bonitas interpretaciones de este reto y lo paséis en grande haciendo vuestras tarjetas. 





28 comentarios

  1. Pedazo tarjeta te has marcado!!!!...me requetechifla!!!!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Ay qué cosa más mona!! Pues si que gana el sello con el paper piecing, es que parece otra cosa. El fondo, con el cartoncillo y los dots, qué bonitaaa!! Y ese corazón, me encanta el aspecto que dan las tintas de Prima. Por cierto, aprovecho que a ti también te hace tilín: has visto el "die" que va a sacar create a smile en el kit? Yo casi lloro, es que me encanta todo de esa marca jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!!!!! No me digas nada que lo he visto ahora mientras espero en la consulta del médico que tengo un pasmazo-quizás alergia estupendo.... Y necesitaba enseñárselo a alguien jajaja la verdad????? Jo... Que me encanta todo lo del kit pero me da que va a ser caro con la cantidad de cosas chulas que lleva!!!!!

      Eliminar
    2. Sii, es tan bonito todo... yo también pienso que será carillo, aunque igual no, tienen los precios bastante ajustados, habrá que esperar! Mejórate :)

      Eliminar
    3. Las maderitas también sonnnnnnn!!!!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me encanta! :)
    eva

    ResponderEliminar
  4. De verdad que da gusto contigo. Haces de la sencillez un estilo y tu marca de identidad, pero encima es que logras que siempre quede todo perfecto y envidiablemente bonito. Como siempre una tarjeta preciosa. Por cierto, muchas gracias por las pistas sobre cómo conseguir el degradado, porque no tenía muy claro que mi idea fuese a dar resultado, pero veo que no iba tan desencaminada. Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Cuando esté de bajón te busco jejeje Gracias de verdad! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Yolanda va tarjeta bonita bonita!!! Que quieres que te diga... me encanta todo!!! Aunque destacaría el fondo y las nubes. Tengo que probar el paper piecing porque cuando lo veo en tus tarjetas me mola muchísimo!!!
    Se esperan temperaturas altísimas y supongo que por el sur aún más...
    Disfruta del fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de que pruebes porque engancha que ni te cuento! Besos!!! Y sí, aquí también estamos que nos asamos jeje

      Eliminar
  6. Ohhhh qué tarjeta más Yolanda, qué bonica eres!!!. El degradado te ha quedado de lujo, y el paper piecing, siempre viniendo de tu mano, me encantaaaaa. Lo haces todo taaaaaan bonito, eres una genio.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajajaja la verdad es que el paper piecing da tanto juego para todo que no me puedo resistir! Besos

      Eliminar
  7. Me encanta el reto y me encanta como lo has resuelto, ese fondo es la leche!!! Y encima vas y le metes el paper piecing que le da un toque maravilloso. Vaya pedazo de tarjeta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me haces feliz con tu comentario con el manejo que tienes ya de las tintas, porque ya sabes que no es algo con lo que ande muy familiarizada pero para Cris, había que hacer el esfuerzo! besos

      Eliminar
  8. El degradado te ha quedado espectacular. La tarjeta es una monería y una cucada. Me gusta el diseño y me gusta la ejecución. Esa preciosísima cometa parece que está volando de verdad....las nubes son chulísimas y todo el conjunto queda perfecto con los enamel y la maderita... En fin, que eres una " cardmaker" de matrícula, Yolanda.
    Millones de besicos: muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Ese sello me lo regaló Esther y tenía un montón de ganas de usarlo! Es tan bonito!! Besos

      Eliminar
  9. Es que tienes el don de la palabra, nena! Leo tu entrada y casi se me salen las lagrimillas de las cosas tan bonitas que dices ;-) Pero bueno, a parte de todo eso... tu tarjeta es taaaaan bonita! El fondo es mi color preferido, asi que ahi ya me tenias ganada, pero luego encima añades tu paper piecing, que no se te puede dar mejor, y me dejas loca! Me encanta! Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonica eres!!! La verdad es que una de las mejores cosas que me han pasado desde que conocí el scrap ha sido conocerte! Muack!

      Eliminar
  10. Que preciosa...es una tarjeta tannn tierna...te das cuenta de que haces muchas tarjetas tiernas?? será que lo eres?? jejejejeje....el efecto degradado te ha quedado de miedo y estoy segura de que en directo es mucho mas espectacular! un besote reinona tarjetera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que en el fondo soy súper tierna jajajajajaja Besos

      Eliminar
  11. Es cierto...el degradado es una pasada...con un color que me encanta...y esa cometa...que decirte...que eres una crack !!!!!...que verte...leerte....es una gozada...lo plasmss todo tannnn facil.....contigo siempre me pasa...digo ay!!!!!me pongo a hacerlo....y eso es genial....que transmitas tanta sencillez y facilidad pues es genial....luego el resultado es otra cosa....jeje....pero la primera sensacion es genial!!!!!...un trabajo de quitarse el sombrero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que para mí lo difícil de una tarjeta no es ejecutarla sino pensarla, porque después no hago cosas demasiado complicadas pero tardo muchísimo en pensar qué voy a hacer y cómo. Me encanta que tengas blog porque vamos a disfrutar muchísimo con tus creaciones!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  12. Que fondo más bonito!! y además con esas nubes y los colores de la cometa ha quedado estupendamente!! Ays el paper piercing que te pierde! jijijiji
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad, el paper piecing me pierde! Me encanta! Besos

      Eliminar
  13. Pero que chulada!!!El fondo te ha quedado de lujo y esos sellitos con el paper piecing...una pasada de tarjeta!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Tenía unas ganas de usar esos sellos!!!!! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!