New..

¡Buenos días!

Hoy os dejo una nueva tarjeta. Quería probar algo nuevo, en este caso una técnica que aprendí en uno de los últimos cursos de tarjetería online, Online Card Classes de Jennifer McGuire consistente en reducir el tamaño de uno de nuestros troqueles. He utilizado el troquel de "Hello" de Lawn Fawn en goma eva y como podéis ver en la foto, ha pasado a ser mucho más pequeño que el tamaño original, cosa que viene fenomenal para tarjetas como ésta donde quería poner el sentimiento en una parte de la tarjeta de menor tamaño y el tamaño del troquel me habría venido grande.


He utilizado los sellos de ballena que tanto me gustan de Lawn Fawn "Whale you be mine"  y las olas las he hecho con el negativo del troquel de bordes de la misma marca "Stitched Scalloped Borders". Una capa pegada al panel con vellum y dos con volumen usando cuadraditos 3D en dos papeles de la nueva colección "Beach side". 

Como no tenía cartulina del mismo color que los papeles que había utilizado, he entintado una cartulina blanca con tinta "Marmeid" de Lawn Fawn y ese papel lo he colocado debajo del panel frontal para darle más contraste al fondo blanco de la tarjeta. He usado en esta ocasión un formato cuadrado con los "Large Stitiched Squares" que me parecen preciosos. Las ballenas están pintadas con rotuladores Spectrum Noir y el corazón también. Todo está troquelado con los dies coordinados de este set. 


He pintado unas pestañas en una de las ballenas para simular que es "niña" jeje La verdad es que me encanta jugar con los sellos de esta marca porque me hacen sentir genial. Espero que os hayáis divertido con la tarjeta. Os esneño alguna foto más. 



No olvidéis que estamos de sorteo por la celebración de estos dos años de blog. Tenéis hasta el viernes 29 para participar. ¡¡Mucha suerte!!



Con esta tarjeta participo en el reto de Lawnscaping Challenge: TRY A NEW TECHNIQUE,



En el reto de A Blog Named Hero: NEW.


Y en el reto de Addicted to CAS #64: ANIMAL.






45 comentarios

  1. Me encanta.... Es preciosa. Siempre es un placer ver tus creaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me encanta verte por aquí!! Oye, anímate y hazte una foto scrapeando a ver si tienes suerte y te toca! Besos

      Eliminar
  2. Oh, this is so cute Yolanda!! Thanks for sharing with us at ATCAS!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Que tarjeta más dulce y bonita!!! Las ballenas son monísimas!!! Otra creación espectacular!
    Parece magia!!! Como se puede disminuir un troquel. Algún día nos tienes que contar el secreto, jajaja. O los magos no cuentan sus secretos;)
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, me ha dado cosa ponerlo en la entrada porque como el curso fue tan reciente y veo que toda la gente que usa las técnicas no lo cuenta por respeto a las "seños" que las cuentan por primera vez ahí... Besazos!

      Eliminar
  4. Qué ganas tenía de ver esta tarjeta, Yolanda, desde el "sneak peek" del otro día en FB. La técnica a mí me suena a magia potagia...¿de verdad eso se puede hacer? Alucino.
    Una tarjeta de dulce, enhorabuena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, imagina mi cara cuando la hice la primera vez! Es verdad que suena a magia porque creo que en parte lo es, pero viene genial para tarjetas como ésta donde quieres poner ese troquel pero es demasiado grande. Besos

      Eliminar
  5. Stunning card! I love those whales, they are adorable! Thank you for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Samantha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Samantha! IT is always great to see you here! Hugs!

      Eliminar
  6. Muy bueno!!!!!impresionante que eso se pueda hacer.....te ha quedado genial!!!!!una combinación muy chula de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esos colores me encantan y al final siempre termino haciendo la mayo´ría de mis tarjetas con ellos jeje Besos

      Eliminar
  7. Love the dimension you've achieved here, Yolanda! The whales are adorable and I love the waves! So glad you shared this with us at ATCAS!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre una tarjeta preciosa!! Esos sellos son super chulos y con las olas y el papel de fondo de las nubes...si es que es una pocholada!!!Ademas esa tecnica mágica es la bomba!!!Me encanta como te ha quedado!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me lo he pasado genial haciendo esta tarjeta! Besos

      Eliminar
  9. Lo del troquel no lo sabía yo! Qué curioso jeje, bueno ya lo sacarán en algún vídeo, así que a esperar me toca. La tarjeta super cuqui, esas ballenas son preciosas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es graciosa la idea y te puede sacar de algún apuro como en esta tarjeta que con el tamaño original se habría visto algo extraña! Besos

      Eliminar
  10. AYAYAYAYAYAYAYAYAYAY pero que esta no me la has enseñado nenaaaaaaaa!!!!!!! dios mio pero que cosa mas preciosa. Si es que los sellos lawn fawn estan hechos para ti, siempre te luces hija mia!!!!!!! me flipa la tarjeta. besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la hice el finde deprisa y corriendo en un rato que encontré, que no veas qué mono scrapero tengo! Besos

      Eliminar
  11. Qué preciosidad de tarjeta!! Me encantan los tonos azules, y las ballenas son monísimas. Te ha quedado espectacular. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta es un dulce. Es perfecta y me encanta. La verdad es que esas ballenitas son una moneria. Es una preciosidad de cabo a rabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! EL papel de nubes es mi preferido del mundo mundial. Solamente compré dos al principio de scrapear,de 30 x 30 y lo he usado en un montón de cosas. Tengo guardadas hasta las esquinas que me quedaron. Y vi un trozo un poco más grande y mira que´suerte, para esta tarjeta! Bs

      Eliminar
  13. Alaaaa, y esto? que cosa más curiosa oye!!. Te digo como Nika, esperaremos a que salga por algún video jajaja. ¿Tú piensas que no avanzas en el coloreo? pues no te ves con buenos ojos, porque yo veo que lo haces muy pero que muy bien!!. Me encantan estos sellos! te ha quedado mega bonita y me chiflan las pestañitas de la chica jaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué bonica la ballena niña jeje La verdad es que seguro que pronto sacan la tecnica en algún vídeo porque suelen hacerlo después de los cursos. Besos

      Eliminar
  14. Que bueno lo de hacerlo más pequeño el troquelado, ya nos enteraremos come se hace!! La tarjeta es preciosa, esas ballenas son tan cuquis... y esos azules me encantan!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! la verdad es que esas ballenas son preciosas. Sé que las voy a usar un montón! Besos

      Eliminar
  15. Ufff!!! Verlo para creerlo!!! Esperaré en la cola a que nos cuentes el secreto!!!! Ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja me ha dado cosa ponerlo ahí en la entrada por si me llaman la atención pues el curso es reciente! Besos

      Eliminar
  16. Such a cute card. Love these wales :) Thank you for joining us at A Blog Named Hero New Challenge :)
    Mateja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Mateja! Your cards are amazing so I am so happy to hear that from you! Hugs!

      Eliminar
  17. Que tarjeta tan bonita, y no sólo porque sean productos de Lawn Fawn, sino porque los has coordinado todo genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gemma! Si es que contigo no echo de menos no tener abuela jeje Besos

      Eliminar
  18. Qué bonita y qué chulos los colores. Parece una tarjeta de su propio catálogo, super profesional. Besos! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isa! Me encanta que me comentes justo este día jeje era el 25 no??? Besos

      Eliminar
  19. Qué chula!!! Tendré que probar eso de la goma eva... Ai, estoy de vuelta así que a ver si me da tiempo de ponerme al día y participar en tu cumpleblog!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bien te lo montas! Venga, a volver a la vida real! Besoos

      Eliminar
  20. Muy interesante la técnica. Ya quiero tener esos rotuladores, espero sean mi próximo regalo. Siempre encuentras las combinaciones más bonitas que hay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que lo de los rotuladores es un mundo a parte uf qué complicado! Besos

      Eliminar
  21. So adorable! Love the mix of patterned papers, and how you've layered your waves. Those whales are so cute!! Thanks for playing along at ATCAS.

    ResponderEliminar
  22. Esta tarjeta es sencillamente AdOrAbLe!!!!!!!!!!! cuan tierna y divertida!!! Gracias por compartirla!!!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhh, es que cuando sacas los animalitos de Lawn Fawn creas auténticas preciosidadesssss.... Son un amor esas ballenas y el fondo de la tarjeta es espectacular: esas olas, esas nubes.... Como te gusta el turquesa madre del amor hermoso, jajajajajajjaaj!!!!
    Besicos a toneladas!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!