Reto #50: 3flowers retos de tarjetas... ¿Tarjeta-LO?

¡Buenos días!

¿Reto 50? Wow! Y tan activos como siempre. ¡Es increíble!

En este caso, vuelve a proponer el reto una amiga de Andrea... ¡Súper especial! Sus trabajos son dulces, cuidados... ¡perfectos! y nos propone hacer una tarjeta que sea el scraplift de un LO. Si puede ser, un LO que sea tuyo y si no, ella nos presta unos cuantos para que trabajemos sobre ellos.

Ya sabéis que no me van los LO así que solamente he hecho uno en estos dos años y no me dieron ganas de repetir jajaja así que opté por la opción de elegir uno de los de nuestra invitada y ésta es mi versión del mismo en tarjeta.


Desde que lo vi, pensé que era el que quería hacer. Me llamaba la atención la estructura con esos cuadrados con los picos como levantados... El sentimiento, el lazo, la foto...

Así que me decanté por hacer una tarjeta en la que predominara el blanco en la base y colores muy, muy sutiles para el papel decorado que iba a usar.
Combiné varios papeles estampados de la misma colección en tonos azul celeste muy claritos. Corté cuadrados que se ajustaran al tamaño de mi panel y los distribuí por la tarjeta. En mi caso, utilicé un troquel de lazo de La Pareja Creativa y el sentimiento en madera lo cambié por otro sentimiento de La Pareja Creativa troquelado en papel con efecto madera. Pensé en poner una foto en la tarjeta pero no quería que perdiera la esencia de tarjeta por adaptarme al LO así que cambié de idea y utilicé estos sellos de conejo de Mama Elephant que me chiflan y me había regalado estampados hace un tiempo Ro jeje Me moría de ganas de usarlos. En esta ocasión la colita la puse con Liquid Appliqué. Qué graciosos son. Intenté simular una pareja pintándolos de diferente color y arreglando al chico (se casan... no?) Los pinté con tinta distress (la de toda la vida) y wink of stella clear. Ya sabéis que me encanta esa combinación. Simplemente pongo un poco de tinta distress en el bloque de metacrilato que usamos para estampar los sellos y en lugar de mojar con agua o pintar con pincel de otro tipo, uso el wink of stella clear como pincel y pinto. Incluso se pueden hacer sombras, como veis en el que he pintado de gris. 
Y sí, he sacado el wink of stella para esta tarjeta y parece que ha llegado otra vez la Navidad porque no paro de usarlo (creo que en las dos siguientes tarjetas que voy a publicar también lo usé jeje)


Bueno, pues esperamos otra tanda de tarjetas increíbles para este reto. Y ahora, no dejéis de ir al blog de 3flowers retos de tarjetas a conocer quién es nuestra invitada...





29 comentarios

  1. Pues me parece que te ha quedado una tarjeta de bodorrio divina! Los cuadraditos me encantan, con esos tonos y estampados :) y los conejos!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es un reto que al principio me sorprendió bastante, pero que luego creo que es muy sencillo si eliges un LO que veas con posibilidades como tarjeta, como éste! Bs

      Eliminar
  2. Es preciosa y delicada, ideal para la ocasión. Has sabido scrapliftear a la perfección el Layout!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo es algo jaja ya que los LO no me gustan ni se me dan jaja Besos

      Eliminar
  3. Al igual que tú, los LO no me van :\
    Interesante la técnica de distress + 'wink of stella', no la conocía, la pondré en práctica.
    Los conejitos son adorables.
    Has conseguido un buen scraplift :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendí la técnica de un vídeo de Jennifer McGuire pero no es exactamente así jeje solamente que yo probé y me gusta. La técnica original es pintar con tinta un poco el sello y con el pincel del wink of stella la vas extendiendo y queda como un degradado. Pero pensé en probar de la manera que cuento en la entrada y a mí también me gusta. Hay que tener cuidado de que no vaya muy intenso el color o se queda como a pegotones. Igual tienes que hacer un par de pruebas hasta que le pillas el punto! Besos!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy mucho de retos, creo que tengo tres y uno es un scrapdigital. No es un formato en el que me sienta cómoda, demasiado espacio! Jajaja;)
    A ti te ha quedado un scraplift perfecto. La tarjeta es muy original y los conejitos son adorables!!!
    A ver si encuentro algo y me animo con el reto!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un lapsus... jajaja. Quería decir que no soy mucho de layouts, no retos jajaja. ;)

      Eliminar
    2. Gracias Eva!! La verdad es que yo no les encuentro el chiste jeje y veo algunos tan geniales que me dan ganas de mirarlos y requetemirarlos pero no me dan ganas de hacerlos!! :)

      Eliminar
  5. Me parece misión imposible hacer un LO, aunque me encanta verlos. Y la idea de trasladar uno a una tarjeta, me parece rizar el rizo y la tuya es tan bonita que da para una melena entera rizada y hasta con tirabuzones jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo pero luego me ha resultado un reto bastante sencillo!! Jeje besos!

      Eliminar
  6. ¡Qué casualidad!, ahora mismo estoy haciendo una tarjeta para unos chicos que se casan con el mismo sello, pero mis conejitos van en coche y la pajarita y el sombrero salen volando :) Me encanta tu interpretación del LO! La tarjeta es tan bonita con esa paleta de colores suaves y las esquinas de los cuadrados dobladas... Este reto es muy interesante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me muero de ganas de ver esa tarjeta! Ya me imagino el efecto de los accesorios voladores jeje a mí me sorprendió mucho el reto pero luego creo que es sencillo y OS va a costar muy poco hacerlo. Y a ti: nada!!!! Besos

      Eliminar
  7. Qué reto más original! seguro que cuando oiste la palabra layout te echaste a temblar jajaja. Pero como siempre nos sorprendes, viva tu creatividad y tu capacidad de interpretación. Me encanta la tarjeta, y esos conejitos...como me gustan!!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cómo lo sabes!!!! Además de la cara pensé: ostras! Otra friki-idea de Andrea jajajaja pero creoq que ha sido uno de los retos más sencillos para mí de la temporada! Ya tengo ganas de ver qué LO de los tuyos eliges!! Besos

      Eliminar
    2. friki-idea???????? y mía eh????? jijijijijijiji

      Eliminar
    3. jajajaja ¿quién ha dicho eso? ¿alguien lee los comentarios? jajajaja

      Eliminar
  8. Ya sabes que a mi me gustó un monton, te quedó muy delicada y apropiada para esos novios!!!!!!! jejejejeje los piquitos levantados y ese lazito hacen una combinación perfecta...de los conejos no hablo porque sabes que estoy in love total!!!!! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encantan los conejos y quería usarlos cuando los hubieras utilizado más ya que son tuyos jeje pero no podía esperar! Besos

      Eliminar
  9. madre mía Yol que no encontraba la entrada y eso que es del viernes!!!!! menuda actividad que te traes!!!!!! pero bueno el cumpleblog lo merece no????? muchísimas felicidades!!! y por supuesto también por la tarjeta, a pesar de la friki idea (jejejej) te ha quedado muy chula y dulce, los conejitos, yo que tengo la suerte de tener alguno por casa también, precioosssssssssssssssssssssss!! una tarjeta redonda, muchas felicidades!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ha sido pura coincidencia porque estos días lo que menos hago es scrap! Jo, qué pena! Sobretodo porque se acerca el verano y ya sabes, nada de nada! Pero sí, sí, jhajajajajaja que de verdad que eres muu friki a veces y me encanta! jajajajajaja Besazos!

      Eliminar
  10. Qué chulada, es una tarjeta preciosa! Y el reto me parece genial. No sé si voy a tener tiempo de ponerme al día con los retos de este mes, pero voy a disfrutar de vuestros trabajos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que sacas un rato y nos sorprendes! Besazos!

      Eliminar
  11. Que pasada Yolanda!! Mira que cuando vi el reto pensé, a ver con qué nos sorprende esta vez? porque tu y los LO no os lleváis bien, pero has sabido elegir uno perfecto para plasmar su esencia en tu tarjeta y te ha quedado preciosa, me encanta esa dulzura de los papeles y de los conejitos y nunca he usado así el wink of stella, pero probaré porque me parece una idea genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que el que más me llamaba la atención era otro, el que tiene una tira arriba como de tintas, con la foto de una niña, y cortado así como de manera vertical pero me pilló unos días con mucho trabajo en que iba a tener media hora para scrapear en una semana así que me decanté por éste porque me parecía más "estructurado" y fácil de copiar jeje Bs

      Eliminar
  12. Esos conejos sonnnnnnn adorables y la tarjeta es una preciosidad. Me encanta la paleta de colores que has elegido. El resultado es súper bonito y muy dulce... felicidades, cariñín!!
    Besicos: muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Pensé en esos colores porque no tenía ningún tipo de estampado que me recordara al LO! besos

      Eliminar
  13. Me encanta tu interpretación Yolanda pero creo que no hay una sola tarjeta tuya que no sea hermosa, felicidades!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!