Y el caos-room ganador del segundo cumple blog es...

¡¡Buenas tardes!!

En primer lugar, muchísimas gracias a todas las personas que han participado en esta fiesta de celebración de mi cumpleblog. Es la primera vez que pido hacer algo para poder formar parte de ella y me ha encantado hacerlo, así que seguro que en otra ocasión pensaré algo en esta línea.
Siento no haber podido comentar algunas fotos pero por temas de privacidad de facebook no me dejaba. Me ha encantado ver vuestros rincones de trabajo, mirar atentamente vuestros materiales, las cizallas, las tijeras jeje los sellos que había por aquí y por allí, cómo ordenáis las cosas... en fin, que seguro que echando un vistazo a los espacios de las demás aprendemos un montón de cosas y vemos ideas que ni siquiera habíamos pensado.  ¡¡GRACIAS!!

Gracias también a muchísima gente que estos días se ha hecho seguidora de la Página de Facebook y de mi cuenta de Instagram. Ha sido increíble, porque no era un requisito para participar. Gracias de corazón.

Además, me apetecía que en esta ocasión no hubiera listados de esos de doscientas o trescientas personas porque a veces no todas scrapean y el kit es tan bonito que quería que se lo llevara una scrapera jeje Y madre mía, os habéis presentado tantas que yo no me lo podía ni imaginar!!!!!!!!!! Gracias por vuestras palabras, las cosas que habéis dicho de mis trabajillos y del blog. Sois geniales.

Os recuerdo que éste era el regalo:



Sabéis que no suelo hacer vídeos del sorteo pero sí digo la hora a la que lo voy a hacer y en Facebook os comentaba que iba a darle al botoncito a las 15 h y voilá:




Sonia, ponte en contacto conmigo para hacerme llegar tu dirección postal y tus datos completos para enviar el regalito. Espero que lo disfrutes mucho. 

Ups... ¿sigues aquí? ¿No te has ido al saber que no te ha tocado? ¡¡¡Has hecho bien, porque te voy a dar un chivatazo!!! ¿No pensarás que la fiesta se ha terminado no??? Nooooo.. qué va... Ya os dije que esto iba a ser como una boda gitana... Pues sí, la fiesta continúa... Esto era el aperitivo, ahora queda la comida y el postre... Pero... todo a su debido tiempo. Sí te recomiendo que estés atenta, que quizás ocurra en otro lugar, que ya sabes que Facebook e Instagram también están de celebración... En breve... :) 




56 comentarios

  1. Enhorabuena a Sonia!! guauuuu, y tanto que va a dar saltos de alegría!!!. Te sigo la pista Yolanda!! jajaja.
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja imaginas la cara que se le va a quedar???? Como a mí esta mañana con el premio de Locas jeje besos

      Eliminar
  2. Yujuuu, cómo me alegro! Qué ilusión le va a hacer a Sonia! Gracias por estas emociones y por ser como eres, Yolanda! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Se va a poner como loca jajaja De verdad que siempre que le toca a alguien un sorteo me pongo igual de contenta pero es que con lo exagerada que es Sonia, me parto de pensar la cara que se le va a quedar cuando se vea jajajaja

      Eliminar
    2. ¿Yooooo? ¿Exagerada yooooo? Andaaaaaaaa, qué vaaaaaa.... Jajajajajajjajajajjaj!!!!
      Gracias Laura, cielo!!!! Besicos para las dos!!!

      Eliminar
  3. Pilar Maria Torres30 de mayo de 2015, 15:37

    Enhorabuena Sonia!!!! Va al estar brincando!!! Y gracias Yolanda por hacernos partícipes de tu cumple blogspot de un modo tan original!! Besitos al las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Pilar!!!! Y estate atenta... que la fiesta acaba de empezar jeje Besos

      Eliminar
    2. Besitos Pilar: eres un sol!!!! Muacksssss!!!!

      Eliminar
  4. Uiiii casi me toca!! jajajaja Pero bueno, me encanta que la ganadora sea Sonia!! Y ver ahí su mesa mientras creaba esa fiesta de pajarillos :D Seguro que hará cosas requetechulas con ese pedazo de kit (envidia...envidia...de la buena!!). Deseosa estoy de seguir con el menú! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De verdad que el kit es una pasada. No tiene nada que no me guste jeje Es espectacular! Besos

      Eliminar
    2. Ayyyyy; Iria cariñín...gracias por tus palabras, preciosa!!!! Muacksssss!!!!!

      Eliminar
  5. Sonia!!!!!pero que bien!!!!!!muchísimas felicidades!!!!!....madre mía como lo vas a disfrutar !!!!!....a ver que te vemos crear!!!!!!....Yolanda y a ti felicidades por esta inivciativa tanchula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por participar!!!! Ya verás qué ilusión le hará cuando se entere!!!!

      Eliminar
    2. Katja, guapísima, muchas gracias!!!!! Os enseñaré lo que haga, claro que sí!!! Besicos para las dos: muackssss!!!!!

      Eliminar
  6. Felicitaciones !!! super colección se lleva la chica ganadora!!! y su foto genial!!! Que bella colección de washi tapes tiene!! Saludos a todas y a seguirle la pista a Yolanda que esto apenas comienza jajaaja un abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. No estés triste.... Yolanda tiene preparadas más sorpresas....
      Gracias por estar happy por mi: muackssss!!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ;) Then, pay attention because the party is just beginning!! :))

      Eliminar
  9. Yolandaaaaaaaaaa: grrrrrrr.... ¿cómo que yo soy una exageradaaaaaaaaa???? Anda, anda, anda.... tú no me conoces..... Jajajajajajajjajajajjajajajaj!!!!!!!

    En fin, no sé cuántos mensajes voy dejando ya.... he invadido Facebook de gracias...jajajajajaja!!! Pero lo voy a volver a decir:

    Es verdad que estoy muyyyyyyyyy feliz por el premio, porque es una auténtica pasada y porque nunca me ha tocado nada (nota para mi: echar hoy la primitiva!!! jijijijiji!!!!) pero estoy feliz por todo. Estoy feliz por ti, Yolanda, porque la gente buena y generosa me llega al corazón y me hace sentirme feliz. Estoy feliz por los comentarios anteriores que han dejado Anika, Laura, Katja, Iria... en fin todas, y que demuestran que se han alegrado de corazón por mi porque a mi me pasa que si el premio toca a alguien que conozco me hace mucha más ilusión y si es a alguien a quien tengo especial cariño, entonces me alegra todavía más, por eso todas esas felicitaciones me hacen feliz... me hacen darme cuenta que esas personas me quieren.... aisss... También estoy feliz de que hayamos sido muchas las que hemos participado, sé que para ti, Yolanda, es importante, demuestra la cantidad de seguidoras que tienes y la cantidad de personas que te queremos... somos muchas, muchas ¿eh?

    En fin, venga que no me alargo más.... que ahora me apena no haberme grabado para que me hubierais visto la cara... que varias habéis dicho que os hubiera gustado verme...jajajajajajja!!!!

    Disfrutad del fin de semana, chicas. Gracias por todo Yolanda. Eres un sol!!! Millones de besicos: muacksssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que en esta ocasión prácticamente os conocía a todas y eso ya me hacía feliz porque sabía que el regalo se lo iba a llevar alguien que se lo merecía mucho! Y además, que me iba a hacer ilusión! Pero cuando he visto el número y he mirado quién era me partía de la risa pensando que te lo ibas a tomar así, a lo grande! Es como cuando vas a regalar algo y lo preparas con todo el esmero, lo presentas de la mejor manera y la persona lo recibe con bombo y platillo! Pues se disfruta aún más!! :) Enhorabuena!! :)

      Eliminar
    2. Amore mío: muackssssssssssss!!!!!!

      Eliminar
    3. Soniaaa qué maja eres de verdad!! Disfrutalo a tope!! Y nos lo ensñas todo eeeeeh??!

      Eliminar
  10. ¡Agggh y al final se me pasó participar! Sonia eres una suertuda jeje, y Yolanda un solete por hacer una propuesta como ésta. ¡Enhorabuena a ambas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que ha tenido suerte! Muchas gracias a ti por estar ahí!

      Eliminar
    2. Gracias Rebeca!!! Sí, ahora ya lo puedo decir, soy una suertuda!!! Jijijiji!!! Besicos!!!

      Eliminar
  11. Hola Sonia, yo no te conozco pero me alegro mucho por tí, espero que lo disfrutes y hagas cosas preciosas. Yolanda, muchas gracias por tu sorteo y por la idea de hacerlo así, yo ya me conozco los rincones de trabajo de todas, jeje
    ¡¡¡Vamos a por el siguiente plato!!! Besos y buen sábado a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo sí te conocía a ti.... Muchas gracias por alegrarte por mi. Ya lo creo que lo voy a disfrutar y publicaré lo que haga, claro que sí. Te invito a que vengas a mi escaparate cuando te apetezca, que ahora ya conoces mi rincón de trabajo... jajajajajaj!!!!
      Besicos y buen finde.

      Eliminar
  12. Enhorabuena a la afortunada!!! me alegro mucho saber que le ha tocado a alguien que nunca le ha tocado nada!!! un besito y enorme y mil gracias Yolanda!!! y seguiremos atenta!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh!!!! Que lástima por mi... jajaja pero enhorabuena a la afortunada!!! Seguro que veremos cosas chulisimas con ese pedazo de kit. Felicidades Sonia!!! Y gracias Yolanda!!! A ver que sorpresas nos esperan!!!
    Feliz fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah!!! Felicidades Yolanda por el reto de LPES. La tarjeta era impresionante!!!

      Eliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora.
    Y enhorabuena a ti, Yolanda, por esta idea de celebración tan divertida.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora! Y para tí también, por la sorpresa que te has llevado hoy ;)
    Me ha gustado el requisito de participación, porque como dices, te asegurabas de que el regalo se lo iba a llevar alguien que hace scrap, y no quién solo participa en todos los sorteos que pilla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades a la afortunada! !
    Y gracias a ti por organizar este sorteo tan bonito, estaremos atent@s Para lo que queda....
    Un besazo guapa y feliz finde! !

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Sonia!!! Me ha gustado mucho participar y además de ver vuestros rincones, ver vuestros blogs que siempre se aprenden y se ven cosas nuevas, ampliar horizontes.
    Yolanda, gracias por organizarlo y ser tan original.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Sonia!!! Me ha gustado mucho participar y además de ver vuestros rincones, ver vuestros blogs que siempre se aprenden y se ven cosas nuevas, ampliar horizontes.
    Yolanda, gracias por organizarlo y ser tan original.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por tomarlo con la misma ilusión que lo he preparado! Besos

      Eliminar
  19. Ay que no me enterooo!! Esa Sonia oeee!! Enhorabuenaaa, me alegro muchísimo que te haya tocado, te va a enviciar a createasmile jiji!! Gracias Yolanda, me ha encantado el premio, pero sobre todo el requisito, ha sido divertido ir viendo los caosroom!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!! Nooooo, más vicios no, por favor..... jajajajajjaa!!!!

      Eliminar
  20. Jajajajajajaja me meooooooooooooo, es que me hubiera encantado ver por un agujerito la cara de Sonia!!! por dios!!!!!1 menudo pedazo de premio eh??? Anda que no lo va a disfrutar ni ná! Me alegro muchisimo, es genial cuando el premio le toca a alguien que conoces y ademas tienes mucho cariño y otra cosa no pero es que Sonia se hace querer asi que normal que a ti te haya encantado que le toque a ella....un beso giganteeeeeeeeeeee al proximo me apunto!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissssss, jooooooo, Ro..... muchas gracias por esas palabras tannnnnn cariñosas!!!!! Muacksssssssss, cielo!!!!

      Eliminar
  21. Felicidades a la ganadora!!!!!
    Me encanta el kit y me encanta esa marca, yo tengo un set suyo y me parece que caerán más, porque necesito sentiments en alemán :P
    Es un detallazo, Yolanda. Si es que eres más maja que las pesetas :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho participar en tu sorteo Yolanda, fue emocionanteeeee!!! Mira que de ésto es que me animé a tener instagram. Felicidades a la ganadora recién acabo de entrar a su blog y me ha encantado seguro hará cosas lindas con el premio :)

    ResponderEliminar
  23. En esta ocasión no sé si estoy más feliz por la persona a la que le ha tocado, o por lo contenta que sé que se ha puesto Yolanda.
    La verdad es que se que una persona como Sonia va a estar dando de alegrías por este premio mucho tiempo, y que va a tratarlo como a un tesorooooooooooooooo, jijijijii.
    Y sé que Yolanda se ha alegrado mucho de quien se la ha llevado, porque sabe que esa persona aprovechará al máximo ese kit y hará cosas preciosas!!
    Un besito para las dos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!