Estrenando mis sellos de La Vida en Scrap

¡¡Buenas tardes!!

Aquí me tenéis con la sonrisa puesta desde ayer, cuando llegué a mi casa y encontré un sobre con este regalo:


Sí, ya os lo podéis imaginar, porque son taaaaaaaaaaaan bonitos estos nuevos sellos de La Vida en Scrap. Y bueno, os contaré que ya hacía unas semanas que los había visto en foto y que Shei me había dicho que había pensado en mí para jugar con este sello cuando lo sacara a la venta. Estoy completamente segura de que van a ser un exitazo estos sellos porque tanto este set como el resto de diseños son para morirse de bonitos. Podéis verlos todos aquí.

No sé si os pasará a vosotras, pero cuando me compro unos sellos nuevos y no conozco la marca, lo primero que hago es estamparlos a ver qué tal... A veces necesitas estamparlos unas cuantas veces para conseguir la definición que quieres, otras veces ni por esas... así que cuando saqué los sellos y los estampé en un folio y quedaron todos de lujo a la primera, ya hacía palmas con las orejas jejeje Será manía mía pero es que me da mucha seguridad la calidad del sello porque si de repente quieres estampar o enmascarar en la propia base de la tarjeta, tienen que ser sellos de calidad para saber que no te van a jugar una mala faena en el último momento. ¡Así que otro punto para ellos!


Ayer pensé que el primer sello con el que iba a jugar era el de patito con su flotador de pato jajajaja porque es que no puede ser más divertido, pero sin embargo, esta mañana (que aquí estamos de festividad local) pensé scrapear un rato mientras mis peques jugaban y el pez del set empezó a hacerme ojitos, así que tuve que decirle al pato que esperara su momento...


Estuve pensando en una escena para el pececillo y de repente me vino esta idea a la cabeza pero... me parecía menos laboriosa en el boceto que me hice que lo que ha terminado siendo. 
Quería un formato de tarjeta diferente y opté por este tamaño (4x7 pulgadas). Os cuento un poco del proceso. En primer lugar corté una cartulina fina de ese tamaño y otra en el color mostaza del papel decorado. Una vez lo tuve, troquelé con el troquel Hillside borders de Lawn Fawn por diferentes partes de la base para conseguir un puzzle donde aparecieran aquí y allí, líneas con el falso cosido. Una vez lo tuve, puse la cartulina fina y encima fui pegando las piezas del puzzle conseguido al troquelar. Después, me puse manos a la obra con la shaker card. Ya sabéis que las shakers son mis favoritas así que no pude resistirme.

Tengo que reconocer que he hecho muchas pruebas pues tenía recién recibidos los nuevos troqueles de círculo con falso cosido de La Pareja Creativa pero para darle algo más de interés, he usado un troquel normal para fuera y el de falso cosido para dentro, para no tener en ambos sitios la costura. Además, así he jugado con un tamaño que no era el que me daba exactamente cada juego de troqueles por separado. Una vez hecho esto, he troquelado varios aros de foam con la misma medida y uno de papel decorado. Así mismo, un círculo del tamaño del troquel grande de acetato y de papel decorado que ha sido el fondo de la shaker (este papel es del kit de verano de Create a Smile Stamps).
Después he troquelado dos círculos más de papel decorado y uno de vellum en azul clarito. Cuando tenía todo esto, con el troquel de bordes festoneados de Lawn Fawn, al revés, he hecho unas olas a diferente altura en los papeles que había troquelado y el vellum. He estampado las burbujas del sello por separado en el fondo y he pegado los pececillos y las olas en su lugar. En las burbujas he puesto glossy accent y en las gafas de los peces Wink of Stella Clear. Wow jajaja no sé si os habéis enterado de algo, pero ese ha sido el orden.

He dejado secar un rato el Glossy Accent de las burbujas y después he procedido a montar la shaker. He pegado el acetato debajo del papel decorado mostaza y todo ello a los aros de foam. El que pega a la base de la tarjeta lo he pegado a otro aro de papel decorado porque me resultaba más sencillo de pegar al panel que el foam y me aseguraba que no se me manchara en caso de que se me moviera un poquito al pegarlo.

He puesto de relleno unas cuentas pequeñas en turquesa clarito y algunas lentejuelas. He pintado el borde del foam con spectrum noir para que no se viera de perfil el color blanco tan chillón. Al hacer así la shaker el aspecto de la tarjeta es más limpio pues al ser tan fino el aro, si pones cuadraditos de foam se ve demasiado descarado por los lados todo el lío de dentro jeje

El sentimiento va "tuneado" porque me venía mejor para esta tarjeta que los que vienen en el set, así que nada, un poco de washi en la zona que no quieres entintar, estampar en el banner de Mama Elephant que tanto me gusta y listo. Unos enammels de Create a Smile Stamps y una maderita del mismo kit que he pintado con Spectrum Noir para darle continuidad a los tonos de la tarjeta. He montado todo el panel sobre una base color craft y voilá... ¡¡Tarjeta terminada y disfrutada!!

Con esta tarjeta participo en varios retos:

A BLOG NAMED HERO: Favourite.

My favourite cards: shaker cards



CUTE CARD THURSDAY: #377 Beside the Seaside


ADDICTE TO STAMPS CHALLENGE: #106 Summer Colours





30 comentarios

  1. Me encanta esta tarjeta!!!!!...qué cosa más rara te digo, no??jjajajajaja
    En serio, la encuentro super bonita y claro, con permiso del pato que lo has dejado abandonadito de momento!jajaja
    A mi con los sellos me pasa igual, cuando uno no sella bien a la primera me pongo de mala leche, qué quieres que te diga...yo quiero alta definición...como la tele!!jajajajaja
    Besitos miles y a disfrutar de la fiestuqui local!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues eso, que me encanta que estos sellos estampen bien a la primera porque de verdad que si no ya no los miras con tan buenos ojos jeje Besazos!

      Eliminar
  2. Que maravilla de tarjeta, hace un tiempo que llevo queriendo hacer una con esa ventanita simulando ver el mar desde un barco o un submarino, pero nunca encontraba el momento o la ocasión, pero menos mal que no lo he hecho, porque comparado con la mega tarjeta que has hecho tú, hubiera sido un puffffffffffff, esperaré a hacerla, cuando nadie tenga en mente esta tarjeta, jajajajaja
    Me ha encantado esos sellos son una monada (están en mi lista de regalos para mi cumple, junto con otros muchos, jijiji) y la shaker que has creado es una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nada de eso!! Ya me muero de ganas de ver la tuya!! Yo no tenía peces pero la tarjeta la tenía en mente hace siglos, como tú y no encontraba el momento para hacerla!! Por eso he discriminado unas horas al pobre patito jajaja No sé cómo me pueden gustar tanto estos sellos, te van a encantar!! :)

      Eliminar
  3. En cuanto Sheila lo anunció en su blog me fui de cabeza a su tienda en etsy, y cuando vi este pack también pensé en ti, pero se me han adelantado... Disfrútalos porque te los mereces de veras. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ni te imaginas la ilusión que me hizo cuando me los enseñó. Y fíjate si es modesta que me preguntó si me gustaban jaja Creo que son mis sellos favoritos en mucho tiempo!! :)

      Eliminar
  4. Se me olvidaba decirte que tu tatjeta es impresionante. Pero es que todas las que haces me gustan, así que mis palabras ya van perdiendo sentido... Me parece un acierto ese color "yellow submarine", y los pececillos que bien podrían ser amigos de Nemo, te han quedado genial con ese fondo submarino que has recreado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Al principio pinté un pez como Nemo pero no pegaba con el resto de la tarjeta jeje

      Eliminar
  5. Es increíble!!! Me ha encantado la verdad! Yo también me pedí estos sellos porque el pez me pierde... lo que no se te ocurra a ti!!!!
    felicidadesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Es que son tan bonitos. Verás cuando los tengas. Te van a encantar! Bs P.D. Para cuándo sellos gallegos en castellano??

      Eliminar
  6. Pero por donde empiezo si es que toooodo toooodo en esta tarjeta me encanta. Partiendo del pececito y los demás animalitos del set de sellos que son todos una monada y muy cachondos, y siguiendo con todo lo demas: la ventana, el puzzle, el oleaje, la mezcla de cuentas y lentejuelas, el sentimiento... Todo es precioso. Lo del puzzle me ha hecho gracia porque en alguna ocasion habia pensado hacer algo pir el estilo y todavia no lo he probado. A ver si ahora que me ha dado envidia de la buena al ver tu tarjeta lo hago. Pre-cio-sa! Y viva la virgen de la Capilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que decir que a mí también me ha encantado cómo ha quedado esta tarjeta No siempre pasa pero cuando pasa... ¡¡qué ilusión!! Me he ido a la feria con una alegría jeje Bs

      Eliminar
  7. How cute is this, it's a very beautiful card Yolanda.
    Thanks for joining us at Addicted to Stamps.
    Greetings, Danoesja

    ResponderEliminar
  8. Oooooohhhh Myyyyyyy Goooood!!! Es es... Espectacular Yolanda!!! Creo que es una de las tarjetas que más me gusta de las que te he visto. Y mira que me encantan todas tus tarjetas!!!
    Primero porque es una shaker card y las adoro!!! y segundo todo el conjunto; la forma alargada y diferente a lo habitual, las piezas de puzzle, los sellos que son monisimos (ese pez es mi favorito)... No puedo dejar de mirarla!!! Te superas cada día artista. A ver con que nos sales la próxima vez...
    Disfruta de la feria y el fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres una exagerada! Muchas gracias!! La verdad es que para mí también es una de mis favoritas. Es diferente a lo que hago y eso me ha gustado mucho. Besos!

      Eliminar
  9. Super divertida! de todas formas a mi el del pato sigue siendo mi prefe!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pato el viernes que viene salta al agua jeje Besos

      Eliminar
  10. Super cute cards and stamps too!!! I want the stamp set too. Wher I can buy it??? Have a wonderful weekend! Hugs, Jenna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot. These stamps are from a new brand in Spain. I am not so sure if they sell abroad. This is the owner shop: https://www.etsy.com/shop/lavidaenscrap You can email her. She is so nice. Hugs!

      Eliminar
  11. Me chiflaaaaa, cómo le has sacado un super partido al pececito!!! eres la monda lironda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaja la verdad es que visto así jajajaja el pez me ha dado un trabajazo que ni te cuento! Besos

      Eliminar
  12. Es la leche de tarjeta!!! Esos peces son preciosos, lo que yo digo, que le vas a sacar mucho partido a estos sellos tan preciosos. Y encima con una shaker, eres la mejor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos.peces son de verdad chulísimos y los he pintado en distintos colores y en todos quedan bonitos!

      Eliminar
  13. Es suuuuperchula Yolanda!! Qué veraniega y divertida, me encanta!! Aiii yo también vi esos sellos en instagram y madre...voy a tener que sentarme a hacer una lsita de deseos e intentar reducirla...porque han salido tantos productos nuevos de golpe!!! Pero vamos, que estos sellos en tus manos van a dar mucho juego, seguro que lo veremos. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú! Uf, demasiados productos nuevos y todos preciosos!! Yo,por suerte, ahora dejo de scrapear un tiempo jejeje digo por suerte para mi economía, así que mis siguientes compras serán otoñales... aunque en medio es mi cumpleeee jejeje A ver si me resisto! Besos

      Eliminar
  14. Oh, me encanta! El fondo es chulísimo y aunque no soy muy de amarillo, esta tarjeta me ha enamorado...como todo lo que haces! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! No sé qué pasa con el amarillo que tampoco lo uso mucho pero cuando lo hago me transmite muy buen rollo!! Bs

      Eliminar
  15. Ohhhhhhhh, pero qué requetebonita que es, por Dios!!!! Mira que tienen trabajo detrás todas tus tarjetas... es increíble la de detallitos que añades... pero, claro, así quedan después de espectaculares tus tarjetas!!!!
    Los sellos que has elegido son graciosísimos y les has creado el escenario perfecto!!! Jo, otra tarjeta más de matrícula en tu haber. Veraniega, fresquita, divertida y preciosa!!!!!
    Besicos, guapísima: muackssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, ésta tiene bastante. Yo creo que desde que me puse a pensarla hasta que la saqué entera tres horas o más porque soy lenta sobretodo pensando qué voy a hacer. Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!