Reto de junio de La Pareja Creativa

¡Buenos días!

Es increíble... hemos llegado al reto del mes de junio de La Pareja Creativa.


Un reto más y en esta ocasión súper veraniego. Me encantan los retos donde te tienes que inspirar en una imagen porque salen muchísimas interpretaciones diferentes. En esta ocasión la imagen es la siguiente:


¡¡¡Oooooohh!!! Fue lo que dije cuando la vi por primera vez. Porque para mí junio es verano... preparativos para irnos a la playa, fin de curso, calorcito del rico, del que me gusta, alegría, luz, sol... y sí, chanclas jeje ahora veréis por qué...

Así que todas las componentes del Equipo de Diseño hemos tenido la suerte de jugar con el Producto del Mes que es el nuevo stencil Rayos de Sol que nos ha venido genial para este reto y que vosotras podéis encontrar con descuento durante las próximas semanas. Es una pasada. Creo que lo voy a utilizar bastante... de hecho, ya tengo otras tarjetas que enseñaros en este mes donde lo he vuelto a usar.


Ahí va mi interpretación del reto. He troquelado una cartulina de alto gramaje con un Troquel cuadrado de falso cosido de Lawn Fawn y he utilizado como protagonista el stencil. He entintado la pasta de embossing con tinta Lawn Fawn amarilla antes de extenderla. Tiene un color súper cálido muy bonito. He estampado y recortado los sellos de chanclas que van colocados con foam 3D. Las he pintado con tinta distress y wink of stella clear. He añadido un poco de glossy a las flores, muy poco porque solamente quería darles algo de contraste con el brillo del wink of stella.


Después, he estampado el banner y el sello de la nueva colección después de haber entintado la cartulina con la misma tinta amarilla. Lo he recortado y lo he colocado también dándole volumen. Todo el panel lo he puesto sobre foam y éste a su vez sobre cartulina color mint texturizada. 


Base blanca para la tarjeta y unas gotitas de glossy accent aquí y allá...
La tarjeta tiene dueña jeje y espero que la reciba con la alegría que se la mando... pronto...




17 comentarios

  1. Me encantaaaa!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!!!! ¿Me las prestas??? me quedan perfectas en este tono, para mi nueva ropa de verano jajajaja está divinaaaa esta tarjeta!!!! Saludos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una tarjeta muy fresca, las gotitas de agua que lindas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es un buen recurso para las tarjetas de verano. Son gotas de Glossy Accent! ;)

      Eliminar
  4. Que tarjeta más fresca y veraniega!!! De tus tarjetas siempre aprendo algo nuevo y me encanta!!!
    Las gotitas de glossy quedan perfectas y la pasta de embossing con el stencil genial. Tengo bote pendiente de estrenar
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te guste!!!!!!! Las gotas de glossy en persona parecen gotas de verdad!! Es un recurso bonito! Bs

      Eliminar
  5. Preeeciiioossooo! Los detalles son lo mejor y ese precioso stencil ni hablar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué explosión de color y buenas vibraciones! Es una tarjeta preciosa y muy fresquita... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa plantilla es un "must have" ;)

      Eliminar
    2. Yo tenía ganas de tener un stencil así, por lo que cuando Tina nos lo enseñó me puse loca de contenta!! Bs

      Eliminar
  7. Walaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Aisssss, qué ganas de enseñar los "petetes".... qué buen rollo transmite esta tarjeta. Transmite alegría, calor, felicidad, jolgorio, diversión, ocio.... y qué bien que sienta todo esto, que ya sabéis que aquí en el (Polo) Norte el calor y la luz nos visitan a trompicones...vienen dos días, se van cuatro, vienen por la mañana y por la tarde dejan paso a un poquito de viento (fresco, muy fresco) no nos vayamos a confiar..... grrrrr.... Jajajjajajajajaja!!!!

    Yolanda, qué bien utilizas las tintas, hija mía, es que lo haces todo bien... dime que eres buena repostera y me voy este verano contigo para que me adoptes de por vida... Jijijijiji!!!!

    Millones de besicos, amore mío: muackssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, aquí está haciendo un calor sofocante y mira que me gusta el calor, pero no trabajando!!! No me hables de pasteles que quiero ponerme a dieta... jejeje

      Eliminar
  8. Desde luego el fondo con ese stencil es genial!!! Te ha quedado una tarjeta de lo mas divertida y veraniega!!! La pasta de relieve con la tinta te quedó de lujo tambien (te puedes creer que aun no tengo ninguna tinta de Lawn Fawn!!!OMG!!!y eso que me tienen una pintaza!!) y las gotitas de glossy le dan un toque super chulo!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no suelo usar stencils y luego los uso y pienso: tienes que usarlos más... pero no es algo en lo que pienso cuando me pongo a hacer tarjetas. Tengo que dejarlos más a la vista para empezar a darles más vidilla. Te recomiendo las tintas porque son súper bonitos los colores. Yo solamente me he comprado tres, los tres colores que más uso: éste amarillo, el turquesa clarito y una que hay parecida al color coral. BEsos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!