Brilla... a pesar de todo...

¡¡Buenos días!!

Hoy os enseño una entrada brillante... no por la calidad de la tarjeta ni por lo que voy a escribir eh?jejeje que va a parecer que no tengo abuela... No, es brillante porque lleva kilos de purpurina...

Con ella participo en el nuevo reto de Virginia's View Challenge donde ése es el requisito que nos piden: #21 All about glitter.


Las propuestas que están presentando en ese blog con tarjetas y purpurina están siendo preciosas.

Lo primero que pensé al ver el requisito del reto fue usar sellos navideños y mucha purpurina  en colores fuertes. Pero después lo dejé reposar y he terminado haciendo una tarjeta navideña para los que no van a celebrar la Navidad. Así que en estos casos, mejor no mandar mensajes navideños de los que hablan de familia, turrones y villancicos porque cuando no celebras la Navidad es lo que más te duele. Para eso he usado un troquel de Ellen Hutson (love), un sello de Create Smile Stamp (just for you), papel decorado navideño de Mama Elephant, el troquel de borde festoneado de Mama Elephant y un troquel de estrella al que he puesto cinta de doble cara y encima la purpurina.



Desde que tengo hijos vuelvo a celebrar la Navidad y de una manera tan exagerada que doy miedo jajaja Pongo el árbol escuchando y cantando villancicos, cenamos en familia (aunque a veces cambiamos la fecha... esa es una larga historia...) me gusta pasear bajo los alumbrados de Navidad, recibir y enviar tarjetas...
Pero no siempre ha sido así... He tenido que soportar todo eso contando los días para que pasara todo en muchas ocasiones en que la vida no ha sido tan generosa. Ahora tengo a mis hijos y aunque no tengo a mis padres, estos dos pequeñajos compensan mucho la pérdida... pero antes era más complicado todo.
Así que bueno... sabiendo cómo se siente alguien que no quiere celebrar la Navidad, he pensado en una tarjeta donde solamente mando amor y abrazos brillantes para ver la vida con esperanza y saber que todo pasará.


Si no me equivoco, hoy habrá otra entrada para otro reto pues esta semana tengo algunas entradas previstas en el blog así que os voy enseñando cosillas...

25 comentarios

  1. me encanta! muy fina y elegante! 😍

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad yolanda. Sobre todo tus palabras. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que la Navidad cuando no estás bien puede ser muy jodida!! Yo recuerdo años malos después de la muerte de mi madre sobretodo y el día en que encendían el alumbrado de Navidad o veía el anuncio del turrón me pegaba la gran barraquera! Uf! Fatal!

      Eliminar
  3. Preciosa!!! A mí es que me encanta la purpurina y los brillos!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. La tarjeta es preciosa pero lo que nos has contado me ha emocionado aún más. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Super bonita y fina!!! Me parece una visión, que muchas veces, las que nos flipamos con la navidad (que como ves me incluyo jejeje), no somos conscientes.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Yo he estado así muchas veces así que no lo olvido para disfrutar más ahora que sonrío de nuevo en Navidad jeje

      Eliminar
  6. Adorable!! Siempre vuelve a brillar la estrella.

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso, Yoli, te voy a echar la bronca: esta tarjeta es válida tanto para quien ama y celebra las navidades como para quien no las disfruta tanto. El mensaje es válido para cualquiera. Por lo demás sólo me resta decir que es preciosa y muy, muy elegante. Se ve que le has puesto mucho cariño. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso llevas razón jejeje aunque las que me resultan más difíciles son las que van pensadas para gente que no va a cantar muchos villancicos esta Navidad! Besos!!!!

      Eliminar
  8. Preciosa tarjeta, cuanta delicadeza. Que bonita forma de comprender la situación que vive otra persona y acompañarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Marisela. Me encanta haber podido transmitir lo que quería con esta tarjeta! Besos!

      Eliminar
  9. Es una preciosidad, tan fina y suave... y el mensaje muy emotivo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta y muy adecuada para personas en la situación que nos cuentas. Como mínimo les arrancas una sonrisa seguro

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la tarjeta y más leyendo a quien va dirigida. Es muy dulce y elegante. Me inspira ternura por los colores suaves que has elegido.
    Entiendo tu situación, porque yo ahora empiezo a celebrar la Navidad y este año me ha dado por las tarjetas...
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Yo por fin este año he enviado un montón de tarjetas. El año pasado no me dio tiempo y me daba no sé qué comprarlas de imprenta jeje besos!

      Eliminar
  12. Me chifla tu tarjeta, Yolanda. Es tannn dulce... esa combinación de colores es ideal. Es tan bonito lo que cuentas en la entrada... esta entrada es un poco triste y al mismo tiempo transmite esperanza.
    La persona que reciba esta tarjeta recibirá cariño, ternura, belleza... otra de tus pequeñas-grandes obras de arte.
    Un besico enorme cargadito de cariño: muak!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!