La magia de la Navidad

¡Buenas tardes!

Este fin de semana he hecho dos tarjetas. La de embarazada de ayer, para una seño de mi cole de la que nos despedimos y la que os enseño hoy, para la seño de Religión.
Es una maestra activa y trabajadora y ha preparado una obra de Navidad con 75 niños de 7 años jeje ahí es nada! Así que le vamos a dar una sorpresa. Yo pensé que estaría bien acompañarla de una tarjeta y ahí va mi interpretación de la Navidad para ella.


He utilizado un sello digital de Elena Roussakis que presentó el pasado martes. Cambié una parte del sello porque venía el sentimiento en inglés en la parte superior y prefería ponerlo en castellano, así que usé "La magia de la Navidad" de La Pareja Creativa y el troquel de "Pequeños pájaros" sujetando las estrellas.
He coloreado el sello con Spectrum Noir y he puesto Wink of Stella Clear en las estrellas y zonas sueltas de la paja del sello.
He puesto el panel festoneado sobre otro con falso cosido en cartulina dorada del mismo tono que la que he usado para los pajarillos, ambos de Mama Elephant.


Espero que le guste y disfrute de sus merecidas vacaciones. 

¡¡Feliz domingo!!




18 comentarios

  1. Seguro que le va a encantar!!!
    Es una tarjeta adorable.....los detalles de los pajaritos han quedado muy originales y bonitos!!!
    Preciosa!
    Felices fiestas familia.
    Besos guapa!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que pases unas vacaciones felicísimas!! Besazos!

      Eliminar
  2. Preciosisima vuelvo a decirte! Y el sello una monería!
    Seguro le encantará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El sello es taaaaaaaan tierno! Espero que le guste !! Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué suerte tiene toda la plantilla de tu colegio por tenerte de compañera! Una tarjeta preciosa. Es verdad que el sello es un amor, pero a mí lo que más me han gustado han sido los pajarillos. ¡Qué monada! Un besazo, guapi. Me paso de inmediato a ver la tarjetita que hiciste ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esos pajarillos de La Pareja Creativa los tenía y no los había estrenado todavía! Son preciosos! Dan mucho juego!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la tarjeta. Un sello muy tierno y muy bien coloreado. El detalle en dorado de los pajaritos me ha encantado!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias!! La verdad es que esta tarjeta era un reto para mí pero estoy muy contenta con el resultado! Besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado una tarjeta preciosa...como con luz interior ;) Le va a encantar a la profe de reli! Los pajarillos son geniales...ideales para un montón de proyectos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Ya sabes que no tenía claro qué iba a hacer hasta el final jeje besos!

      Eliminar
  6. Una obra con 75 niños??? Madre mía!! Esa mujer se merece un monumento!! jajajaja.
    Qué gran detalle has tenido con ella, creo que el sello que has elegido es ideal y lo has coloreado de una forma estupenda para darle mucho protagonismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y te digo ahora en pasado que le salió de lujo! Es muy graciosa y lo hicieron genial! Bs

      Eliminar
  7. Mira que es bonita!!!! y la pena es no verla en directo porque estoy segura de que aun es mas bonita! siempre es dificil hacer fotos a la cartulina dorada! eres una reina maga de las tarjetas, me parece super original! muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón. Ésta es una tarjeta que a mí me ha gustado mucho más en la vida real que en foto. Es de esas que haces y no sabes por dónde coger porque la ves muy delicada!! Besos

      Eliminar
  8. Pues yo creo que tu elección ha sido acertadísima. Ese niño Jesús es un amor... y a la profe de religión le habrá encantado que alguien se acuerde que en Navidad celebramos que nació Dios en forma de niño y no que viene papá Noel cargadito de regalos... jijijijijiji!!!
    Los colores me chiflan, me chifla el dibujo central, me chiflan los pajarillos y las estrellas.... Jo, una tarjeta de 10!!!
    Besicos cariñito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se ha convertido en una de mis tarjetas preferidas de la Navidad. Creo que haré más como ésta el año que viene!! Besos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!