Para ti...

¡Buenas noches!

Hoy vengo con un post algo especial. Un post dedicado a ti. Sí, sí... a ti... que vienes, te sientas, te pones cómoda, lees las entradas de este blog (cosa que tiene su mérito porque me enrollo tanto como en la vida real...) y además, en medio de las prisas, el trabajo, los niños, etc, etc etc... dedicas unos minutos de tu vida a arrancarme una sonrisa con tus comentarios.
La verdad es que no sé ni cómo darte las gracias. GRACIAS...

La cosa es que llega un momento en el que aunque la mayoría de nosotras no nos conocemos en persona, se crean lazos gracias al scrap y al mundo de los blogs difíciles de explicar.

Y bueno, al final, las alegrías de unas se convierten en las de todas.

Y eso es lo que pasó hace unas semanas cuando presenté esta tarjeta al reto de A tendiña do scrap... (Puedes ver esa entrada aquí)



La verdad es que ganar ese reto es increíble porque no es un reto cualquiera... no... si ganas te llevas a casa 100 eurazos en scrap del bueno. Así que te doy de nuevo las gracias por entrar al blog y decirme que mi tarjeta tenía posibilidades de ganar ese premio. Me hizo mucha ilusión.
Y por supuesto, cuando lo gané... ta ta chan... lo primero que me vino a la mente fue regalarte algo porque las alegrías compartidas son más grandes.Y porque claro... no me lo iba a quedar yo todo, ¿no?

Así que desde hoy... ¡Tú también ganaste el premio!


Hace unos días empecé a gastar parte del premio que me tocó y hoy me ha llegado mi paquete. 

Y claro, te he comprado un par de sellos que me vuelven loca y que sé que si sigues este blog, a buen seguro a ti también te van a gustar. De hecho, yo ya he caído en las redes de uno de ellos (puedes ver las tarjetas que hice aquí)


Y ahora... vamos a  ver si estás en la lista... Te preguntarás quién está en el listado si no te has apuntado a ningún sorteo... Pues en este caso... estáis todas las que me animásteis en el blog con algún comentario diciendo que os gustaba la tarjeta y que a tenía alguna posibilidad de ganar. Así que allá van los nombres de esas personillas que me alegraron con sus comentarios:

1. Eva 
2. Ana
3. Tarracoscrap
4. Isabel Casañas
5. Mans de Fada
6. Ruth
7. Pilar Camacho
8. Belén
9. Nikosinas
10. Sonia
11. Montse
12. Hannah’s Corner
13. Laura Dovalo
14. Lydia
15. Gemma de Vega
16. Crafty time 4U
17. Katja Ortiz
18. Iria Díaz
19. Marisela
20. Rocío Escalada
21. Marina Rodríguez
22. Mmmmmmnose
23. Miss Papeles
24. Jessica Pascarella
25. Susana Ruiz

Espero que os leáis/veáis en el listado pues el resultado saldrá mañana viernes por la tarde. Si la ganadora no aparece antes de domingo por la noche, el lunes volveré a sortear.

¡¡Mucha suerte y gracias de nuevo!!


27 comentarios

  1. Que bonito Yolanda. Me parece un detalle muy especial. Mucha suerte a las 25. Enhorabuena por tu trabajo yolanda porque nos alegras con tus tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotras siempre!¡Cómo me iba a quedar yo sola con la alegría y con esa millonada! jajaja Besos!

      Eliminar
  2. Aunque no estoy en ese listado sabes que esa tarjeta me pareció a-lu-ci-nan-te y me parece más alucinante aún que compartas tu premio, eres única!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!!! La verdad es que el blog es un poco de todas... jeje

      Eliminar
  3. Ooohhhhh eres tan genial!!!!y única, me encanta estar en esa lista ;)
    Espero ser la afortunada y disfrutar tanto como tu con esos sellos!!
    Mil besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!!!! Contesto este mensaje cuando la suerte ya está echada jejee

      Eliminar
  4. Yolanda, que los Reyes vienen el 6 de enero, que te has equivocado, jajaja. Qué ilusión. Pues no me he emocionado nada más que de verme en un listado... Gracias, apañada, a ver quien es la afortunada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión hacen los regalos que no te esperas!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias a ti!!!! Por compartir esa creatividad y ahora darnos la oportunidad de este regalo. Eres muy generosa!
    Creo que soy la núm.1 jijiji
    Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisiisisisimas gracias Eva! La verdad es que es algo que pensé en el mismo momento en que supe que había ganado. Me daba apuro quedarme tanto yo sola porque al final el blog se mantiene gracias a la gente que te visita y te da cariño, si no, nos quedaríamos con otras redes sociales que son más ágiles y fáciles de mantener jeje

      Eliminar
  6. Pero tú estás loca?? Eres la leche!! aysssss ya me he puesto nerviosa y todo porque me encantan esos sellos, pero me estoy resistiendo a ellos!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un poco sí! Anda que no me lo paso yo bien así! Besos!

      Eliminar
  7. Lo más bonito de haber conocido este mundo es encontrar gente como tu. Gracias inmensas por la oportunidad solo con eso ya gané!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pero que detallazo!!!!! eres grande!!!! muchisimas felicidades por ser la ganadora!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias siempre a vosotras! Me encantó ganar este premio porque la verdad es que es una pasta scrapera!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Eres mundial!!!!...jajaja....que tia...me muero si me toca...jajaja!!!!...gracias guapa por este detallazo!!!!...besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira tu que yo siempre leo tus entradas babeando con tus tarjetas, pero no siempre me pilla en el momento adecuado para dejarte un comentario. Que suerte la mia que en aquella entrada te dediqué unas palabras y estar en tu lista. Tu iniciativa es admirable, original y divertida y me encanta ser una de esas personas que te alegran las entradas con sus comentarios como tu nos las alegras con tus tarjetas! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres compañera! Ya sabes que yo siento lo mismo hacia tus tarjetas- Me encantan! Besos!

      Eliminar
  11. Gracias por esta bonita sorpresa, Yolanda! Ayer estuve desconectada y acabo de enterarme de que yo he sido la suertuda...yuuujuuu! Es un placer seguirte y ver tus obras de arte, casi a diario (no sé cómo puedes con todo, superwoman) Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todas vosotras por estar siempre ahí! Besos!

      Eliminar
  12. Ando de lo mas desaparecida últimamente y me había perdido esto!!! (sabia que habías hecho un sorteo, pero no sabia bien de que iba y tampoco que estaba participando..jajajaj!!!)
    Solo decirte que es un gesto de lo mas generoso por tu parte y que dice muchisimo de ti!!!Pero las gracias tendríamos que dártelas nosotras a ti por ser una persona siempre tan generosa y creativa!!Gracias por compartir todos tus trabajos con nosotras!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! A vosotras! Porque ese reto es una pasada! Besos! Ya vi tu foto con la tarjeta jejeje Me encantó!

      Eliminar
  13. Eres increíble!!!! Eres la releche!!! Eres más buena que el pan!!! Y qué suerte tenemos algunas de ser tus amigas en el mundo 2.0!!! Pero ¿sabes? un día nos vamos a conocer y nos daremos un abrazo fuerte fuerte... y tendremos que pedir turno para hablar. Jajajajjajaja!!!!
    Millones de besicos, cielo: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!