Rudolph y su amigo...

¡Buenos días!
¡Cómo se nota que no me he ido de puente! Pero me hacía mucha falta descansar y también scrapear. Tenía bastante mono scrapero y me lo estoy quitando de golpe.

Muchas que me conocéis bien imaginabais que los primeros sellos que iba a usar este año de La Pareja Creativa iban a ser los de los renos. Eso pensé yo también, pero al final había tantos productos por usar y he visto tantos y tantos proyectos vuestros increíbles con estos sellos, que me resultaba complicado hacer algo diferente con ellos. Pero por fin, se me ocurrió esta tarjeta con la que disfruté como loca ayer.


En primer lugar, estampé, coloreé con rotuladores Spectrum Noir y troquelé los dos renos y sus gorros de Papá Noel. Después, pinté con rotuladores un trozo de cartulina y troquelé en ella la naricilla de los renos. A continuación, estampé en un bocadillo en papel de acuarela (el mismo que usé para el panel de la tarjeta) un sello de uno de los sets del año pasado de La Pareja Creativa "Verdor de la Navidad" (que por cierto, no recordaba el nombre y al ir a la tienda a mirar, veo que está tirado de precio estos días... por si os gusta). Ese sentimiento y los de ese set me encantan porque son pequeños y dan juego para ponerlos en las tarjetas sin que le resten atención a las imágenes navideñas.
Para intentar darle contraste al bocadillo con el panel, lo troquelé de nuevo en cartulina color craft y lo pegué algo desviado del primero para simular una sombra aunque va pegado sobre el panel sin volumen.
Después, me armé de paciencia para troquelar unos cuantos triángulos con la big shot. Como quería seguir con el combo rojo, marrón, azul que había usado para los renos y no tenía cartulinas de esos tonos, volví a colorear unos trozos de cartulinas en esos tonos y troquelé en ellas los triángulos.
Hice bastantes más porque mi idea era hacer dos filas pero después me decanté por una así que lo mismo utilizo en otra ocasión los que me han sobrado.


Para pegarlos alienados, puse una tira de mini washi tampe en la parte inferior de la tarjeta y así no tuve que tomar ninguna medida con lápiz en la tarjeta.  Esos triángulos me sirvieron de base para pegar encima mis renitos. ¡¡No me pueden gustar más!!

Por último, puse wink of stella en la bufanda, nariz y parte roja de los gorros. Y por último, puse adhesivo líquido en la parte blanca de los gorros y encima purpurina blanca. Probé con flower soft en uno de ellos pero como la superficie blanca es pequeña, no me terminó de gustar el resultado. Finalmente, coloqué mi panel sobre una base de tarjeta en color kraft.


Espero que sigáis disfrutando de lo que nos queda de puente y que os haya gustado la tarjeta.


16 comentarios

  1. Que bonito! la verdad esque son unos muñecos muy simpaticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me gustó tanto que acabo de hacer otra igual para felicitarle la Navidad a la Seño de Gonzalo! ;)

      Eliminar
  2. Pero qué monos son esos renos y qué elegantes y coquetos se ponen cuando pasan por tus manos. Preciosa esa tarjetita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! Todavía no los había estrenado!!!!!!!! Miedo me daba que se me pasara la vena navideña sin ponerlos en acción jeje pero era complicado pues he visto cientos de tarjetas estos días con los renos de LPC. Besos!

      Eliminar
  3. La verdad es que esos renos son una monada, y están dando mucho juego esta temporada. La cenefa que has creado con los triángulos es super original, y los colores elegidos van genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Me han encantado todas las tarjetas que he visto con ellos! Son súper tiernos! Al principio iba a usarlos de otra manera pero luego pensé que podía quedar bien así, como una cenefa! Gracias!

      Eliminar
  4. Oooh, has dejado a esos renos guapísimos! Me encanta el toque de los triángulos y ese bocadillo con el sentimiento incrustado... Bicos

    ResponderEliminar
  5. Es super simpática! !
    Estos renos son muy graciosos! !
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita!!! La base de triángulos me encanta!Yo también tengo ese sello, a ver si me animo esta semana... besote!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy pero que monada de tarjeta!!!!!....me muero la cantidad de detalles que hay en esta tarjeta....lo del bocadillo troquelado también en papel kraft es flipante de chulo!!!!....y la cenefa...para alucinar!!!!!....en fin....que requetechula!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A veces lo pongo en negro pero en esta ocasión me parecía demasiado oscuro! Besos!

      Eliminar
  8. Es que estos renos son adorables.... te han quedado fenomenalmente bien pintados. Y esa base de triángulos que te has inventado como soporte me ha encantado.
    La tarjeta es cuqui cuqui y navideña. Muy bonita. Me requete-encanta!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!