Reto de enero de La Pareja Creativa

¡Buenos días!

empezamos el año y qué mejor que hacerlo con un reto. Estos días he estado preparando tarjetas que os voy a ir enseñando durante el mes de enero, por eso el parón que he tenido estos días... Espero que os gusten.

Este mes, el reto de La Pareja Creativa es: acuarela y el producto del  mes, que podréis comprar con un buen descuento durante estas semanas es uno que os va a encantar, pues son los troqueles de corazón.



Cuando supe el reto, la primera idea que me vino a la cabeza fue jugar con todos los corazones en una tarjeta y pintarlos con acuarela pero no sé por qué, cuando me senté a hacer realmente la tarjeta estos días, tenía muchas ganas de "enamorar a los mosntruítos" jeje así que aquí los tenéis. Y la verdad, es que sin querer, he pasado de la Navidad a San Valentín en un segundo. Ahora todas mis tarjetas son San Valentineras... 


Ya me habéis visto disfrazar a las jirafas hasta de Papá Noel pero aún no había jugado mucho con los mosntruitos. Así que decidí, arreglarlos y sacarlos de paseo.
La chica, es fácil de conseguir pues en el set  de troqueles coordinados viene ese lazo y esos taconazos jeje que sin modificar nada del sello la convierten de un plumazo de una loca total.
En el caso del monstruito, tenía ganas de ponerle las gafas y el bigote del set de sellos de las Jirafas pero con los ojos que ya trae el sello original no quedaban bien, así que con cuidado y sin necesidad de enmascarar fui pasando el sello por los bordes por la tinta intentando que no se mancharan los ojos y la cara. Lo estampé y entonces puse las gafas y el bigote. Con un rotulador de punta fina pinté la boca y los ojos y ya está. Las botas también son del set de troqueles de los monstruitos.
Me costó darle forma a la parejita pues no tenía claro cómo lo iba a hacer cuando empecé con la tarjeta.


Después, hice el fondo de acuarela con las Peerless Watercolor y cuando se secó, troquelé dos de las nubes de La Pareja Creativa que me habéis visto usar tantas veces. Las troquelé también en papel de acuarela para pegarlas y sacarlas un poco del panel dándole un poco de volumen. Después con las mismas acuarelas pinté de rojo y troquelé dos de los corazones (del producto del mes) y los pegué sobre las nubes.
A continuación, con acuarela pinté un trozo de papel de acuarela, corté con el rectángulo de falso cosido de LPC (al igual que había hecho con el panel azul) y corté dos bordes de hierba de Lawn Fawn a diferentes alturas.
Como quería que se vieran los zapatos y las botas de los monstruitos, los puse delante de la hierba aunque mi idea inicial era meterlos entre los dos troqueles pero no podía resistirme a esconder esos tacones ... que por cierto van dedicadísimos a Katja ;) que me dio envidia con los tacones de su tarjeta de ratona de hace unos días...

Terminé la escena estampando en Versafine negro el sentimiento que  me parecía perfecto para la escena y bueno, os cuento algo para que no os pase. Dos o tres días después, cuando fui a hacer las fotos de la tarjeta pensé que me apetecía darle un poco de brillo a los corazones con Wink of Stella y ... horror... no me había pasado ni con rotuladores, ni con acuarelables, ni con distress pero me pasó con la acuarela. Al poner el pincel sobre el primer corazón se me corrió el color. Uf... ya lo dejé así pero bueno, tomad nota para que no os pase... 


Y si hasta ahora había llevado a las firafas a todos lados, creo que estos monstruitos también se van a vestir de unas cuantas cosas en los próximos meses jeje 

No dejéis de pasar por el blog de La Pareja Creativa a ver los tarjetones de mis compañeras que os van a dejar con la boca abierta.


8 comentarios

  1. Jejeje, qué graciosos están esos monstruos! Has hecho una tarjeta muy dulce ideal para una pareja que se casa o para regalar en San Valentín (yo ya tengo la de mi chico preparada pero a lo mejor hago alguna para mis amigas (o para mis hijos) ya que esta temática se presta para hacer cosas más... femeninas) En algún comentario le pedí a Tina que les hiciese más complementos a los monstruos... espero que nos escuche ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo de los complementos sería genial jeje fíjate que yo siempre busco sets que los tengan para usarlos con todos mis sellos! Bss

      Eliminar
  2. solo decirte que me encanta!!! es monisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este tipo de tarjetas con acuarelas me cuestan trabajo así que te agradezco el comentario jeje besos!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tan requete-graciosa, me encanta! Ideal para una pareja que se van a vivir juntos, recién casados o incluso para San Valentín! Y qué curradita aunque a simple vista no lo parezca! 10 points wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que desde que vi los complementos de los troqueles (tacones, botas jaja) tenía muchas ganas de jugar con esos sellos otra vez. Y ya sabes que me encanta revisar el resto de mis sellos a ver si hay cosas que me sirvan y en este caso, las gafas y bigote de las jirafas son preciosos.
      Ya tengo fichados otros complementos para otra tarjeta jeje a ver si encuentro un hueco para hacerla. Besos!

      Eliminar
  4. Jajajajajjajaja!!!! Lo que me he reído con tu entrada, cielo... Deseando estoy de ver de qué vistes a estos dos... jajajajajja!!!! me encanta el fondo que has creado, tanto el cielo y sus nubes, como la hierba. Y me chiflan los dos protagonistas... te han quedado geniales!!!!!
    Dios mío, Dios mío, que hace nada era Navidad y ya se está acabando enero.... ¿cómo es posible????
    Un besazo, preciosa: muak!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué bonica que es esa familia y qué agradecidos que son. Con nada que les pones te llenan la tarjeta!!!!! Bssss

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!