Will you be my Valentine?

¡Buenos días!

hoy vengo con una entrada cortita con la que participo en los siguientes retos:

CASOLOGY WEEK #180: OPEN

Estos retos siempre hacen que me esfuerce por hacer tarjetas CAS y para éste he interpretado la palabra clave como espacio abierto (Open=white space) que es la clave más importante para hacer una tarjeta Clean and Simple.


UNIKO STUDIO #28: ANYTHING GOES 


Hace unos días vi un tutorial de Julie Ebersole dando ideas para hacer un corazón incrustado sobre un sentimiento y pensé que era la ocasión ideal para probarlo en esta tarjeta, con un sentimiento de San Valentín de Neat and Tangled que espero volver a usar estos días pues el resto del set es también muy divertido. 


He estampado los dos sentimientos con tinta Versafine negra sobre un panel de papel de acuarela de alto gramaje que previamente he troquelado con un cuadrado de falso cosido de Lawn Fawn.


A continuación, he puesto un poco de tinta directamente de un rotulador Distress sobre un bloque de metacrilato y con un pincel he ido pintando el corazón pequeño del sentimiento y el grande, que surge de troquelar encima del sentimiento con un troquel de Corazón de La Pareja Creativa.


He troquelado dos veces más y he pegado unos encima de otros para darle volumen al incrustarlos en  la tarjeta. He cortado una base medio cm más grande que el panel y lo he pegado con goma eva de 2mm sobre ésta. He añadido Wink of Stella transparente sobre los dos corazones. ¡Ya sabéis que me encanta!
Os espero mañana con una entrada (también sobre esta temática) para La Pareja Creativa. 

¡Feliz domingo!




22 comentarios

  1. This is lovely - perfectly CAS and just brilliant. Thanks so much for playing along with our Anything Goes theme here at The Male Room! Deborah, DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your visit and nice comment! :)

      Eliminar
  2. Que buena idea! El corazon incrustado sobre el sentimiento es magnifico! Me encanta la carta. Un abrazo fuerte de Lindsey Uniko DT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lindsey!! Compré este set de sellos el verano pasado y me moría de ganas de utilizarlo! Bs

      Eliminar
  3. This looks fantastic! I saw Julie ebersole's video too and absolutely LOVE how you have interpreted it! Beautifully CAS! Thanks so much for joining us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! She is a great inspiration always!!! I thought this sentiment was perfect to give it a try!! Hugs!

      Eliminar
  4. This is gorgeous, Yolanda! Julie's videos are always such great inspiration aren't they? I love your take on the technique. Great layering and the touch of sparkle on the heart is perfect! Thanks for playing along with CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Jen!! I love her Monday Classes!! Hugs!! :)

      Eliminar
  5. Yolanda, this is so pretty! What a great CAS Valentine, and I love that sparkle! Thanks for joining us at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! I really like Wink of Stella!! Hugs!

      Eliminar
  6. Awesome and striking use of your sentiment stamp and thanks for sharing your gorgeous card over at Uniko. Sarah x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for the inspiration! I love taking part in your challenges! Hugs!

      Eliminar
  7. Beautifully CAS and love the die cut stamping technique you have used. Thanks so much for sharing and joining in on the Uniko Challenge. Hugs Bev x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Beverley! It´s my pleasure to take part in your challenge! Hugs!

      Eliminar
  8. Es preciosa, tan CAS y tan delicada! Me encanta el efecto tan chulo que da ese corazón con ese color tan suave y delicado!
    Es perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantó esa técnica y aunque la había probado con imágenes, aún no había hecho una tarjeta con sentimiento así. Es muy bonito el efecto! Besos!

      Eliminar
  9. Me encanta esa técnica que has utilizado, Yolanda. Y estoy contigo en que de vez en cuando hay que retarse un poco a una misma y lo del CAS es todo un reto (menos para Ro, pero ya la conoces...). Yo precisamente me propuse seriamente que mi Diario de Navidad de este año fuera "limpio y sencillo" y me compré la colección perfecta para eso (la de todo el mundo, vamos) y al final... nada. Habrá que seguir concienciándose.
    Lo dicho, una tarjeta preciosa. Enhorabuena... y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa! La verdad es que esa técnica la había usado pero de otra forma. Me encanta cómo queda encima del troquel. Y sí, lo de Ro es que es de otro planeta jejeje se escapa de nuestras posibilidades!! ;) Besos!!

      Eliminar
  10. Si si...yo quiero ser tu valentin...o valentina...menos santa..lo que sea!!!!..jajja...pero por fa vorrrrr!!!!!...me encanta!!!!...pero que tarjeta tannnn....especial...delicada....amorosa!!!!...me ha enamorado ese corazon y la tecnica que enseñas...fenomenal!!!..tu churri tiene que estar encantado¡!!..besos

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado unas ganas terribles de probar esta técnica, Yolanda, que lo sepas!!!! Ya te había visto la técnica con formas, no con un sentimiento, pero te diré que el efecto que se consigue es una pasada!!!! Es una tarjeta bonita, preciosa, divertida...me chifla!!!! Es que me gusta muchísimo!!!!!
    Besazos: muaksssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una técnica que me chifla, pero no había pensado en hacerla con un sentimiento hasta que la vi en el vídeo que enlazo en la entrada. Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!