Nuevo reto en 3flowers retos de tarjetas: y son tres...

¡Buenos días!

tenía muchas ganas de que llegara este reto porque aunque terminé haciendo la tarjeta en tiempo record... en la recta final... estoy muy contenta con ella, aunque os contaré el making off y el bloqueo inicial.

En este caso, Andrea, puesta a retar, nos reta con EMBOSSING.

Podéis elegir el tipo de embossing que queráis para vuestro reto pero en este caso, todas las componentes del equipo de diseño nos hemos súper retado y hemos usado los tres en nuestras propuestas. Así tenéis más ideas para vuestras creaciones.

Todas nuestras tarjetas llevan embossing caliente, embossing frío y pasta de embossing.


Al principio estuve bloqueada varios días porque me regalaron para el día de la madre unas nuevas carpetas de embossing, Next Level de We R Memory Keepers y me moría de ganas de estrenarlas para este reto pero no sé por qué, pensé en que el embossing frío iba a ser mi fondo de la tarjeta. Eso me dejó sin ideas porque no sabía cómo meter la pasta de embossing sin que se viera recargado... Total, que en el momento en el que decidí cambiar de opinión y que las carpetas pasaran a un segundo plano, todo salió solo y rapidito.

En mi caso, el embossing carliente va en el sentimiento sobre negro, el frío en la carpeta de embossing que he usado en el tag y la pasta en el fondo, para el cual he usado un stencil de La Pareja Creativa y diferentes colores de distress para entintar mi pasta de embossing siguiendo los colores del arco iris. Así mismo, he decidido seguir con la idea del arco iris y he entintado con esos mismos colores de tintas distress mi sentimiento de Winnie & Walter. Para darle más interés, he puesto wink of stella transparente y unos enammels aquí y allá en el sentimiento.

Un poco colorinchi jeje pero me gusta bastante el resultado. La idea es regalarla a una compañera que está embarazada. Creo que ese período de embarazo, y sobretodo del primero, es un momento único e irrepetible en tu vida, se experimenta tanta felicidad que le deseo que eso tan bonito que siente en estos momentos le acompañe durante mucho mucho tiempo.


Os esperamos en este reto que sin duda va a dar a luz verdaderos tarjetones.

Y bueno... estad atentas estos días porque vuelvo prontito por aquí con más cosas.


18 comentarios

  1. Ayyyyyy esta semana unidas en el colorinchi....pero claro que esta tarjeta si que es un 10!!! me encanta Yol!!!!! igual de las que más me gustan que hayas hecho (jajaja esto me suena a que te lo digo siempre jajaja) esto si que es poder colorinchi!!!!! así que me alegro que al final surgiera esta idea porque la tarjeta es genial y con esas placas fijo que harás muchos fondos!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me he quedado pensando que seguro que me vino la idea después de ver la tuya que me encantó!!!! Hoy viendo bien la tuya creo que fue por eso jajaja qué suerte!! Besos!!!!

      Eliminar
  2. Yo no pienso decir nada de esta tarjeta... SOY TU FAN y punto. Es que me quedo sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja la pena es que la haya regalado que si no te la mandaba! Besos!

      Eliminar
  3. Wooow !!! Que bonita!! Todo en esta tarjeta queda genial y más porque tiene elementos que me encantan; El happy de w&w, la carpeta de embossing 3d (no se me hubiera ocurrido utilizarla en una Tag y me parece una muy buena idea), el degradado arco iris con distress. No me puede gustar más!!! Fue amor a primera vista, jajajaja.
    besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisisimas gracias Eva!!! Y su "ya dueña" se llama Eva también jeje así que mira qué coincidencia! Si te digo la verdad, hasta que di con la tecla de quitarle protagonismo a la carpeta con el tag, no había manera de cuadrar los diferentes elementos!! Besos!

      Eliminar
  4. Es una de tus tarjetas que más me ha gustado, Yolanda!!!! Es bonita bonita bonita!!!!!! Me pierden las tarjetas blancas y arcoiris!!!! Y esta es tannnnnnn bonita, tan ingeniosa, tan completa.... A sus pies, maestra!!!!!
    Millones de besitos, todos cargados de mucho cariño!!!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me dio muchos quebraderos de cabeza el colocar los diferentes elementos pero al final lo logré jeje besos!

      Eliminar
  5. Con esta tarjeta te has convertido en la reina de las flores. Creo que los colores y composición van genial con el mensaje, forman un todo coordinado y coherente. Creo que es de tus tarjetas más bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias! Es de esas tarjetas que salen y no te la esperas!! Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarjeta de escándalo Yolanda. Como con la mayoría de las que haces, me ha enamorado a primera vista! Una ola para tí y el resto del DT de 3flowers por conseguir meter tres tipos de embossing en una misma tarjeta! jejeje...Las carpetas de embossing tb son toda una odisea para mí. Me encantan y siempre me las miro, encima tengo la tira y media...y lo que me cuesta usarlas! Uno de los propósitos que me hice al empezar el año fué darles más uso y creo que lo estoy consiguiendo, jejeje...
    Me chifla tu tarjeta xk transmite un buen rollo impresionante con este colorinchi que tú le llamas, jajaja...A tu amiga embarazada seguro que le encantará!!!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas gracias! Yo soy torpísima con las carpetas de embossing porque cuando las uso me suelen quedar tarjetas bastante catetillas jajajaja así que creo que no es problema de las carpetas ;) Y estas son tan diferentes que el efecto que crean es súper bonito! Besos!

      Eliminar
  7. Una tarjeta colorinchi que me encanta!! Porque no queda para nada recargada con todos esos colores, al revés, le da un punto alegre y divertido que queda genial con el sentimiento y con esa carpeta de emboss en 3D.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! Me encantan los colores y como no scrapeo en verano he decidido que me adelanto a la estación para no quedarme sin usarlos!! Besazos!

      Eliminar
  8. Yol!! me encanta! bueno, todas tus tarjetas me gustan mucho, la verdad... y en esta me gusta especialmente el fondo con esos topitos de colores desiguales tan monos :-)
    me tengo qu ehacer como sea de esos brillitos mágicos con los que le das el último toque a todo... por aquí no encuentro!!! agghhhh
    mil besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es el stencil de nieve de La Pareja Creativa jeje que de colorines cambia mucho! La verdad es que el Wink of Stella es adictivo. Se lo pongo a todo jeje Si sigues sin encontrarlo me avisas y te lo busco yo!! Besos!

      Eliminar
  9. Pues no sé cuál sería la idea original en tu cabeza...pero esta vuelta que le has dado me ha dejado ojiplática total!!!!!!!....hacía tiempo que no venía por aquí y me estoy pegando un empacho de los buenos!!!!! (no me voy a tomar el almax porque me encanta la sensación jaja)!!!...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la original tenía que ver con poner de fondo la carpeta de embossing y no se me ocurría nada para meter la pasta después sin que quedara súper apelmazado todo jeje Besazos!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!