¡¡Una tarjeta otoñal!!

Buenos días:

ya está aquí el otoño y sabéis por otros años que no es de mis estaciones favoritas. Pero este año me he dado cuenta de que no es por la estación en sí, es por el momento jeje porque aquí el otoño últimamente está siendo bastante cálido, mucho más parecido a la no existente primavera. Sin embargo, para mí siempre es el presagio de los días más cortos, de las tardes de invierno, del frío que va a llegar antes o después, de la falta de luz... y por eso siempre digo que no me gusta, cuando no es del todo cierto... pero lo que viene después sí que es verdad que es de pena jajajajaja

Pero os confesaré que la pena se va cuando miras los nuevos sellos de Gerda Steiner Designs. Esta mujer tiene una creatividad increíble. Y algo que me encanta es que en cada set incorpora, además de diferentes sentimientos, muchos personajes y en diferentes posiciones, con lo cual facilita muchísimo la elaboración de una tarjeta y el montaje de una escena.

En este caso, me he montado una escena otoñal. A ver si os gusta... La podéis ver en su blog.


4 comentarios

  1. Qué chula!! Es una tarjeta muy alegre aún para esta época que se avecina.... El papel decorado es precioso, al igual que los sellos de Gerda Steiner. El conjunto te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué razón llevas jejeje aunque aquí, por lo visto, vamos a tener un otoño cálido!! Besos

      Eliminar
  2. Hale, hoy que es fiesta, me voy a cruzar el charco... jijiji!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!