Bebé ideal...

Buenos días:

ya sabéis que estoy intentando colorear un poquito cada día animada por el nuevo reto de Kathy Rac (ya os enlacé de qué iba aquí). Por ahora, lo voy haciendo aunque sean cinco minutos y una vez coloreada esta cigüeña de "5centímetros" pensé que me moría de ganas de darle forma a un tag o tarjeta.

Supongo que todas conocéis esta marca porque está dando muuuuucho de lo que hablar con sus boniteces, pero si no es así, os recomiendo locamente dar una vuelta por su tienda.

Cuando sacaron estos sellos, creo que no me equivoco si fui de las primeras en comprarlos pues los vi anunciar y salté como scrapera desquiciada a su tienda. Luego no tuve tiempo de usarlos pero los miré y remiré durante meses hasta que les ha ido llegando su ocasión jeje

La primera tarjeta que hice con ellos la podéis ver aquí.

En esta ocasión, un tag que estoy segura que voy a usar en cuanto se dé la ocasión.

Estas carpetas de embossing son de mi amiga Ro. Nos compramos cada una diferentes sets para "tener más" jeje y así compartirlos y la verdad es que estos corazones son mis favoritos de todos los tiempos.

He acortado un poco el tag haciendo un troquelado parcial con la Big Shot porque me parecía un poco largo para el diseño que me había planteado.
El papel decorado es de My Favourite Things y lo usaría todo el tiempo porque da color pero tan suave a pesar de que el cuadrito no es pequeño, que me encanta.

Las nubes las he hecho en papel decorado y vellum con un troquel de Lawn Fawn y los sentimientos son del mismo set.

Había pensado utilizar el troquel que viene a juego para pasar la cinta pero al final me he decantado por una grapa azul de We R Memory Keepers. Y sí, un poco de paper piecing, para el trapito donde va el bebé. Es una técnica que no puedo dejar de usar con sellos tan tiernos como estos.

Ya sabéis que este tipo de tags se pueden convertir rápidamente en tarjeta volviendo a troquelar una vez más el tag en cartulina blanca, haciendo un pequeño pliegue arriba de un centímetro o centímetro y medio y pegando esa parte a la parte de atrás del tag. Ese truquillo lo podéis usar para cualquier forma rara que se os ocurra y da siempre buenos resultados.

Con este tag me presento al reto de Little Tangles: # 74 CAS




14 comentarios

  1. Ohhhh, es adorable este tag!!!!
    Me encanta la forma, ya que se escapa de las típicas para tags y me encanta la escena que has creado. Dulce y precioso!!!
    Suerte en los retos!!! Y un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Me compré este set justo por ese sello y aún no lo había usado!! Lo de los retos ya lo echaba de menos jajaja porque siempre me dan un achuchón para volver a scrapear cuando he tenido un parón! Besazos!

      Eliminar
  2. Yolanda, this is so sweet! I love the gingham clouds, such a sweet card! Thanks for joining us at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Judy!! I really missed your challenges!! Hugs!

      Eliminar
  3. ¡Qué tag más bonito! Me parece muy "tú", muy de tu estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Ahora veo que hace mil años que no pasaba por el blog y tenía un montón de mensajes sin contestar. Besazos!

      Eliminar
  4. That adorable stork is perfect for a tag and I LOVE the plaid clouds! Thanks for playing along with CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jen!! These stamps are so cute!! Nice brand! Hugs!

      Eliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Un tag precioso y muy dulce...ahora que mis amigas van a tener bebes, todos estos detalles me pirran.
    Que cucada de tag...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué bonica eres!!! Muchísimas gracias!!! Besazos!

      Eliminar
  6. Love that there are so many great details like the embossed hearts, yet the tag is still CAS! Thanks for playing along with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for appreciating it!! I really enjoyed making this card! Hugs!

      Eliminar
  7. Aww...so cute! Thanks for joining us at Little Tangles!

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!