¡Buenas tardes!
¡Qué raro se me hace publicar dos veces durante el mismo día pero realmente me apetecía!
Siguiente con el reto de Kathy Rac que os he comentado en las últimas entradas, hoy busqué un ratito para colorear y estrené estos sellos de Winnie & Walter que tenía desde hace meses. Quería hacer una tarjeta de cumple pero sin hablar de cumpleaños, de niña pero sin imágenes de muñecas, rosa, pero sin ser muy chicle jajajajaja en fin.. que es para una amiga de Gonzalo y el año pasado le hice una de súper heroína porque a ella le encantan esos temas, pero esta vez quería llevar un poco la contraria y hacer algo que ni mucho ni poco aunque viéndola bien... vamos a ver qué nos dice cuando se la den... porque creo que al final ha quedado bastante pastelosa... cosa que por otro lado a mí me encanta jejeje Ya os contaré...
Para hacerla, en primer lugar he coloreado el sello y lo he recortado con las tijeras de precisión. He utilizado rotuladores Spectrum Noir para el tono azul y amarillos y copic para el salmón.
Con ese mismo rotulador, he coloreado con la punta gruesa un trozo de papel blanco. No tenía ninguna cartulina de ese tono y quería que el corazón fuese del mismo color. Siempre que me pasa uso ese recurso. He puesto Wink of Stella Clear encima del tono rosa y he dejado secar. A continuación, he troquelado la parte más delicada del troquel de corazón de Winnie & Walter. He troquelado un cuadrado con falso cosido de Lawn Fawn en cartulina blanca texturizada y ahí he troquelado en medio la otra parte del troquel de corazón y lo he tapado con vellum. No quería hacer una shaker en esta ocasión pero sí dejar algo translúcido el corazón para que no se vieran completamente los cuadraditos del papel decorado que he usado de My Favourite Things.
He colocado esa parte del panel principal con cuadraditos de foam para darle volumen a la ventana y encima el pajarito con el sentimiento. He decidido utilizar un "smile" porque de eso se trata, de sonreír cuando se la demos. :) Para estampar el sentimiento he utilizado tinta Lawn Fawn "Wild Rose". Cuando la compré buscaba un tono más rosa pero realmente queda muy bonito aunque tira más a salmón.
Pensé dejar un borde blanco alrededor del papel de cuadritos pero lo he probado y finalmente me he decantado por dejarlo justo a la base de la tarjeta.
Cosas como esta pueden pasar cuando te animas a participar en el reto de Kathy Rac: que te pongas a colorear por colorear y acabes haciendo una tarjeta.
Con ella participo en el reto de:
LITTLE TANGLES #74: CAS.
Smile!
sábado, 5 de noviembre de 2016
Etiquetas:
copic,
mft,
spectrum noir markers,
Tarjetas,
winnie & walter
loading..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
This card is so adorable, Yolanda, but not too girlie sweet! You've given your NBUS a chance to shine and created a fantastic design!! It's good to stop by and catch up with you! I've missed you and I hope to be back to normal visiting now!! Hugs, Darnell
ResponderEliminarThanks a lot Darnell!! I have been a bit missing too since I have been so busy lately!!! I hope to visit you soon too!! Hugs!!!!
EliminarHombre, dulcecita es... pero bien bonita. Me ha gustado mucho el efecto del vellum, y sí... yo también tengo la tinta Wild Rose y también me esperaba otra cosa, jeje.
ResponderEliminarBesos
Jejeje lo de la tinta al principio me decepcionó porque esperaba otro color pero luego la he usado bastante! Bs
EliminarDulce y preciooosa! Una tarjeta de cumple muy original que seguro que gustará mucho... Besitos
ResponderEliminarMuchas gracias primor! Besazos!!!
EliminarUna tarjeta encantadora y muy dulce. Precioso el troquel de corazon.
ResponderEliminarSeguro que a su destinataria, le va a encantar.
Feliz semana.
Besos
Muchas gracias!! Compré este troquel pero aún no lo había usado mucho y es precioso!!! Bs
EliminarAdorable! Thanks for joining us at Little Tangles!
ResponderEliminarThanks a lot Shelly!! Hugs!
Eliminar