Hoy me estreno. ¿Me acompañas?

Buenos días a todas!!
Ya sabéis que hoy me estreno como DT de Cuquicosas. Como os comenté la semana pasada, los lunes ya no van a ser aburridos y quincenalmente, publicaré una entrada en este Blog, que si aún no conocéis, os invito a visitar.
Os dejo un anticipo del trabajo con el que me estreno. 



Si te apetece ver el resultado final, pincha en la imagen y pasa un buen rato!! 

¡¡Venga, te espero... a ver si te gusta!!








15 comentarios

  1. Ya lo he visto!!! Me has iluminado el día con un trabajo tan bonito ;)
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosa tarjeta y me ha parecido genial ver tu "sello personal" con el tuto que nos has compartido!!! Felicidades por este nuevo peldaño escalado del ascenso en este pasatiempo que tanto nos gusta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uoooooooooooooooooo pero que pasada de tarjeta!!!!!!!!!! Me encantan las que se salen un poco de lo común y si tienen una forma distinta ya ni te digo jijiji. Simplemente genial guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ya me e pasado y esta preciosa, la lampara tarjeta, muy original, bssss

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta super original!. Y de las tres que he visto, me quedo con la primera...esa que tiene la cinta de madroños, qué cucada!!!
    Besitos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. Que monada. Me encantan las tarjetas con formas varias así que me parece una idea genial.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyy que me gusta a mi que seas tan tan tan original!!!! me encanta, si es que hasta dan ganas de encenderla!! con esa cadenita!!!! y es que no puede ser mas real!!!! me recuerda un monton a lamparitas de la casa de mi abuela!!!!! es que me encantan...fijate que yo tampoco soy muy de flores pero no puede ser una coleccion mas acertada verdad???? jajajaja...un besazo guapisima, deseando ver tus proximos posts!!!! ideas navideñas a la vista! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Ains, qué ilu! Me voy corriendo a verlo! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Niñasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy trabajo todo el día pero no he podido resistirme a entrar y daros las graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado que me acompañéis en mi primera entrada! Sois geniales! GRaciassssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Voy!!!! Tiene una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  11. Has caído!!!! Ja,ja, bienvenida a un nuevo mundo de luz y color. Yo tengo esa colección, es con la que me lancé definitivamente al desenfreno floral.
    Me encanta tu tarjeta, es una idea muy chula. Me parece ideal para regalar cuando alguien se cambia de casa o renueva una decoración.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la tarjeta! Muy original y con muchas posibilidades!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas! jajajaja Pilar, me ha hecho gracia tu comentario... ya sabes por qué!

    ResponderEliminar
  14. Que bien tu nueva andadura Yolanda, qué bonita la tarjeta, es muy elegante y una forma muy original. Mucha suerte en tus entradas quincenales para Cuquicosas.

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!