Sexta entrega: "El mejor reto del mundo"

4 PUNTOS DE LIBRO

¡¡Buenas tardes!!
Hoy vengo con una entrada súper cortita para aumentar un poco el número de marcapáginas del reto. Creo que a estas alturas todas sabéis que hablo del "Mejor reto del mundo".


Creo que la mayoría nos sentimos más cómodas con las tarjetas o, al menos, eso me pasa a mí pero los puntos de libro son súper importantes porque serán los que se regalen a los niños y niñas hospitalizados el próximo Día de San Jordi.

Como la entrada de princesas parece que tuvo buena aceptación entre las hijas de scraperas, he repetido el diseño que me inventé a partir de una silueta de vestido de noche para que haya más princesitas que lo tengan.


Tengo hechas algunas tarjetas más y otros puntos de libro pero ya os los enseñaré durante el fin de semana que tengo algo más de tiempo.
La verdad es que un año más se están viendo trabajos alucinantes para este reto y es que cuando se hace algo con cariño y un fin como éste, no es posible que algo salga mal.




8 comentarios

  1. Son super originales Yolanda, ideales para las niñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que se quedan bien. He duplicado la silueta pero en cartulina blanca y he pegado solamente dos cm para que se pueda meter en el libro. Les iba a hacer la parte de atrás rectangular pero luego he pensado que seguro que a una niña le gusta la forma de vestido por las dos caras para jugar con él también...

      Eliminar
  2. Son geniales, me encantan esos marcapáginas. Son ideales para las niñas, y para las mayores también eh, jajajaja. Enhorabuena por tu gran colaboración.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. OOOOh que vestiditos más monos!!! Nena me requeteencantan tus puntos de libro y tus tarjetas. Aiiiix cuando las tenga en mis manitas, me las remiraré y remiraré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entiendo lo bien que lo debes de estar pasando. El año pasado le dimos una sorpresa a Tiz Scrap y todas las chicas me mandaron a mí unos puntos de libro que le hicimos siguiendo uno de sus tutoriales. Madre mía, qué emoción!! No podía dejar de mirarlos cuando los tuve en mis manos porque es increíble lo que disfruté!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!