Reto YOY Scrap: ¿quién está aquí?

¡¡Buenas tardes!!

¡¡Ay, lo que me gusta este reto!! Me encantan los bebés y todo lo que tenga que ver con ellos así que este reto era la excusa perfecta para ponerme a scrapear con gusto...

En YOY Scrap nos proponen hacer una tarjeta con temática "bebé". Si normalmente participo, en esta ocasión con la pedazo de DT invitada que se han buscado, no tenía excusa jejeje Pasad por su blog y veréis la tarjetaza que se ha marcado mi tocaya Yolanda de "Mis tres reyes". Y no os perdáis las del resto del equipo porque son increíbles.

Ya os conté antes del verano que estaba completamente rodeada de embarazadas y poco a poco han ido pasando los meses y ha llegado el momento de los partos. Así que aprovecho este reto para scrapear para una de ellas a la que ya regalé otra tarjeta, pero en aquella ocasión de embarazada... (la puedes ver aquí)
































Quería que fuera de bebé-niña pero sin tener que recurrir al rosa así que aquí va mi propuesta. El vestidito es el primer corte que hice cuando me compré la Cameo. Lo he tenido por aquí esperando una oportunidad para poderlo usar porque me encantaban esos cuadros y cómo se veían combinados con la cartulina texturizada blanca así que por fin ha encontrado su hogar jejeje. Quería combinar el troquel de baby con un sello, así que he utillizado un trozo del "welcome summer" de Paper Smooches para estampar solamente la primera parte del sentiment.  Varias capas de papel y un poco de wink of stella en los corazones (ya sabéis que se lo pongo a todo jejeje me tiene loca)

Espero que os haya gustado mi versión. En breve tendré que hacer otra, versión niño, porque ya son dos mis ex-embarazadas que han tenido a sus bebés... 


¡¡Feliz fin de semana!! 

33 comentarios

  1. Ay, qué sencillita y qué cuqui!! Y no es rosita para nena!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sí, es verdad, aunque el rosa, desde que tuve a Alba me gusta mucho también! Mi madre iba de moderna y no me ponía nada rosa así que no tuve ni una sola ropa de color rosa hasta que yo me la compré... ains...

      Eliminar
  2. Ohhh!me encanta!!!es súper mona!!!Me encantan estas cosillas fuera de los rosa y azul bebé!! Que cansin@s somos siempre...ni que no hubiera mas colores bonitos!!! El troquelado es súper cuqui!!!Me extraña que no buscases una excusa antes para usarlo!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!! La verdad es que me gustaba mucho y lo tenía a la vista jaja pero nunca lo usaba!

      Eliminar
  3. Muerta me he quedao!!!...qué vestidito más mono y en la percha colgadito y todo!!jajajaja. De verdad que me parece super dulce y divertida a la vez!. Maravillosa total!!!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Ojalá le guste tanto a la que va a ser su dueña!!! Besazos!

      Eliminar
  4. Pero que monada madreeeeeeee!! mmmmm nosotras vamos a tener que hacer también que los retos sean intercambios y me agencio tus tarjetas JAJAJAJA
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris! Me alegran siempre tus comentarios porque con lo que te admiro es un subidón de autoestima el que me lanzas jejeje Si no la hubiera hecho pensando en su destinataria te la mandaba jejeje Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Buenas noches...te escribo desde el móvil...hemos venido a pasar el fin d semana a Jaca (Huesca) y estoy en el hotel, con la luz apagada, feisbuqueando un poquillo...me voy a quedar cegata...jijijiji!!
    Yolanda, me encantaaaaaaaaaa!!! Pero cómo se te ocurren estas cosas??? Es una monería....es cuquísima!!!!! La miro y la miro y la encuentro perfecta...la combinación d colores, el diseño, todo!!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Me alegro mucho de que te guste! Yo es que sabía que este finde que ando sola con los niños iba a scrapear poco así que ayer aproveché la siesta a tope por si era el único rato que iba a tener en días. Besazos!

      Eliminar
  6. Ohhhhhhh, qué monada!!!!! Sabes que el rojo era el color que yo buscaba cuando nació la peque? Todo era rosa, rosa, rosa...Y yo que quería ponerla de rojo...Así que si la tarjeta ya es bonita de por sí, con los recuerdos que me trae... ni te cuento. Me alucina cómo utilizas las capas, a veces yo soy muy cuadriculada...y ese "baby" tan bonito...
    Decididamente voy a pedir a los reyes la Big, y será por culpa tuya, que lo sepas... tuya y del troquel este punteado que se me aparece ya hasta en sueños....
    Y muchas gracias por la mención, me alegro que te gustase mi interpretación :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ni te imaginas la cantidad de ropa roja que yo le he puesto a los dos. Me encanta de por sí el color y como son muy blanquitos los veo bonicos de ese tono y así salimos del rosa y azul. Pero es cierto que cuando nació Alba toooodo en las tiendas era rosa. Encontré alguna cosa azul celeste cuando era muy bebé pero poco más. jajajaja te entiendo con lo de la Big Shot. ¿Sabes qué hizo que yo me la comprara? Los sentiments en troqueles de la Pareja Creativa. Los empecé a ver y encima los usé sin tener la Big Shot cuando fui DT invitada y al ver cómo quedaban con respecto a las letras que cortaba de la Cameo me moría de ganas de tenerla jajajaja Son insustituibles las dos pero cada una sirve para cosas diferentes. Tu tarjeta me pareció súper original! Jamás se me habría ocurrido! Me encanta! Besos

      Eliminar
  7. Que chula!!! Me encanta que sea para niña y no sea rosa, ese papel de cuadritos es una cucada y me gusta muchisimo ese baby, la tarjeta en conjunto es total.
    Suerte en el reto y un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que al final eso creo que es lo que llama la atención jejeje a mí me pasa igual con ese vestido desde que lo corté. Me encanta que sea rojo!! Ese papel de cuadritos era una hoja de 30 x 30 y creo que tengo guardadas hasta las esquinas. Me gusta mucho. Por detrás son lunares. Bs

      Eliminar
  8. Siempre tuve una pizca de rebeldía contra las tradiciones sin sentido. Por esto, mi hija no tenía nada rosita cuando era bebé. Al niño, tampoco le vestía con el típico azul bebé. No me gustaba que mis hijos pareciesen una encartación de la Mariquita Pérez o fuesen vestidos como yo iba cuando era bebé. Me gustan que los bebés vayan más modernitos y no con ropa que parece sacada del baúl con olor a alcanfor. jejejejeje..
    La tarjeta es una monada, aunque el tema de bebés nunca me despertó interés, excepto cuando mis hijos eran bebés, la tarjeta me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. errata: quise decir encarnación y no *encartación.

      Eliminar
    2. jajajajaja ves?? Eso le pasaba a mi madre. Yo, por rebeldía, una de las primeras cosas que me compré cuando empecé a comprarme ropa sola fue un polo de color rosa de manga corta jajajajajajaja Me lo ponía a todas horas jajajaja

      Eliminar
  9. Me encantó tu tarjeta está super ese vestido rojo y los corazoncitos le quedan remonos ><, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta de cuento, bonita bonita. Que se salga de lo tipico en cuanto a bebe la hace mas especial. Me gusta mucho toda la combinacion Yolanda. Ojala tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices!!!! De verdad!!! Me ha encantado tu comentario! Besos!

      Eliminar
  11. Me gusta como te a quedado,muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisimas gracias! La primera vez que un chico comenta en mi blog!! Fiestaaaaaaaaaaa! jajajaja

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias! Parece que estamos todas de acuerdo en que nos encanta el rojo para niña!!

      Eliminar
  13. Es una tarjeta preciosa !! Me requeterechifla ;)

    Un besito !!!

    Andrea

    ResponderEliminar
  14. La tarjeta es una monada, pero lo mejor es q no haya nada rosa! Cuando supe q mi bebe iba a ser niño, la alegría de saber q no habría nada rosa en mi vida fue inmensa!
    No se como has tardado tanto en usar ese vestidito tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejeje Qué bueno! A mí me dio coraje las primeras veces que iba a comprar ropa de bebé-niño la poca cantidad que había para elegir con respecto a los percheros de niña que estaban llenísisisisisimos!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  15. oooooooh...que bonita te ha quedado ...me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de ver que no te había comentado nada de esta tarjeta...y es una pasada!! Te ha quedado genial, el color me encanta y ese vestidito es una auténtica monería. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria!! Me dio hasta pena regalar esta tarjeta, ¿te lo puedes creer? jeje

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!