Lawnscaping Challenge #98: Create a background.

¡¡Buenas tardes!!

Hoy vengo con una nueva tarjeta con la que participo en el reto de Lawnscaping Challenges. Ya sabéis que me encanta esta marca, así que sus retos son la excusa perfecta para sacar los sellos y troqueles y jugar un rato.

En esta ocasión, se trata de crear un fondo con algún sello. La verdad es que estos días he estado probando y he hecho un par de tarjetas, así que me dieron muchas ganas de participar en cuanto lo vi publicado.



He echado un vistazo a todos mis sellos de Lawn Fawn y aunque la idea inicial era jugar con los sellos "On the mend" y hacer una tarjeta de otro tipo, finalmente, me decidí por el pequeño corazón que viene en el sello "Winter penguin" como base para crear el fondo.


Os enseño mi tarjeta y ahora os cuento cómo la he hecho:



En primer lugar, he troquelado un panel rectangular con falso cosido en cartulina blanca y he estampado el pequeño corazón por todo el panel, en dos tonos: rojo y gris, con tinta Versafine.

A continuación, he troquelado una base más pequeña festoneada de Mama Elephant en vellum para darle algo más de suavidad al fondo.

Después, he vuelto a troquelar una base en blanco como la inicial y he intentado hacer una forma algo diferente para la parte superior de la tarjeta con los troqueles "Hill Stitched Borders". Si no los tenéis, os los recomiendo porque sirven para todo: distintos tipos de aperturas en tarjetas, montañitas, nieve, olas... ¡¡Me encantan!!

He utilizado las palomas y uno de los sentimientos del set de sellos "Fly free" que compré hace siglos y todavía no había estrenado. En esta ocasión, he hecho paper piecing con papeles Let's Polka; el mismo papel que he utilizado para troquelar los dos corazones y el panel de fondo sobre el que he colocado toda la tarjeta antes de fijarla a la base blanca de la tarjeta.

Para darle algo de interés, he pegado con cuadraditos de foam 3D el panel principal y el superior, donde he estampado las palomas, así como uno de los corazones.



Espero que os haya gustado y que os animéis a probar a hacer fondos con vuestros pequeños sellos.

44 comentarios

  1. No se por que no se ha guardado mi comentario!! Pero me encanta!!!! Las tarjetas que estas haciendo para este reto son preciosas, con esos fondos creados por los sellos y esos pajaritos tan monos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Esta es para otro reto que las que hice con fondos en días anteriores, pero el requisito es el mismo. Besazos!!

      Eliminar
  2. Que monada!!!!Me encanta como queda el vellum sobre los corazones!!!Creo que asi todo tiene un aspecto mas delicado y dulce!!!
    Ya te dije el otro dia que me apetecía mucho usar sellos pequeños para los fondos y mira tu por donde ya tengo una excusa perfecta ;)
    Mucha suerte con el reto, por que la tarjeta es una preciosidad!!!
    Bicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy deseando ver tu tarjeta! La verdad es que seguro que encuentras alguno chulísimo para hacer tu fondo!! Besos

      Eliminar
  3. Tu big hecha humo estos días, eh?? me encanta los troqueles que usas para dar diferentes formas a tus tarjetas. Una gran idea usar ese sello para el fondo, es algo diferente y ha quedado estupendo.
    Suerte en el reto porque has hecho una verdadera monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma! La verdad es que la Big Shot la uso a diario jajaja hasta tengo remordimientos porque hace un montón que no enciendo la Cameo!!! Menos mal que viene el día de la paz en el cole y San Valentín para hacer carteles!!!! Bs

      Eliminar
  4. Esta tarjeta es una de las que más me gusta. La veo muy equilibrada en tonos y formas. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nanci!! La he hecho sin pensar mucho porque mi idea inicial era otra pero estoy contenta con ella!! Besos

      Eliminar
    2. Este fue mi 3º intento de postar un comentario. A final, ya estaba a punto de desistir. Pero, creo que la tarjeta es tan bonita que tenía que decírtelo. Los colores me encantan y los pajaritos flipantes con estos papeles. Creo que has elegido un excelente motivo de fondo, que con el vellum superpuesto queda muy elegante. Ya está, ya dejé 2 comentarios...para una vez que me funciona el blogger tengo que aprovechar, jejejeje.
      Besos

      Eliminar
    3. jajaja eso me ha pasado a mí esta semana varias veces y no sé cuál será el motivo... a veces lo intento pero luego desisto así que te agradezco que hayas seguido intentándolo. Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  5. Los sellos de lawn fawn me tienen enamorada! Aún no tengo ninguno pero espero hacerme con ellos en nada! Y esque salen unas cosas tan chulas! Me encanta tu interpretación con ese falso cosido, no le falta de nada!!saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también! Has visto las novedades???? Madre mía, si lo que hay hasta ahora es bonito lo que viene en primavera es alucinante!!!!!! Besos!

      Eliminar
  6. me gusta un montón este estilo simple y limpio! queda tan biennnn! y tu sabes como combinar todos los elementos para conseguir una tarjeta perfecta! un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pasada! Me encanta la parte superior de la tarjeta. Las palomas y los corazones preciosos. El vellum queda genial. ¿El falso cosido cómo lo haces? Creo que mencionaste hace poco que con una troqueladora (seguro que me equivoco). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el falso cosido lo hago con un troquel de bordes de Mama Elephant para la Big Shot aunque los hay de otras marcas. Los de Lawn Fawn son preciosos también. Besos

      Eliminar
  8. Ayssss modo amor total Yolanda jeje. Me gusta mucho la nueva forma que le has dado. El sello del corazón es super cuqui y queda ideal de fondo, la idea del vellum encima me encanta. Mucha suerte guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encanta el troquel de montañitas y pensé en darle vueltas a ver qué podía hacer con él que no fuera lo de siempre jaja y así quedó! Creo que voy a volver a probar formas raras con él porque me gusta mucho el aspecto que le da a la tarjeta! Besos

      Eliminar
  9. Mooolaaaaa!!!!! Y que gracia, yo he hecho algo parecido con un sellito... pronto lo enseñaremos. ¿Estarenos conectadas por telepatía scrapera????

    ResponderEliminar
  10. Tan dulce como todos tus trabajos!!! me encanta el efecto del vellum el toque 3d que le has dado a la tarjeta. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! El vellum me gusta mucho para suavizar el efecto de los fondos cuando son muy estampados! Besos

      Eliminar
  11. Que bonita! La que pone lawn fawn como ejemplo se queda por los suelos comparada con la tuya !! Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cucada de tarjeta!! es muy tú...me encanta y es que esos los sellos de Lawn Fawn son ideales...
    Suerte con tu reto.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Creo que ganar un reto como ése es complicado pero el.ponerte en la situación de hacerlo enseña mucho!

      Eliminar
  13. Qué monería de tarjeta Yolanda! la idea del vellum/papel vegetal me gusta!)
    Y de nuevo me has adelantado!!! jajajaja...particié en el otro reto de "small stamps" (parecido a este verdad? jeje) y tengo pendiente tb participar en este, xk además tb soy una enamoradita de LF...o sea que...x ahí "nos veremos"tb! jejeje
    Bsts wapi! ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja claro que sí!! Es que esta marca es como de cuento!! Bs

      Eliminar
  14. Está genial la tarjeta. Y sea cual sea el reto en estos días no puedes evitar ese toque romántico, eh? Todo combinado queda ideal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! He saltado de la Navidad directamente a San Valentín!!!

      Eliminar
  15. i think your card is awesome! i LOVE the dimension and the background is SO soft and lovely!! those little birds are so cute, too!! awesome card!! thank you so much for playing along with us at the Lawnscaping Challenge! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, Samantha!!! Thanks a lot for such a nice comment. I love your cards so you made my day with your kind words to my card!!!!! Hugs!

      Eliminar
  16. Pero qué cosa más re-linda, me encantaaaa!!!! Los pajaritos son súper-cuquis y tiernos, lo mismo que los corazones y los colores que has elegido son preciososssssss!!!! Eres la reina de las tarjetas!!!!!
    Besicosssss gordosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nombramiento jejeje Eres más bonica que na! Pero la verdad es que me queda mucho por aprender! Pero anda que no nos lo pasamos bien! Besos

      Eliminar
  17. Seguro que te lo pasas genial, porque los resultados son maravillosos, me gusta como has reado el fondo, y el detalle del troquel de montaña creo que la hace única.
    Muy bien pensado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La verdad es que el ratito de scrap del día es genial! Me relaja mucho después de comer y desconecto del todo! Nunca había usado el troquel de montañitas de esta manera. Lo cogí y empecé a darle vueltas a ver qué salía y me encantó! Bs

      Eliminar
  18. Awesome card! I love the layout of it, and the hearts are so much fun! Thanks for playing the Lawnscaping Challenge!
    -Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your visit and nice comment, Sam!! It´s always great to play with you in this challenge! Hugs!

      Eliminar
  19. WOW! This is SO clever! I love how you split the background and also used the vellum! Thanks for playing along with us at Lawnscaping Challenges!

    ResponderEliminar
  20. Te quedó preciosa!! Me encanta la ondita, la dimensión en cada elemento y el diseño tan original y limpio!
    Muchas gracias por jugar con nosotras en el reto de Lawnscaping :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Pero qué requetecontenta me he puesto cuando he leído tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!