Reto #43: 3flowers retos de tarjetas

¡¡Buenos días!!

un viernes más con un nuevo reto y una mega sorpresa que podéis ver en el blog, así que no os la desvelo por aquí. En este caso, un reto muy especial que os va a hacer que miréis vuestros troqueles con ojos nuevos.

Pero antes de que te vayas si eres de las que no tienes Big Shot y piensas que este reto no es para ti, te diré que yo he realizado mi tarjeta con troqueles manuales para que tengáis también un ejemplo de una interpretación del mismo sin necesidad de tener ninguna troqueladora tipo Big Shot o Cuttlebug, etc.

Estas son las troqueladoras manuales que yo he utilizado:


Y esto es lo que he obtenido de troquelar con papeles de Lawn Fawn.


Si sigues desde hace tiempo el blog, recordarás el Truco Scrap de la troqueladora de círculo festoneado o galleta (si eres nueva por aquí, échale un vistazo para que veas cómo he convertido ese círculo festoneado en el sol que verás más abajo: truco número 6 aquí)

Y ésta es mi tarjeta:


Ya véis que el cuerpo del elefante es el troquel de círculo grande, las patas el pequeño, los corazones las orejas, la trompa la he recortado a ojo con las tijeras y he completado el conjunto con algunos troqueles como el hilo del "Set de costura" de La Pareja Creativa o la hierba de Lawn Fawn pero podríais hacerlo a mano también dándole forma de montañita recortada con las tijeras y cortando la cola a mano. El sol lo he puesto en la esquina y ¡tarjeta terminada!

Espero que disfrutéis mucho de este reto y que nos enseñéis interpretaciones tan geniales como a las que nos tenéis acostumbradas.


No os perdáis las interpretaciones de mis compañeras. ¡Son geniales!





37 comentarios

  1. Tu si que has sido la que has conseguido el elefanteeeeeee!!!! Un uso maravilloso de los troqueles Yol, y encima de los normalitos!!! que ha dado como resultado una tarjeta preciosaaaaaaaaa
    Me encanta tu elefantito!!!!!!
    muasmuas gigantes
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te juro que después de tanto hablar de la mariposa que se convirtiera en elefante, cuando hice la tarjeta me reía yo sola! jajajaja Gracias guapa!

      Eliminar
  2. que monería de elefante, me encanta!!! la tarjeta es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te guste!! A ver qué se te ocurre para este reto con lo ingeniosa que tú eres! Bs

      Eliminar
  3. Jolines, chica...vengo del blog de Susana y me he quedado muerta con su interpretación!. Y ahora paso por el tuyo y me acabo de rematar y morirme otra vez!!jajajajaja
    Pero qué creatividad e imaginación tenéis, leñeeeee!jajajaja
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ya sabes que los trabajos de Susana no son de este planeta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besazos!

      Eliminar
  4. Estoy alucinando!! Ya he visto el reto, mi cabeza está en marcha pero todavía no sale nada, jajaja. Y veo las intrepretaciones del DT y alucino, sobre todo contigo, como te has marcado esta tarjeta tan preciosa con unos troqueles de palanca, para ti nada es imposible, jajaja, eres la mejor. Con la boca abierta sigo todavía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la inspiración como la tienes últimamente, me muero de ganas de ver tu interpretación del reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  5. Cómo me gusta ese elefante!!!!!!! Por dos motivos, primero porque en la vida se me hubiese ocurrido hacer eso con los troqueles redondos, y queda precioso con esos papeles. Y segundo, porque todos mis libros del colegio tenían dibujados elefantes de espaldas por todos lados, je je. Elefantes y un perrito con cara triste... todos llenos, en serio, me ha hecho mucha gracia volver a recordar mis elefantitos.
    Esta vez nos habéis puesto difícil el reto... a ver qué se me ocurre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que nosotras somos de la EGB!! Bueno, yo no sé tú,eh??? Que he hablado por hablar... `pero yo sí jajaja

      Eliminar
  6. Yolanda menuda tarjeta mas chula!!
    Me encanta ese elefantito!! De 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si llego a saber la sorpresa me hago una tarjeta más currada jejeje para estar al menos a la altura de la situación jejeje Muchas gracias por acompañarnos y regalarle un momentazo de felicidad así a Andrea!!!!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  7. Que tarjeta más graciosa!! A mi todo lo que tenga animales me chifla, y si encima es una hecho de esta manera, pues ya me has ganado!! (bueno, en realidad ya me tienes ganada hace mucho, mucho). Como se nota que desarrollas a tope tu imaginación con los nenes del cole y de casa, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que estoy "rodeada" a todas horas!! Mi mundo es súper infantil últimamente!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  8. Yol, que ingenioso lo de las orejitas con los corazones, me " requetencanta " el elefante. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!!!!! Tu tarjeta es preciosísima!!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  9. Genial Yolanda!! Si es que tú eres capaz de darle mil usos a lo que caiga en tus manos. El elefantito es una monada! Qué ganas de ponerme con este reto! Espero que no se me vaya al último día como siempre...jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ver lo que haces jeje me dieron ganas de intentar algo con los troqueles de la Big Shot pero como se me ocurrió usar estas troqueladoras ya no lo intenté así que tengo ganas de tomar nota de vuestras ideas! Besos

      Eliminar
  10. Ainssssssss, adoro tu imaginación, qué pasada!!!! Yo soy incapaz de previsualizar que te pueda salir un elefante tan preciosísimo, con esas formas elementales.... Genial, Yolanda, como siempre!!! Me encanta los colores que has elegido, me encanta el patrón y me encanta cómo te ha quedado la tarjeta sin bordes.... el dibujo ocupándolo todo, wowwww, genial!!!!
    Besicosssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo ganas de ver qué haces! Seguro que algo precioso!

      Eliminar
    2. Más buena tú... me miras con muy buenos ojos!!!! No sé, intentarlo, lo intentaré, desde luego!!!! Gracias por tu mensaje positivo, cariñín!!!! Muacks!!

      Eliminar
  11. Buf, no se que decirte.. es fantástica. Llegar a hacer esta maravilla con los troqueles que usaste es de genios, y tu eres uno. Me requeteencanta. Muchos besos y me voy a mirar los troqueles con otros ojos, ¡¡a ver que veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Qué ganas de ver con qué nos sorprends en esta ocasión!! Ya sabes que soy del club de fans de tus tarjetas!!!!!!! Bs

      Eliminar
  12. Ala! precisamente le comentaba a Ro que me había sorprendido al ver las troqueladoras de toda la vida en su tarjeta (las tenemos abandonadas con la big) y mira por donde tú también las has sacado, qué guay!!!. Anda que menudo elefante más mono te has hecho con los troqueles, pura creatividad. Me gusta mucho el fondo, toda en si es muy bonita y dulce.
    El reto es un poquillo dificil jeje, a ver como lo resolvemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Al principio pensé en hacerla con troqueles de la Big Shot pero luego recordé que me daba coraje no poder partcipar en retos cuando no la tenía, así que me decidí por algo que tuviéramos todas. Seguro que te sale algo genial jeje

      Eliminar
  13. Te ha quedado de lujo Yolanda!!La verdad es que agudizando un poco el ingenio podemos sacarles muchisimo más partido a nuestros materiales del que le sacamos...y si aun por encima nos quedan cosas asi de bonitas...es para hacerlo sin pensarlo!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me da coraje no usar todas las cosas que tenemos! A principio de año, dentro de la lista enorme de propósitos de año nuevo lo apuntas pero luego se nos olvida otra vez jejeje Reconozco que he comprado un montón últimamente pero además de estrenar lo nuevo, quiero sacar del cajón las cosas que aún no he usado!! Pero por qué sacan tantas novedades tan bonitas????????? Qué vamos a hacer nosotras ahora cuando pongan a la venta todo lo nuevo de Lawn Fawn?????? jajajaja bs

      Eliminar
  14. Me encanta Yolanda!! No se como lo haces, que siempre que veo una tarjeta tuya (a) siento una envidia sana grandísima y (b) siempre se que es tuya!!!
    Mil besos,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, viniendo de ti que eres una tarjetera increíble me pongo colorada y todo!!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  15. Eres, un sol, Yolanda, siempre pensando en las demás! Yo sufría por el reto, ya que sé que lo de tener Big Shot no es tan fácil, y que podía impedir que participase más gente (incluso releí las instrucciones para ver si se podía hacer con stencils!). Pero con tu entrada abres las puertas a todas... eres la leche!!!
    Y la leche fue ver, hace algún tiempo, tu entrada sobre las mil cosas que podías hacer con un troquel de galleta; aún alucino con ello!!!
    Y tu tarjeta me parece brillante, y creo que la tendré entre mis repinnes para poder hacer con mis niños algún trabajo, así que muchas gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jo, la verdad es que me acordew mucho de tu scraplift y del agobio que tenía mucha gente por no poder participar así que por eso usé estas troqueladoras pensando que casi todas tenemos unas cuantas!! Besos

      Eliminar
  16. Madre mía Yolanda!!!!y con troqueladoras tan sencillas!!!!....eres una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jopetas Yolanda, es que me quito el sombrero delante de este elefante chica. Para caerse de culo de lo bién logrado que está y con sólo unas troqueladoras de lo más "básicas".
    El reto positivo/negativo me cautivó, y con qué ganas lo he hecho!!! pero es que este no se queda atrás y ya estoy deseando ponerme y a ver lo que sale!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  18. Pues anda que no tengo ganas yo de ver todas vuestras propuestas! Nosotras sí que nos vamos a caer de culo esta vez! Me pienso pasar por los blogs con una libreta para anotar todas las ideas y poderlas poner en práctica después!!!!!!!! Bs

    ResponderEliminar
  19. Y yo sin comentar esta tarjeta!!!!! con lo que me gustó por dios!!!! ese elefante que nadie se creería que está hecho con troqueladoras manuales...me encanta y lo sabes, me parece tannnnn simpatica esta tarjeta...y como siempre, pensando en los demas...ole tu!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja parece de niños chicos pero el fin es lo que cuanta... si llego a saber que el reto lo proponía MANOLI hago otra cosa más elaborada!! Glup...!!

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!