no sé si os pasa pero yo tiendo a usar casi siempre mis colores favoritos en mis trabajos. En mi caso: mint y coral salen por todos lados, combinados con blanco o negro. Por eso, a veces, de manera consciente hago el esfuerzo de elegir otras tonalidades para mis tarjetas. De hecho, es un firme propósito y hasta me he creado un tablero de Pinterest con ese nombre "Colours combos" (lo podéis ver aquí) A ver si soy capaz de hacer tarjetas de otros colores en alguna ocasión jeje
Así que cuando vi el reto de A Blog Named Hero pensé que era una buena ocasión para hacer una tarjeta diferente. En este caso nos piden: color kraft, blanco y otro color, pero solamente uno a parte de los dos básicos. Yo he elegido el rojo.
En primer lugar, he troquelado en cartulina color kraft un rectángulo con falso cosido de Mama Elephant. A continuación he estampado el sentimiento de Mama Elephant, del set "Alpine carolers" y lo he embosado en blanco. De la misma manera he estampado y embossado en blanco los copos de nieve. Los dos grandes son de un set de Small Stamps y los pequeños pertenecen a otro set de Lawn Fawn: Winter in the snow. Una vez hecho esto, he troquelado los bordes con el troquel mediano del set de Lawn Fawn "Stitched Scalloped Borders". Me encanta el toque tan delicado que aporta a las tarjetas este borde en cualquiera de los tres tamaños que vienen en el set. Por último, he vuelto a troquelar un rectángulo con falso cosido en el papel rojo de fondo que pertenece a la nueva colección de Navidad de Lawn Fawn "Bokeh in the Snow". Lo he comprado en tamaño 6 x 6 porque es ideal para tarjetas. El tamaño 30 x 30 que compré el año pasado en el único color que hicieron las pasadas navidades se me antojaba un poco grande para el tamaño en el que suelo trabajar.
He fijado todo a una base de tarjeta blanca y he añadido unos enammels en el mismo tono que he elegido para completar el combo. Sinceramente, si no llega a ser por el reto no habría utilizado esta combinación de color y estoy súper contenta porque me parece muy bonita.
Stamp it!
Preciosa esta tarjeta navideña y la combinación de colores perfecta (como siempre). Muchas veces nos cuesta salir de nuestra costumbre, pero cuando nos decidimos encontramos en muchos casos grandes y gratas sorpresas. Moraleja: en la vida hay que arriesgar
ResponderEliminarMuchas gracias!! Es verdad lo que dices jeje aunque es tan bonito el mint!! jajaja Besos!
EliminarFantastica sencilla pero muy bonita
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias Eva!! Besazos!!!
EliminarMe encanta el kraft con blanco en las tarjetas navideñas y junto con rojo, azul o verde genial!!! Tu diseño me gusta mucho. Esos copos de nieve son muy chulos!!!
ResponderEliminarBesos y suerte en los retos!!! ;)
Muchas gracias! La verdad es que ahora hago retos para arrancar. Después del verano me ha costado soltarme. Seguro que luego me paso una buena racha sin presentarme a ninguno. Siempre me pasa igual. Pero cuando no sé por dónde empezar, para mí los retos son el camino jeje Besos!
EliminarMe gusta mucho su sobiedad. Muy elegante tarjeta.
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado!! Los colores son preciosos y la estructura me encanta!!!! Pero con lo que alucinado muchísimo es con lo requetegenial que te han quedado embossados esos copos, por Dios!! Con la de detalles que tienen y qué nítidos te han quedado y qué limpios!! Aysssss, que ya llega la Navidad... jajajajjaj!!!
ResponderEliminarBesicos, reina: muakssss!!!!
Fíjate que es un sello de estos sets pequeños que valen un euro y pico y tiene muchísimo detalle. Pero es que esos polvos de embossing para detalles finos son la pera! También ayuda mucho el saquito antiestático. Sin él no saldría tan nítido!! Besos!
EliminarPreciosa. Es una combinación de colores ganadora :) A ver si me pongo ahora mismo con mi entrada para participar en el reto de SSS. Por probar suerte...ejjejeje Besos!
ResponderEliminarMuchas gracias Iria! A esos retos se presenta muchísima gente pero es como comprar lotería jeje a alguien le tiene que tocar!! Besos
EliminarFíjate...nunca hubiera pensado en kraft para una felicitación de navidad...pero viendo la tuya ... Me encanta la combinación.....y ese sello embosado....flipante!!!!!.....me chifla esta tarjeta!!!!!...besossss
ResponderEliminarEs verdad, es un color que no suele ser el primero que te viene a la mente al pensar en Navidad aunque últimamente he visto muchas tarjetas navideñas con ese tono. A mí me ha sorprendido lo dulce que queda la tarjeta. Mucho más que si hubiera puesto esa parte en blanco. Bss
Eliminar