You are wildly cute!

¡Buenas tardes!

 hoy vengo con una tarjeta donde he vuelto a sacar mis tintas distress para hacer el fondo en el que he troquelado un gran corazón, que junto con la jirafa de Craftin Desert Diva´s, se convierten en los protagonistas de la misma.

Con esta tarjeta participo en el reto #170 de CASology: Heart.


Me quedé con las ganas de participar en el anterior pero el tema no me motivaba demasiado pues Halloween es algo complicado para mí (aunque este año podéis ver un par de tarjetas que he hecho aquí y aquí)

En este caso, he comenzado haciendo un fondo con tintas distress en papel de acuarela de grano fino. He utilizado tres tonos: scattered straw, mustard seed y spiced marmalade.
Una vez terminado, he salpicado unas gotas de agua para darle algo de interés al fondo. Os confieso que como no me gusta mucho "mojar" mis tarjetas, cuando pongo ese tipo de gotas paso miedo... jejeje pensando que en va a caer una demasiado grande que me pueda arruinar todo el fondo (lo digo con conocimiento de causa porque en alguna ocasión me ha pasado... jejeje)


Después, he troquelado un banner de Mama Elephant pero he utilizado solamente la parte derecha. En la izquierda, he troquelado el borde con el mismo troquel festoneado que he usado para el panel, también de Mama Elephant. En este banner he estampado el sentimiento con tinta Versafine color negro.

A continuación, he troquelado un corazón en el papel de acuarela y el mismo en el panel de la tarjeta para poderlo incrustar. Seguidamente, he montado este panel sobre mi base y sobre ésta un rectángulo con falso cosido.

Y ahora llega el turno de esta cebra tan graciosa. Es parte de un premio que gané en Instagram, donde me tocaron algunos sellos de la marca Craftin Desert Diva´s. ¡¡¡Me encantan!!! Son súper divertidos y estampan de maravilla. He coloreado la cebra con rotuladores spectrum noir y la he colocado con volumen sobre el banner.



Espero que os haya gustado la tarjeta. Con ella participo también en el reto actual de A Blog Named Hero: cards for kids.


17 comentarios

  1. Me encanta!! Es que es taaan bonita!!! Estarás cansada de oírlo, porque todas te decimos lo mismo, pero es que haces auténticas preciosidades. Mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que sigo con el blog animada por vuestras visitas y comentarios. Si no los hubiera seguro que lo dejaba y me quedaría con alguna red social nada más. Pero me alegráis siempre el día! Besos!

      Eliminar
  2. Me matas con chuladas así!!!!!!...jejjeje....ese fondo me ha enamoraoooo.....la combinación de colores....me alucina....esta tarjeta tiene como luz....sera por esa combinación...y esa cebrita que?????...una potxolada!!!!!!...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estás súper loca! Muchas gracias! Estos sellos dan pie a hacer tarjetas divertidas. O al menos, yo me divierto haciéndolas. Las distress usadas así te hacen un fondo en un momento!! Besos

      Eliminar
    2. Loca?????ya te voy a dar yo a ti!!!!...jajja....voy a buscar esos sellos...

      Eliminar
  3. Qué monería!! blanco-negro-amarillo...es que me chifla! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que últimamente uso mucho el amarillo!! jejeje Besos!

      Eliminar
  4. Nunca me hubiese imaginado que el amarillo se prestara para una tarjeta tan dulce! Me encanta! Hacerte una visita es siempre un placer para la vista ^_^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tarjeta salió después de un agobio de dos horas intentando "mancharme" y no conseguir nada porque no me va el guarreo así que para volver a sentirme bien cogí mis distress e hice esta tarjeta que me relajó un poco jeje No sé por qué últimamente me llama mucho la atención el amarillo! Bs

      Eliminar
  5. What a super adorable card it is!! I am also your latest follower....!! :)
    Suchi xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment and for becoming a follower!! Thanks!!

      Eliminar
  6. Adorable y bonita así es como te quedo la tarjeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Yolanda, es súper luminosa y alegre. Es divertida y refrescante, sí, sí, de verdad.... jijijiji!!!! Me encanta el corazón, ha quedado precioso y esa cebrita es un amor!!!
    Suerte en los retos. Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que últimamente uso mucho el amarillo. Me encanta la alegría que le da a las tarjetas... ¿o echaré de menos el sol? Bs

      Eliminar
  8. ADORABLE love the distress yellow!!! Thanks for sharing with us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! It was a nice topic this time!! :)

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!