Silly snowman!

¡Buenas tardes!
Muchísimas gracias por alegraros tanto por mi salto a las Américas con Gerda Steiner Designs y mucha suerte a todas en los sorteos, que siguen abiertos hasta el domingo.
(Si no sabes de lo que hablo, pincha aquí para participar)

Anoche tenía muchas ganas de scrapear... más bien tenía mono, pues ahora scrapeo poquísimo, así que cuando terminé de preparar cosas para el cole, me puse a hacer esta tarjeta. El sello es un sello digital que podéis conseguir de manera gratuita en la siguiente página: Free Dearie Dolls Digi Stamps.
Hay sellos para todos los gustos y colores y es un lugar que suelo visitar para practicar con los spectrum noir markers.

Con esta tarjeta, mi intención era la de participar en el reto #167 de CASology que en esta ocasión tiene como tema: SILLY, así que decidí buscar un sello gracioso jeje y me pareció ideal este muñeco columpiándose en las luces de Navidad.


Para participar en estos retos, la tarjeta ha de ser Clean and Simple, cosa que me encanta, así que decidí que predominase el blanco, imagen y sentimiento.


El sentimiento lo he hecho con falso embossing, utilizando un troquel de Clearly Besotted. Me gusta mucho el efecto que se consigue en este tipo de tarjetas.
Coloreé todo con rotuladores Spectrum Noir y me fijé especialmente en la silueta del muñeco que  coloreé con dos tonos de gris para resaltar el blanco de la nieve del muñeco.


Los copos de nieve los repasé con un rotulador de gel blanco de la marca Uniball Signo, que por ahora es el mejor que he encontrado de este tipo. Da un poco de volumen que retoqué con pequeños golpecitos de Wink of Stella blanco. A continuación, puse Wink of Stella transparente en todas las luces de Navidad, la bufanda, la nariz y los botones del muñeco y a continuación, puse un poco de Glossy Accent sobre un papel y lo fue cogiendo con un alfiler para poder ponerlo sobre cada luz, pues son pequeñas y con el dispensador del bote se me habría salido.
El efecto en persona es muy divertido. Creo que en la siguiente foto lo podréis apreciar un poco mejor.


Aunque no quería recargar más la tarjeta, me apetecía resaltar el panel, así que lo troquelé con un rectángulo de Mama Elephant de falso cosido y lo puse todo con cuadraditos de foam sobre un papel decorado de Lawn Fawn de la colección de Navidad del año pasado "Snow Day". 


Con esta tarjeta también participo en el siguiente reto:

CAS on Sunday #68: Polka dots. 



SSS Work it Wednesday: use a stamp.


SSS Wednesday Challenge: Clean and Simple Christmas



Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog

23 comentarios

  1. Has dado un sospechoso salto del verano a la Navidad casi saltándote el otoño. ¿Por qué será? Pero el modo Navidad se da genial, así qfue a disfrutar con tus preciosas tarjetas navideñas. Esta es preciosa. Gracias por la info de sellos digitales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como el.otoño no me inspira mucho por los colores y Halloween ni fu ni FA jejeje pues no sé si es que ya me voy a poner con la Navidad o no... Pero hoy he hecho otra jejeje

      Eliminar
  2. Que mona la tarjeta!!!! Y que envidia me dais cuando veo los selllos tan bien pintaditos!!!!! Me apunto lo del falso embossing!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La verdad es que ese sello lleva poco pintado jeje pero de todas formas, aunque yo no sé pintar bien, no tengo miedo y quede como quede uso los rotuladores! ;) Que estamos para divertirnos jeje Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta!! sencilla y limpia (com yo soy incapaz de hacer, jajajaja). El sello es una preciosidad, no conocía está página así que muchas gracias por compartirla.Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje la verdad es que cuando pones el sello, lo pintas (tan pocoooo) y encima pones el sentimiento de esa manera jejejeje se te queda cara de ... ¿la dejo o sigo? jajajaja BEsos

      Eliminar
  4. ¡Que te voy a decir! ... Pues que es una tarjeta CAS perfecta y que me apunto esa pagina de sellos, porque este muñeco de nieve es taaaan mono. Me encanta! Una tarjeta preciosa Yolanda ;-) Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un estilo que cada vez me gusta más pero me dan siempre muchas ganas de seguir poniendo cositas jejeje Besos

      Eliminar
  5. Jo Yolanda, es preciosa!! Cuidas tanto los detalles...me ha encantado!! Te admiro por estar en tantos DTs y seguir haciendo tarjetas para otros retos. Eres un crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Los retos me ayudan a aprender cosas nuevas y a activar mi mente jejeje así que espero seguir participando siempre que me quede un ratillo! jeje Besos

      Eliminar
  6. Está preciosa!!! Y como me encanta la navidad la veo aún más bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que pensé no empezar tan pronto con la Navidad pero es que son tan bonitos los sellos y troqueles de esa época que no me ha quedado más remedio jeje besos

      Eliminar
  7. Love how joyful he looks - perfect with your subtle sentiment! So glad you joined us at CASology this week!

    ResponderEliminar
  8. He looks so blissful! Love how you have created your sentiment also. It is like it has been carved in snow! Thanks so much for joining us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment! It made my day! I love your challenges! So inspiring! Hugs!

      Eliminar
  9. This is so fun - I love the way you added the glossy accents to the lights - perfect touch.
    Thanks for joining in at Simon Says Stamp Wednesday Challenge this week.

    Hugs,
    Caryn xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I had to do it with a needle since they were tiny but it was fun! Hugs!

      Eliminar
  10. Ohhhhhh, ya la había visto en FB pero ahora que he podido mirar la tarjeta con más detenimiento me ha encantadooooo. Es graciosa, divertida y, como siempre, con un montón de detalles... Qué bonito te ha quedado el modo de resaltar el muñeco y lo del Glossy me ha chiflado, muy útil, seguiré tu consejo... Y el sentimiento queda divino!!
    Mucha suerte en los retos, guapísima. Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo del alfiler te saca de algún aprieto en detalles como estos que son diminutos!! Me genera tanta tensión tener la tarjeta terminada y liarla con el GLossy que a veces evito ponerlo nada más que por eso jejeje besos

      Eliminar
  11. Me encanta ese sello!! Es una monada y super divertido!! me gusta mucho el panel que has puesto detrás para resaltar un poquito el papel blanco, una gran idea!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Es que era tan blanquita que no quería oscurecer la pero me parecía que le faltaba algo! Besos

      Eliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!