Una tarjeta regalo...

¡Buenas tardes!

¡qué año scrapero tan raro que estoy pasando! Scrapeo... paro... scrapeo... paro... pero claro, los parones son algunas veces de quince días, aunque me veáis publicar, porque hago tarjetas y las voy enseñando en el blog poco a poco pero cuando me paso tanto tiempo sin hacer nada, me cuesta horrores volver a empezar. Es como si se me olvidara... En fin... para arrancar, vengo con una tarjeta para varios retos. La verdad es que no sé qué haría si no existieran los retos que me ponen las pilas en un momento.

Ah, que no se me olvide... si te gusta jugar, te propongo algo en mi página de Facebook. Venga... hablando de retos... a ver qué set de sellos te gusta para mi tarjeta del próximo miércoles...

https://www.facebook.com/myscrapingtime/

Y bueno, ahora sí, os enseño la tarjeta del día de hoy.


Creo que la idea de la tarjeta es un poco rara, pero me parece que se entiende. Desde que vi estos sombreritos tan graciosos en un nuevo set de Winnie & Walter pensé usarlos también por separado y no solamente como complemento de los pájaros de su set. Y sí, me hacía gracia hacer una tarjeta amorosa no tan "evidente".Además, se trata de una tarjeta regalo pues he puesto un bolsillo en su interior. A veces  nos complicamos mucho la vida haciendo estructuras complicadísimas para las tarjetas regalo y con un simple bolsillo podemos convertir cualquiera de nuestras tarjetas en una de ese tipo.


Para hacer la tarjeta, he troquelado un par de mini tags de Winnie & Walter, he estampado los dos sellos con tinta Memento y los he coloreado con Copics. ¡No os asustéis, que no me he comprado copics jeje que sigo con los Spectrum pero tengo varios azules y varios marrones!

Una vez hecho esto he troquelado un cuadrado con falso cosido y otro festoneado de La Pareja Creativa en cartulina blanca de alto gramaje. Un cuadrado de papel decorado de Lawn Fawn y he fijado el marco con cinta de doble cara con volumen.

También he puesto cuadraditos de foam en los mini tags. He fijado las cintas con unas grapas de colores de We`r Memory Keepers para evitar darle más volumen con las cintas. He puesto Wink of Stella en algunos detalles de los sellos y glossy en la flor. Después he troquelado el sentimiento de Clearly Besotted cuatro veces y las he pegado entre sí para darle más grosor. He pegado todo el panel en una tarjeta 1 cm más grande que éste para enmarcarlo y he finalizado haciendo el bolsillo interior.


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

Tic Tac Toe Challenge 7: he sombreado la línea que he elegido para mi tarjeta.






17 comentarios

  1. Muy colorida y me encanta que tenga sorpresa dentro je je. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jeje La verdad es que la sorpresa en este caso es la Tarjeta Ikea Family jejeje pero con una de regalo de verdad tiene que quedar de lujo!! ;) Bs

      Eliminar
  2. BUah! ya sabes que te entiendo a la perfección en eso de los parones...ojo lo que cuesta volver, es como si llevaras años sin hacer nada! jajajaja yo me puse ayer y madre mia! En fin, que ya te lo he dicho antes pero es de esas tarjetas que cuanto mas la miras mas te gusta...y me parece tannn original el uso de esos sellos...me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que es como olvidarlo todo! Luego empiezo, hago un par de cosas y me animo pero me cuesta mucho trabajo!! BS

      Eliminar
  3. Wonderful! I love how you've used that stamp set and plaid is perfect for the BG.

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta superoriginal para regalar a una parejita, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No sabía qué iba a salir de esa idea pero al final me gusta bastante! Bs

      Eliminar
  5. Hello Yolanda! So happy to see you here at the Stamping Smiles Designs Tic-Tac-Toe Challenge. The pretty plaid background looks extra nice with the border die / decorative frame. I love the unique frame! Also very clever to create the pocket inside the card.

    Smiles,
    Tracie Pond
    Stamping Smiles Designs
    Tic-Tac-Toe Challenge
    #ssdtictactoechallenge
    Design Team Member

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Tracie! It's great to see you here! I really ejoyed thinking and making this card! Hugs!

      Eliminar
  6. Wow, love the front and the inside is amazing, great color and very pretty! Thanks for playing our Crazy Egg challenge at 4 Crafty Chicks.
    Cheers,
    Leanne DT/4CC

    ResponderEliminar
  7. This is adorable!! I LOVE the fun plaid background and the way you used the tags on this!! Such a fun card!! Thanks for playing with us over at Stamping Smiles Designs Tic-Tac-Toe Challenge!!

    Nora Noll
    Stamping Smiles Designs
    Tic-Tac-Toe Challenge
    Design Team Member

    ResponderEliminar
  8. Very pretty card. LOVE the paid pattern paper and the gift card holder inside the card is a nice touch. Thank you so much for joining in Simon Says Stamp Anything Goes Challenge.
    Gayatri xx

    ResponderEliminar
  9. Y dice la amiga que no nos asustemos por el tema de los rotus...a mi lo que me da "miedo" es pasar de entrada!!!!!...ya sabes de esos miedos como cuando estas viendo una peli y te tapas los ojos pero dejas una pequeña abertura jajjaja....me encantas!!!!!....pero que estructura tannnnn chula!!!!!...pasearse por tu blog es siempre un placer!!!...besos

    ResponderEliminar

Me encanta abrir el blog y ver vuestros comentarios. ¡¡Gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a regalarme una sonrisa!!
Thanks for your visit! Your comments will be welcome!!